Todos los foros
Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
_DESTELLO_
Tatsumaru
Pur
CortoCortito
10 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 9:52 pm

Mariano por tu padre toma nota y tendrás mi voto de por vida, que la fuerza te acompañe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Gobierno de Estados Unidos podría valorar la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cara a 2016. Una iniciativa ciudadana ha creado un espacio en el que se solicita a la administración esa posibilidad. Si se consiguen las firmas suficientes, la ejecutiva de Barack Obama tendrá que estudiar la propuesta. Actualmente más de 5.000 personas han firmado en favor de la Estrella de la Muerte.
Alderaan es la prueba —ficticia— del poder destructivo de la Estrella de la Muerte. El malvado Imperio creado por George Lucas para Star Wars fue el responsable de la maligna creación de este portento de ingeniería, capaz de destruir planetas con su temible rayo mortal.
El control de la Estrella de la Muerte fue una de las bases del poder del Imperio en Star Wars.
Ahora, miles de ciudadanos estadounidenses quieren que su nación
consiga una posición similar con una herramienta parecida. En concreto, una iniciativa oficial busca que el Gobierno de Estados Unidos valore la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cara al 2016.
En la web de la Casa Blanca hay un apartado en el que se pueden
proponer temas para que la administración los tenga en consideración.
Para que esos temas sean tratados es obligatorio que consigan el apoyo,
mediante la firma, de un número determinado de ciudadanos
estadounidenses. En concreto son necesarias 25.000 firmas para que la sugerencia pase a ser considerada.

Uno de los temas propuestas es una petición para que "el Gobierno de
Estados Unidos asegure la financiación y los recursos para la
construcción de una Estrella de la Muerte en 2016". Actualmente más de 5.000 personas han firmado esta propuesta, apoyando la creación del superarma espacial.

El responsable de la propuesta ha dejado claras las ventajas que una
iniciativa de este tipo podría reportar a Estados Unidos. En caso de que
el Gobierno de Estados Unidos se decida a apostar por una estación
espacial como la Estrella de la Muerte, se conseguiría "estimular la creación de empleo
en sectores como la construcción, la ingeniería de exploración espacial
y fortalecer la defensa nacional", se explica en la propuesta.

Los ciudadanos estadounidenses tienen hasta el próximo 14 de diciembre
para suscribir esta petición y hacer que el Gobierno de Obama valore la
construcción de la Estrella de la Muerte. En caso de que así sea, la
Galaxia lejana de George Lucas podría estar más cerca de lo que se
esperaba.


Todavía pido la nacionalidad Estadounidense. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:09 pm

uyyss no entiendo muy bien... ¿sería una estrella de la muerte en honor a la película o quieren que funcione y tenga las mismas capacidades de la de Star Wars para utilizarla en la vida real? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:15 pm

Ya me extrañaba a mi aquí nos adelantamos más de un año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:16 pm

Pur escribió:
uyyss no entiendo muy bien... ¿sería una estrella de la muerte en honor a la película o quieren que funcione y tenga las mismas capacidades de la de Star Wars para utilizarla en la vida real? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, la estrella con su rayitos, sus guardias imperiales y sus droides de protocolo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:19 pm

CortoCortito escribió:
Ya me extrañaba a mi aquí nos adelantamos más de un año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no pará... ¿¿todo esto es de verdad?? Shocked (creo que si sigo en el Foro voy a terminar confundida Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:22 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Ya me extrañaba a mi aquí nos adelantamos más de un año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no pará... ¿¿todo esto es de verdad?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (creo que si sigo en el Foro voy a terminar confundida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Te lo juro por el maestro Yoda que ambas noticias son ciertas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:27 pm

Pero si la hacen que no la construyan con un punto débil, que les llega un tipo heroico y medio niñato aconsejado por un muñeco verde feo y enano que les lanza un misil de ¿fotones? en el hueco y les estropea la Estrella. Y la inversión revienta por los aires, que se haga para que dure. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:28 pm

Razz pobre maestro Yoda... qué galope que tienen algunos por favor!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:41 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobre maestro Yoda... qué galope que tienen algunos por favor!

No me pongas nervioso al maestro que despues pasa lo que pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 10:42 pm

Very Happy Very Happy Very Happy qué grande!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 11:15 pm

Atentos que ya hay estudios sobre el tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los aficionados a la ciencia ficción saben perfectamente qué es la estrella de la muerte. Para aquellos ajenos al culebrón Star Wars, una breve explicación: se trata de una estación de batalla del tamaño
de una pequeña luna diseñada para sembrar el terror en toda la galaxia.
Su principal arma es un superláser capaz de destruir planetas con un solo disparo, forma en la que acaba con Alderaan, el mundo de la princesa Leia, como aparece en «Star Wars Episodio IV: Una nueva
esperanza» (1977). Hasta aquí todo se queda en el campo de la imaginación, pero, ¿podría de verdad un arma semejante acabar con un mundo del tamaño de la Tierra? El investigador David Boulderstone, del
Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Leicester, responde a esa pregunta en un artículo y, en efecto, nuestra querida bola azul no saldría bien parada.


