| Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? | |
|
+31Sonrisa Imago La casa de Bernarda Alba AnaEuropa Nandi Ignatius881 Nirvana dingo50 tartufita Nahomy el.loco.lucas m@rt@ gandhi Gloria tay MARTIMONI Majoleta Ronaldo512 NEROCAESAR Atlántida Estemmenosuchus mirabilis Marmopi Akuario marapez escritor Liptuan Jevirulo kaixo Lunaclara Sevedu Antisozzial 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Lun Sep 19, 2011 3:46 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- gandhi escribió:
- dormida
??? Creo que sí que estaba dormida y se confundió de hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Lun Sep 19, 2011 4:17 pm | |
| De momento estupendamente. Me cuesta adaptarme un poco a la nueva plantilla, pero todo se andará | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Miér Sep 21, 2011 2:35 am | |
| Yo me siento muy cómodo aquí, aunque lo veo un poco sobrecargado comparado con el anterior. Tal vez sea por el diseño o no sé. Si llegará al nivel del otro, depende de los usuarios Y me gusta porque hay gente con quien hablar, reírse y debatir. | |
|
| |
Nandi Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Miér Sep 21, 2011 10:50 am | |
| aunque llevo poco tiempo, me encuentro bien, parece que hay buen rollito entre los foreros | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Sáb Sep 24, 2011 10:14 am | |
| A mi este foro me parece ESTUPENDITO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
La casa de Bernarda Alba Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 10:31 pm | |
| Ya he dicho en la presentación que no participé en el otro foro pero el diseño e interactividad del propio está lejos del original. Además el dominio con . y - no deja de ser un intento de copia, hubiese optado por otro nombre que lo desvinculase con comparaciones tan obvias. | |
|
| |
Imago Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 10:36 pm | |
| Pues no lo sé. Llegué hace unas semanas...pregunté por el lavabo y aún ando buscándolo.Así que no he visto nada más.
Alguien sabe dónde está?? | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 10:45 pm | |
| al fondo a la derecha, kom en tos laos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 10:47 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- A mi este foro me parece ESTUPENDITO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No podria calificarlo con una palabra mas acertada, aunque si mal no recuerdo la palabra en cuestion la acuño tu amigo "veliton" en todoslosforos, aunque tambien es posible que este foro no sea mas "estupendito" que todoslosforos. Yo creo que mas bien al no tener la posibilidad de no ver depende que subforo hace que parezca que es mas "estupendito". un besito Ana guapa | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 10:54 pm | |
| Bueno, he leido por ahi ke ké mas dá si nos enkontramos en otro lao, pues si, es lo ke importa, pero ya estaba echo el tododlosforos, me imagino ke habrá ke hacerse a este, y se logrará, pero.............no me puedo olvidar de mi primer foro:TODOSLOSFOROS;) | |
|
| |
Imago Novato/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 11:00 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- al fondo a la derecha, kom en tos laos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya...ya... eso es el cuarto oscuro...que entré en él y me pasado dos semanas allí dentro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uffffff...que de cosas ahí dentro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...me ataron a una cama, y no me dejaban salir...una detrás de otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 11:12 pm | |
| pues delata al autor o autora ke habrá ke juzgarl@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Quasitor Moderador
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 11:26 pm | |
| Buenas,
Yo estoy bien pero últimamente paso poco porque estoy en dos peleas de cagate lorito en otro foro, la cosa esta alli de lo más entretenido, tengo un troll y un nazi y un jaleo del copon ¡y aún no he usado ni un conjuro!
Saludos | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Dom Sep 25, 2011 11:46 pm | |
| - Quasitor escribió:
- Buenas,
Yo estoy bien pero últimamente paso poco porque estoy en dos peleas de cagate lorito en otro foro, la cosa esta alli de lo más entretenido, tengo un troll y un nazi y un jaleo del copon ¡y aún no he usado ni un conjuro!
Saludos Si necesitas refuerzos, me avisas!! | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Lun Sep 26, 2011 1:53 am | |
| - Imago escribió:
- Pues no lo sé. Llegué hace unas semanas...pregunté por el lavabo y aún ando buscándolo.Así que no he visto nada más.
Alguien sabe dónde está?? Creo que lo están acercando, que estaba muy lejos | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Lun Sep 26, 2011 8:46 am | |
| - Imago escribió:
- Pues no lo sé. Llegué hace unas semanas...pregunté por el lavabo y aún ando buscándolo.Así que no he visto nada más.
Alguien sabe dónde está?? Cusha, niño, cuando lo encuentres, coge el mocho la fregona, el mr. proper baños ese y pégale unos meneitos al suelo, que está lleno meás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Lun Sep 26, 2011 3:14 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Imago escribió:
Alguien sabe dónde está?? Cusha, niño, cuando lo encuentres, coge el mocho la fregona, el mr. proper baños ese y pégale unos meneitos al suelo, que está lleno meás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tortuguita, eres un kaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Intrusa Viciadillo/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Mar Sep 27, 2011 3:17 pm | |
| ¿Os gusta? no mucho
¿LLegará este foro al nivel del otro? nooo
¿Os sentís cómodos en este? lo intento pero no del todo
¿Que no os gusta de este foro? el problema que no me siento aun tan agusto como en el otro.... | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Mar Sep 27, 2011 4:49 pm | |
| No tengo opción de ir a mis mensajes privados. Al recibir uno, no tengo opicón de "responder", sino sólo de guardar o borrar. No veo cómo cerrar sesión. Esto va lento... Parece que he pasado de un ferrari a un Seat 850, como dice un hilo.
| |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? | |
| |
|
| |
| Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? | |