Todos los foros
Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
tay
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
9 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyJue Jul 17, 2014 7:24 pm

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania

En la nave volaban 295 personas. Primeros reportes aseguran que la máquina fue impactada por un misil tierra-aire presuntamente disparado por los rebeldes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un avión Boieng 777 de Malaysia Airlines se estrelló en el Este de Ucrania este jueves (17.07.2014), de acuerdo a información entregada por el gobierno en Kiev. La nave, que volaba entre Ámsterdam y Kuala Lumpur, tuvo su último contacto sobre espacio aéreo ucraniano. “Se ha perdido comunicación con el MH17 que volaba desde Ámsterdam. La última posición conocida fue sobre Ucrania”, publicó Malaysia Airlines en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Anton Geraschenko, funcionario del Ministerio del Interior ucraniano, dijo que el avión volaba a 33.000 pies de altura cuando fue impactado por un misil tierra-aire disparado por un lanzador Buk, parecido a los que se han visto en manos de los insurgentes en el convulsionado Este del país, donde el Ejército combate con las fuerzas rebeldes prorrusas. En la nave volaban 295 personas, 280 pasajeros más 15 tripulantes.

Sin embargo, representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk han negado poseer armamento capaz de derribar a un avión que vuela a 10.000 metros de altura. En internet han aparecido diversos videos presuntamente grabados cerca de Donetsk que muestran columnas de humo tras la caída de la aeronave. Fuentes ucranianas aseguran que lugareños han logrado encontrar restos de la máquina.

Malaysia Airlines enfrenta así su segunda tragedia de este tipo en pocos meses, luego de la extraña desaparición del vuelo MH370 que cubría la ruta Kuala Lumpur-Beijing, el que desapareció con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014 sin que jamás se encontraran rastros de él. La noticia de la tragedia ocurrida en Ucrania fue confirmada también por medios rusos y por el portavoz militar de la operación antiterrorista en el este de Ucrania, Vladislav Selezniov.

DZC (dpa, EFE, Europa Press, AP, Reuters)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo estoy escuchando en vivo por la CNN en español, y los independentistas pro rusos niegan rotundamente haber tenido algo que ver, se ponen a disposición total de las investigaciones y, con razón, opinan que es una provocación la actitud del ministro Ucraniano el salir a acusarlos (inclusive via redes sociales... un irresponsable y un improvisado).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyJue Jul 17, 2014 7:27 pm

También se informó que ya encontraron la caja negra del avión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 12:25 am

Objetivo de misil ucraniano era el avión de Putin, según medios rusos

El Boeing 777 de Malaysian Airlines que se estrelló hoy en el este de Ucrania con 295 personas a bordo fue derribado por un misil ucraniano que tenía por objetivo el avión del presidente ruso, Vladímir Putin, según una fuente de la Aviación de Rusia citada por medios de este país.

EFE - La fuente, que pidió el anonimato, dijo a la agencia Interfax que existe la probabilidad de que el blanco de un misil ucraniano lanzado desde tierra o desde un caza ucraniano podría haber sido el avión presidencial ruso.

"Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysian Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo corredor. Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros. El avión presidencial estaba allí a las 16.21 hora local (12.21 gmt) y el avión de Malaysia Airlines a las 15.44 (11.44 gmt)", precisó la fuente.

"El contorno de ambas aeronaves se parece, las dimensiones lineales también son muy similares y en cuanto al color del avión, a una distancia lo suficientemente grande, también es casi idéntica", agregó la fuente.

Tanto el Canal 1 como la televisión RT rusa se hicieron eco de esta información.


Y Página/12 de Argentina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el sitio de RT está el minuto a minuto de las noticias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

llama la atención esta: "17:45 GMT. El Reino Unido considera necesario una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad tras accidente aéreo."