Boulderstone cree que es posible estimar la cantidad de energía que necesita la estrella de la muerte para destruir un planeta si se cumplen una serie de requisitos. Por ejemplo, el planeta no debe tener ningún tipo de escudo «deflector» y tiene que ser un cuerpo sólido de densidad uniforme. El científico utiliza un modelo esférico idealizado basado en la masa y el diámetro de la Tierra, con lo que pudo determinar con una ecuación la energía gravitacional de Alderaan. La energía resultante es 2,25 x 1.032 julios.
Si se utilizan los datos de Júpiter, el resultado es de 2 x 1036.

No puede con Júpiter


Boulderstone afirma que, según Star Wars, la estrella de la muerte es alimentada por un reactor de
hipermateria que posee la producción de energía de muchas estrellas de secuencia principal -como lo es el Sol-. Si se tiene en cuenta que la potencia de nuestro Sol es de 3 x 1026 julios por segundo, es razonable
pensar que el reactor de la estrella de la muerte podría alimentar semejante superláser.

Incluso si la composición exacta de la Tierra se utilizara en la ecuación posterior, la energía necesaria
para destruir un planeta solo se vería afectada por unos pocos órdenes de magnitud. En conclusión, el investigador considera que la estrella de la muerte tendría la energía necesaria para destruir un mundo del tamaño de la Tierra, aunque arrasar con un planeta más grande, como Júpiter, sería un considerable desafío. Para eso haría falta un Sun Crusher, pero eso ya es otra historia.

Hermanos frikis unios en la lucha contra el imperio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyVie Dic 07, 2012 11:25 pm


Madre del amor hermoso , ¡ como está el mundo ! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 5:29 am

" WTF??" ( watafok)




Bueno ya tienen el imperio y el lado oscuro de la fuerza.....pues si solo les falta la estrellita....
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 9:06 am

Estoy considerando seriamente pasarme al lado oscuro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 9:07 am

Creo que se lo pasan mucho mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 1:14 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 10:45 pm

¡Tamos, tos locos !
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 10:58 pm

golondrina escribió:
¡Tamos, tos locos !
¡Locos de remate! ("chumbaos" a tope, como diría el amigo Forges), estimada Golondrina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 11:00 pm

Rafael escribió:
golondrina escribió:
¡Tamos, tos locos !
¡Locos de remate! ("chumbaos" a tope, como diría el amigo Forges), estimada Golondrina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un respeto que cojo la nave y os dejo fritos con el láser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptySáb Dic 08, 2012 11:10 pm

CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
golondrina escribió:
¡Tamos, tos locos !
¡Locos de remate! ("chumbaos" a tope, como diría el amigo Forges), estimada Golondrina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un respeto que cojo la nave y os dejo fritos con el láser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..... Mientras me pilles colgao de darle al whisky (no de un portal de un belenucho como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ... dame láser tóo lo que quieras .... ques toy mu blanco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyDom Dic 09, 2012 9:16 am

Rafael escribió:
CortoCortito escribió:
Rafael escribió:
golondrina escribió:
¡Tamos, tos locos !
¡Locos de remate! ("chumbaos" a tope, como diría el amigo Forges), estimada Golondrina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un respeto que cojo la nave y os dejo fritos con el láser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..... Mientras me pilles colgao de darle al whisky (no de un portal de un belenucho como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ... dame láser tóo lo que quieras .... ques toy mu blanco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No subestimes el poder del lado oscuro. affraid
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyDom Dic 09, 2012 11:12 am

CortoCortito escribió:
Ya me extrañaba a mi aquí nos adelantamos más de un año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo twiter, pero si este señor de Montijo tiene abierta una cuenta, prometo abrirme una yo, solamente para hacerme seguidora suya... El mundo debería estar en manos de tipos como este y el del colador y no en manos de estos que supuestamente nos gobiernan.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyDom Dic 09, 2012 12:08 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Ya me extrañaba a mi aquí nos adelantamos más de un año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo twiter, pero si este señor de Montijo tiene abierta una cuenta, prometo abrirme una yo, solamente para hacerme seguidora suya... El mundo debería estar en manos de tipos como este y el del colador y no en manos de estos que supuestamente nos gobiernan.

Sabias palabras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte EmptyDom Dic 09, 2012 12:30 pm

Antisozzial escribió:
La mayoria de los yankis suelen ser unos comemierdas , gente que se le puede asustar hasta con el hombre del saco, el tio camuñas y el ratoncito perez.

Yo veo unos documentales de como famalias yankis se construyen bunkers o se preparan para el fin del mundo, desde una invasion extraterestres, enemigos inexistentes , cambvios climaticos, cualquier cosa vale para asustar a estos idiotas

Lo mismo han pensado que puedes ir para allá y estan tratando de hallar el mejor medio de defensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte   Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Casa Blanca rechaza la petición popular para construir la 'Estrella de la muerte'
» Aprueba Obama ley para detener indefinidamente, y negar el juicio a ciudadanos de EEUU
» Física aplicada a la construcción.
» ¿Es el color una ilusión, o una construccion del hombre ?
» Suspendida finalmente la construcción del Bulevar en Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: