| Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo | |
|
+5Rhhevoltaire Ronaldo512 CortoCortito Solamnium Liptuan 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 7:22 pm | |
| - Pur escribió:
- Un par de muertos en España lo que va a provocar es la ira de la gente en las calles, y la debacle de Rajoy (tal vez su dimisión)... no una resistencia armada, no lo necesitan porque las cosas van a cambiar sin llegar a eso.
¿ Quien habla de Rajoy? Ese no es más que un mandado, lo que hay que cambiar es el sistema al completo y eso va a costar sangre y mucha. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 7:33 pm | |
| Bueno, ya nomás lograr la dimisión de Rajoy sería todo un logro... ni hablar si se tiene que ir en helicóptero | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 8:00 pm | |
| - Solaminium escribió:
- liptuan escribió:
- Si hubiera un grupo terrorista inteligente y silencioso que hiciera que fueran cayendo las cabezas de los responsables creo que se iría con más cuidado. A veces cuando estoy muy cabreada con esta gentuza imagino francotiradores sumamente discretos disparando una bala con gran puntería, y atravesando el cráneo a ciertos personajes, imagino que luego hacen rular una notita en internet que indica que no pararán hasta que no cambien ciertas cosas. Por supuesto en mi mente son buenos, y lo que piden es coherente.
Es solo una fantasía, no hace falta argumentar lo malo malo malo que sería que ocurriera y lo complicado complicado complicado que saliera bien y lo incivilizado incivilizado incivilizado que es y lo poco poco poco que ha conseguido el terrorismo. Me gusta lo que escribes y, confieso que es una fantasia compartida ^^
Gracias por mencionarlo, has hecho que me sienta menos sola :-3 | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 9:40 pm | |
| - Pur escribió:
- Bueno, ya nomás lograr la dimisión de Rajoy sería todo un logro... ni hablar si se tiene que ir en helicóptero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si se va le pago yo el billete. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es la última vez que dejo el foro abierto para que postee mi iguana, que cosas más serias dice. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 10:25 pm | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu iguana la tiene muy clara.
Es una desvergonzada, creo que hoy la dejo sin moscas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo Sáb Dic 08, 2012 10:30 pm | |
| No seas malo, a mí me encantó comunicarme con ella, en un momento me hizo acordar a mis inicios, cuando discutía con vos sobre Wikileaks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo | |
| |
|
| |
| Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo | |
|