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 12:27 am

Habrá que ver, pero hasta ahora me suena más la última versión (de que el objetivo era el avión de Putin).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 12:56 am

Se va a liar parda...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:08 am

puf, esto está feo feo, y raro raro
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:11 am

También parece que Rusia está deseando tener un motivo para mandar los tanque a Ucrania y hacerse con las provincias prorrusas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:13 am

Si, están todas las versiones habidas y por haber... también parece ser que, de continuar esta sospecha de que fueron los pro rusos, EEUU ya está pensando en las "sanciones económicas" para Rusia
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:15 am

Y mientras tanto, en la era de la información, y con tecnología de punta, todavía parece que no se puede dilucidar quién tiró el misil ni de dónde.... vamos a chuparnos el dedo en masa  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:18 am

Claro, menuda panda de cínicos (con todo el respeto por Antístenes y Diógenes), una cosa es lo que saben, otra lo que dicen que no saben y otra lo que saben y callan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:19 am

el.loco.lucas escribió:
Claro, menuda panda de cínicos (con todo el respeto por Antístenes y Diógenes), una cosa es lo que saben, otra lo que dicen que no saben y otra lo que saben y callan.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 3:29 am

Llevan ya dos días derribando aviones militares ucranianos en la zona uno hoy y otro antes de ayer y son misiles de procedencia rusa todos ellos ya que las milicias prorusas no tienen ese tipo de armamento.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 8:25 am

Yo estoy ya un poco hasta los cojoncillos (y eso que no tengo, pero en estos casos creo que me brotan) de tanto efecto colateral por las puñeteras bombas o misiles, y de que paguen inocentes en guerras que no son suyas. Niños que corren por las playas, adolescentes secuestrados y asesinados, aviones de 300 pasajeros de diversa procedencia...
Que se vayan a un campo de combate y se degüellen a espadazos, como en la Edad Media, puñeta...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 12:33 pm

tay escribió:
Yo estoy ya un poco hasta los cojoncillos (y eso que no tengo, pero en estos casos creo que me brotan) de tanto efecto colateral por las puñeteras bombas o misiles, y de que paguen inocentes en guerras que no son suyas. Niños que corren por las playas, adolescentes secuestrados y asesinados, aviones de 300 pasajeros de diversa procedencia...
Que se vayan a un campo de combate y se degüellen a espadazos, como en la Edad Media, puñeta...
En la Edad Media había otra forma de arreglar disputas: los líderes se enfrentaban en combate...o alguien que los representaba a ellos y al bando.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 1:31 pm

tay escribió:
Yo estoy ya un poco hasta los cojoncillos (y eso que no tengo, pero en estos casos creo que me brotan) de tanto efecto colateral por las puñeteras bombas o misiles, y de que paguen inocentes en guerras que no son suyas. Niños que corren por las playas, adolescentes secuestrados y asesinados, aviones de 300 pasajeros de diversa procedencia...
Que se vayan a un campo de combate y se degüellen a espadazos, como en la Edad Media, puñeta...

Amen...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyVie Jul 18, 2014 7:22 pm

Nolocreo escribió:
Llevan ya dos días derribando aviones militares ucranianos en la zona uno hoy y otro antes de ayer y son misiles de procedencia rusa todos ellos ya que las milicias prorusas no tienen ese tipo de armamento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1245
Localización : Bizkaia

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptySáb Jul 19, 2014 6:21 am

Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Yo estoy ya un poco hasta los cojoncillos (y eso que no tengo, pero en estos casos creo que me brotan) de tanto efecto colateral por las puñeteras bombas o misiles, y de que paguen inocentes en guerras que no son suyas. Niños que corren por las playas, adolescentes secuestrados y asesinados, aviones de 300 pasajeros de diversa procedencia...
Que se vayan a un campo de combate y se degüellen a espadazos, como en la Edad Media, puñeta...
En la Edad Media había otra forma de arreglar disputas: los líderes se enfrentaban en combate...o alguien que los representaba a ellos y al bando.

