Tema: Si eres patriota español compra fregonas Spontex Vie Dic 14, 2012 12:05 pm
La marca alemana Vileda denunció a la española Spontex por el sistema de ajustado de las fregonas. Y la española ha perdido la demanda...Ahora toca decidir en qué bando te alinearás, si con los alemanes o con la resistencia española.
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: Si eres patriota español compra fregonas Spontex Vie Dic 14, 2012 12:08 pm
Yo me alineo con la "Balleta", que es mu limpia ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Si eres patriota español compra fregonas Spontex Vie Dic 14, 2012 12:10 pm
Yo con la marca Hacendado, y que me llamen traidor si quieren... El PP debería hacer boicot a Vileda por ser tan españoles.
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: Si eres patriota español compra fregonas Spontex Vie Dic 14, 2012 12:13 pm
Mi balleta no tiene marca, solo la que le dejo yo después de usarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty V.I.P.
Tema: Re: Si eres patriota español compra fregonas Spontex Vie Dic 14, 2012 12:25 pm
Pues no sé, no sé... Nuestros tanques serán SEAT, y los tedescos MERCEDES o BMW..