Antisozzial V.I.P.
| Tema: El Rey recupera la confianza desde lo de Botswana, pero no le dejan ir al zoo ni que vaya Falete a Zarzuela Vie Dic 14, 2012 6:14 pm | |
| Por si acaso, que el jodido es de gatillo facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: El Rey recupera la confianza desde lo de Botswana, pero no le dejan ir al zoo ni que vaya Falete a Zarzuela Vie Dic 14, 2012 6:39 pm | |
| Que gracisos es este tipo, yo me parto la caja, y no pincho el enlace porque es un diario facha y puede contener un virus. | |
|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: El Rey recupera la confianza desde lo de Botswana, pero no le dejan ir al zoo ni que vaya Falete a Zarzuela Vie Dic 14, 2012 6:50 pm | |
| Al margen de la noticia, que después pasaré a comentar con dos o tres palabras a lo sumo: ¿Pa que pedir fachas en el foro si ya tu mismo nos pegas unos bajones con noticias de medios requetefachas (hoy el Mundo, mañana Intereconomía, etc.? Y en cuanto a la noticia: Tres palabras (A) y un apartado aclaratorio (B): (A) Me la suda ..... (B) lo que tenga que ver con el "Monoarca"). Buen hilo, Anti, como todos los tuyos, jodío. Ni soso, ni ñoño, ni emocional, ni ...... (((( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ))) | |
|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: El Rey recupera la confianza desde lo de Botswana, pero no le dejan ir al zoo ni que vaya Falete a Zarzuela Vie Dic 14, 2012 6:54 pm | |
| Por cierto, jovenzuelo; ponte gafas pa leer la letra pequeña, que ya sabemos que andas un tanto fastidiao de la vista (¡y eso a tus años!). ¡Cachis en la mar!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rey recupera la confianza desde lo de Botswana, pero no le dejan ir al zoo ni que vaya Falete a Zarzuela | |
| |
|