Eso si seria curioso de ver, sobre todo si lo aplicamos a nuestra situación nacional, os imagináis en un ring a Rajoy y Mas dándose de hostias y que gane Mas y por ende se cumplan todas sus proposiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptySáb Jul 19, 2014 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusia y Ucrania se culpan ambos uno a otro del derribo del avión, es obvio que solo uno está diciendo la verdad en tanto que el otro esta mintiendo intentando cubrirse, no será muy dificil saber quien está diciendo la verdad y quien es el que está mientiendo pronto se sabrá..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptySáb Jul 19, 2014 9:53 am

Los aviones militares ucranianos en vuelo sobre Lugansk o Donestk seguirán siendo objetivo militar del mismo tipo de armamento utilizado para derribar el vuelo comercial del MH17 lo que confirmará su uso por parte de las milicias prorusas y también su procedencia rusa lo que a su vez confirmará también la ayuda de la rusia de Putin a los rebeldes.. por mucho que se empeñen en negarlo todo el castillo amenaza caerseles en la cabeza ahora...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyDom Jul 20, 2014 10:45 am

Es raro que aún no haya aparecido alguien, dándole la culpa de todo eso a Estados Unidos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyDom Jul 20, 2014 11:11 am

Lo de derribo accidental por confundir el avión comercial con uno militar parece que no se sostiene por las características del sistema de guiado del misil y el protocolo de lanzamiento. Otra cuestión es que  hayan dejado el "juguete" en manos de descontrolados.

"Como elemento adicional y como ocurre con la mayoría de los sistemas antiaéreos modernos, cuenta con su propio sistema de identificación amigo-enemigo (IFF) imprescindible para saber quién vuela por encima. Para ello, un radar secundario interroga al avión preguntándole electró nicamente “quién es el que está volando”. La aeronave, sea comercial o no, responde automáticamente a esta señal. Si por el motivo que sea, no hay respuesta, los operadores saben que no es amigo, pero no pueden confirmar que sea enemigo. En estos casos, al igual que cuando el IFF no funciona, hay que aplicar las reglas de enfrentamiento que establecen claramente que no se puede derribar un avión no identificado como enemigo, salvo para autodefensa."


Me imagino  que ofrece el avión  datos de modelo y nacionalidad, y que el sistema es una medida de seguridad si lo marcan como objetivo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyDom Jul 20, 2014 4:09 pm

Jopé Tachu, mas dejao a cuadros...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyJue Jul 24, 2014 5:16 am

tay escribió:
Yo estoy ya un poco hasta los cojoncillos (y eso que no tengo, pero en estos casos creo que me brotan) de tanto efecto colateral por las puñeteras bombas o misiles, y de que paguen inocentes en guerras que no son suyas. Niños que corren por las playas, adolescentes secuestrados y asesinados, aviones de 300 pasajeros de diversa procedencia...
Que se vayan a un campo de combate y se degüellen a espadazos, como en la Edad Media, puñeta...


Eso que se vayan a un descampado y se maten unos a otros.

Que asco me dan los dirigentes apoyando rebeldes en ocasiones y facistas en otras....de todas todas ellos se quedan bien lejitos de las  bombas y del fuego...

Al final siempre hay peones e inocentes  que ponen la sangre.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyJue Jul 24, 2014 5:47 pm

Las barbaridades humanas, siempre las suelen pagar aquellos que menos tienen que ver con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania EmptyDom Ago 03, 2014 2:54 pm

Un seguimiento en el día del suceso de la lanzadera de misiles Buk y su transporte basado en distintas fuentes, resumiendo concluye que probablemente fuesen los rebeldes pro-rusos:


Based on the above information alone it seems impossible to deny that the rebels were transporting a Buk Missile Launcher through the region on the same day as the downing of flight MH17. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty
MensajeTema: Re: Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania   Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avión de Malaysia Airlines se estrella en Ucrania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un avión se estrella contra edificio aeroportuario en EEUU (Fotos)
» UNA ESTRELLA MUY RÁPIDA
» Miles de ciudadanos piden a Obama la construcción de la Estrella de la Muerte
» AGRUPACIÓN MUSICAL MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA
» Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: