Todos los foros
Espías y sobres de dinero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espías y sobres de dinero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espías y sobres de dinero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 2:50 pm

Es que recuerda a las historias de espías, los que dejaban un sobre en un zona acordada. Aquí va de chantajes:


"El presidente de Caja Navarra (CAN), José Antonio Asiáin, Asiáin presentó el miércoles 5 una denuncia ante la Guardia Civil por intento de chantaje económico. Una persona le exigía 25.000 euros a cambio de no revelar cierta información. El diario señala que "se le acusaba de haber facturado importantes cantidades de la entidad financiera por su trabajo de su despacho de abogado y de las que también se había beneficiado su hijo Diego, que trabaja en el mismo bufete".

El anónimo precisaba la fecha de hacer la entrega de los 25.000 euros, el día 7 de diciembre; cómo, en un sobre cerrado, y dónde, en una ranura de la muralla cercana al Club Natación. La Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia desde ese día, que concluyó con la detención del diputado del PP cuando se disponía a recoger el sobre.

Cervera fue puesto en libertad tras prestar declaración. Alegó que alguien a través de un correo anónimo le había tendido una trampa."

La versión del diputado popular:

"Hace unos días recibí un correo electrónico en el que se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona. En ese mensaje se me indicaba que se trataba de documentación de relevancia judicial. Respondí al correo diciendo que no me parecía la manera de facilitarme ningún tipo de información, y que si el comunicante quería enviármela podía buscar otros medios para hacerlo. Mi respuesta fue devuelta por el servidor. Ayer estuve en Pamplona por razones familiares. Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme. Posteriormente fui trasladado ante el Juez de guardia, que escuchó mi versión de los sucedido y decretó un auto de libertad."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 3:01 pm


Me da que es culpable de corrupto o peor aun de incompetente por dejarse engañar, vamos que si yo soy el Alcalde no me presento solo a recoger un sobre con documentos comprometidos como el decía, un cargo publico se lleva a la policía o guardia civil y si en el sobre hay dinero están los funcionarios públicos de testigos, pero yo me temo lo peor en este caso y ahora es normal que busque salidas en su defensa.

También sé que estamos viviendo en un país de chorizos donde cualquier situación puede ser posible, se venden unos a otros por la codicia que existe y los ideales y valores de honestidad no sirven para nada. Lastima.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 3:06 pm

Hay miles de medios para hacer llegar una documentación, lo mismo que le mandaron un email le podían haber enviado la información con contraseña y protegida, por correo ordinario, un intermediario qu entregue el paquete..Y con el dinero igual, antes que recogerlo en un sobre. Suena a chapuza.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 3:08 pm

Si esto lo hace uno del PSOE andaluz mañana mismo piden que los ejecuten en plaza pública.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 4:37 pm

Pues según parece el de Caja Navarra si ahbía puesto al corriente a la policía y todo estaba preparado para pillar al fulano. ¡¡ Menudo papelón le queda !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, afirma que no va a "enjuiciar" al diputado del PP Santiago Cervera tras su detención en una operación contra un supuesto caso de extorsión, pero se muestra "sorprendido" de que el diputado del PP no acudiera a la Guardia Civil a dar cuenta de la información de la que disponía.

Asiáin ha comparecido este lunes en rueda de prensa para confirmar que el pasado 5 de diciembre interpuso una denuncia ante la Guardia Civil tras recibir un correo electrónico en el que se le reclamaban 25.000 euros para evitar que se hiciera pública una información en la que se le acusaba de haber facturado importantes cantidades de Caja Navarra por su actividad en su despacho de abogado.

La Guardia Civil preparó un dispositivo de vigilancia para localizar a la persona que acudiera a recoger el dinero y fue precisamente Santiago Cervera quien apareció, por lo que fue detenido. El diputado del PP ha dicho que fue víctima de un engaño.

VÍCTIMA Y DENUNCIANTE

José Antonio Asiáin ha indicado que en este caso "yo soy la víctima y el denunciante, y en este proceso judicial seré el acusador". "Yo no soy el juez, no voy a enjuiciar a Santiago Cervera, ni mucho menos al Partido Popular, porque sé distinguir muy bien entre las personas y las organizaciones a las que pertenecen, este no es un asunto del PP, es un asunto de Santiago Cervera", ha indicado.

Así, ha señalado que "Santiago Cervera ha sido el detenido, es el que está puesto a disposición judicial y es el que ahora, en un proceso con todas las garantías, tendrá que hacer ver si su versión de los hechos es la correcta".

No obstante, ha dicho que le "sorprende mucho que no tomara la decisión que yo tomé, si el recibe un correo en el que le dicen que le van a dar documentación comprometedora sobre Caja Navarra de relevancia judicial, ¿por qué no lo avisa a la Guardia Civil o por qué no lo dice también a alguien de su partido?". "No enjuicio, simplemente estoy exponiendo unos hechos", ha indicado.



¡¡¡ Que cosas más raras le pasan a estos sres del PP, lo de Carromero, Fabra que no para de ganar a la lotería, este que se escribe con chantajistas y Aznar que habla con dios, pa fliparlo vamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyLun Dic 10, 2012 4:55 pm

No seas así, tan malote, CortoCortito; que el caballero Santiago Cervera lo hizo con su mejor intención dado que él se supone el Sherlock Holmes español (eso si, sin pipa y en alpargatas) y sólo quiso investigar por su cuenta. (Lo que no sé es si por la cuenta corriente propia y bancaria). pirat

De haber nacido español Conan Doyle y haber vivido esta etapa actual .... estoy seguro que su producción literaria se hubiese triplicado como poco.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyMiér Dic 12, 2012 10:53 am

Y a mí que me recuerda a Bartolín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 5:46 pm

Ya es imputado oficialmente , se ve que el juez también ve rarita la versión del artista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha imputado al exdiputado del PP, Santiago Cervera, implicado en un supuesto chantaje al presidente de Caja Navarra, según recoge la Providencia del juez que instruye el caso.
El magistrado se ha declarado competente para iniciar el proceso
judicial en torno al exdiputado 'popular', después de que su abogado
presentara el jueves en el juzgado el acta por el que deja sus cargos en
el Congreso y sus calidad de aforado.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Soraya Saéz de Santamaría, ha afirmado que "respeta" la decisión de los tribunales.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 6:34 pm

Noticia de última hora.
________________________________________

Las cestas mavideñas que las empresas tenían por costumbre enviar a clientes así como a sus empleados (aquellos que eran favorecidos con este presente) están siendo descartadas de enviarse en su mayoría por razones de marketing.

Según directivos y ejecutivos de varias firmas importantes se ha estudiado la posibilidad de seguir una nueva técnica de marketing innovadora. Ésta conseguiría dos objetivos, a saber:

1 - Que el cliente siga estando interesado en el producto (que esté o no lo esté es lo de menos pues es posible que obtenga un cheque regalo/paredón o "bujero" oculto.

2 - Que los curritos se lo curren más aun si quieren la susodicha en especie. Y para ello seguirán las mismas directrices que los clientes y proveedores.

Las bases para conseguir el aguinaldo del 2012:
1- Buscar el "bujero" más gordo que haya en el muro más viejo de tu localidad.

(letra pequeña que nadie lée):
Si te presentas camuflao hasta los pelendengues (usease, que ya vestidos de papá Noel, cazafantasmas u lo que sea, ..... y te detiene la "guardia siví con tricuernos ennegresios, ... te joes y lo pierdes tóo).


Que no se diga que aquí, en este país, no se trabaja por la transparencia en todas sus vertientes.
------------------------------------

Fuente:
Mi bolsillo izquierdo del vaquero que uso pa los domingos (nota que tenía y encontré antes de meter el mismo en la lavadora).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 7:00 pm

El apasionante mundo de la búsqueda del tesoro en huecos de las paredes. Hay una tontada que consiste en esconder un paquete y dar pistas a través del Gps para que la gente vaya a explorar..., pero con un nombre molón. Si yo fuese este hombre alegaría en mi defensa que estaba participando en eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Geocaching o Gymkhana GPS es la actividad de esconder y encontrar "tesoros" en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS.2
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 7:46 pm

Tatsumaru. compa:
A mí ya me han picado una víbora, tres tarántulas y me han mordido unas cuantas culebras por meter la mano donde no debía, y todo a sabiendas que podía ocurrir. Lo más triste de todo es que fue en mi juventud (años aventureros) y no buscaba un sobrecito con .... ¡siquiera! .... mil pelas. Wink
Hoy las manos .... mejor en los bolsillos o en carnes femeninas de total confianza.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 9:56 pm

Rafael escribió:
Tatsumaru. compa:
A mí ya me han picado una víbora, tres tarántulas y me han mordido unas cuantas culebras por meter la mano donde no debía, y todo a sabiendas que podía ocurrir. Lo más triste de todo es que fue en mi juventud (años aventureros) y no buscaba un sobrecito con .... ¡siquiera! .... mil pelas. Wink
Hoy las manos .... mejor en los bolsillos o en carnes femeninas de total confianza.

Joer, menudo historial con los bichos Shocked Wink Le debían de haber puesto uno a este diputado, aunque supongo que si se manda a sí mismo un email como coartada no pondría nada peligroso en el hueco Smile
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyVie Dic 14, 2012 10:13 pm

Si, Tatsu, y no entro en detalles por no venir al caso.
La cuestión es que ..... hay que saber donde se mete la mano. Si no lo sabes y te llevas un mordisco, ¡te jodes!; no haberlo hecho ... y menos con traje de camuflaje que no sirve para nada ... cuanto más si es pa pillar un sobre con 25.000 € y no una rana en un charco .... que como que tampoco vale la pena tanta parafernalia. Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyMar Dic 25, 2012 10:47 am

Esto si que es casualidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de
vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9
de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han
desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del
Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena
parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de
vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”,
añaden.


Mejor me voy a callar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero EmptyMar Dic 25, 2012 11:27 am

Coincido con CortoCortito: Prefiero no opinar. Es Navidad y no quiero cabrearme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espías y sobres de dinero Empty
MensajeTema: Re: Espías y sobres de dinero   Espías y sobres de dinero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espías y sobres de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero B, dinero negro, cajas B, España se hunde en su propia mierda
» Estos pobres con dinero , tienen mas peligro que un rico son dinero
» Carnet de bici, dinero, dinero.
» Espías como nosotros y mi ángel Marcelo
» Los sobresueldos y los sobres justificados por MAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: