Todos los foros
Hombres hermosos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombres hermosos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombres hermosos

Ir abajo 
+7
jimo
CortoCortito
Marmopi
mar del plata
Ronaldo512
Batty
Pur
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 3:55 pm

Este hilo está dedicado a la belleza masculina... que es merecedora de exposición, tanto o más que la femenina, ya que, a mi gusto, el cuerpo del hombre es estéticamente más bello (hay quienes dicen que no, objetivamente, sean mujeres u hombres). Arranco yo poniendo una foto... ante la dificultad que me supone elegir uno entre tantos, pregunto, frente a muchos hombres hermosos ¿Te es fácil elegir o puntuar?... yo lo veo imposible.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:26 pm

Batty estás tratando de elegir? Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:29 pm

Pur escribió:
Batty estás tratando de elegir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiiii, pero tengo problemas para subir la foto, estoy en ello...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:42 pm

uuuyyysss por diossss Razz (creo que este hilo me va a hacer daño :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:44 pm

Pur escribió:
uuuyyysss por diossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (creo que este hilo me va a hacer daño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

¿Cómo lo ves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:47 pm

jajajajaja te juro que me hace mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:52 pm

Qué torpe, me salen las fotos súper pequeñas, no controlo nada el tema subir fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:55 pm

Pues el Beckham no me gusta mucho No

Ostras, te pondría una foto de un amigo que te caerías de espaldas..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:56 pm

Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 4:58 pm

Batty escribió:
Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:01 pm

es que es así, el hombre cuando es muy bello sobresale más que cualquier mujer bella... y es inquietante de verdad porque no se los puede dejar de observar
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida.

Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PUR este es rosarino,las foto que pusiste a quien se comieron.........jaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:23 pm

Batty escribió:
Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon..

Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida.

Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema

BATTY si pones una foto suya yo pongo la mia jaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:26 pm

Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida.

Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema
Nena, si pones una foto de tu amigo avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:29 pm

A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:31 pm

CortoCortito escribió:
A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y cuál es esa "coa" Razz ?
Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:37 pm

Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:
A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y cuál es esa "coa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cosa reina mora, que ando con la ortografía regulera. Gracias reguapa, pero te va a acabar creciendo la naríz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:37 pm

mar del plata escribió:
BATTY si pones una foto suya yo pongo la mia jaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡Valeeeee!!!! Wink

Marmopi escribió:
avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te preocupes que aunque sea por mp te aviso y a todas las del facilísimo

CortoCortito escribió:
A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí tb me gusta, y también hay feos-guapos (que les llamo yo) como Gary Oldman, Adrien
Brody, que me encantan. Pero si te he de ser sincera, en lo primero que me fijo de un hombre es en el olor
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:40 pm

CortoCortito escribió:
Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:
A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y cuál es esa "coa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cosa reina mora, que ando con la ortografía regulera. Gracias reguapa, pero te va a acabar creciendo la naríz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eyyy que desde que te vimos en paños menores en la ducha.. Aún me ducho con Moussel
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:46 pm

mar del plata escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PUR este es rosarino,las foto que pusiste a quien se comieron.........jaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No Mardel!!! no me gustaaaa :diente: (Batistuta es Rosarino??... te digo que si es por eso prefiero a Messi jajajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos EmptyVie Dic 28, 2012 5:48 pm

CortoCortito escribió:
A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, es hermoso (pero en este caso, si está entre diez que me gusten mucho, sí siento que no lo elegiría)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres hermosos Empty
MensajeTema: Re: Hombres hermosos   Hombres hermosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres hermosos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hombres o mujeres?
» 10 de los paisajes más hermosos de la naturaleza
» Relatos hermosos sobre animales...
» ¿Confunden los hombres ?
» Los hombres igual que ........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: