Todos los foros
Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptySáb Ene 05, 2013 5:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado por Redacción el 2 enero, 2013 | 10 comentarios



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un
grupo de científicos de la Universidad de Barcelona partió hace unas
semanas en una intensa expedición en dirección al Caribe, donde planean
realizar un estudio que determinará si es posible la vida humana en
condiciones extremas de buen clima y absoluta carencia de trabajo. Por
ahora, los datos muestran que, efectivamente, la vida humana es posible
en tales condiciones.

Hasta ahora, los investigadores estaban llevando a cabo simulaciones
por ordenador y en entornos controlados de laboratorio “donde a lo mejor
nos echábamos en tumbonas durante horas, pero no eran tests
concluyentes y no eran condiciones extremas desde luego”, por lo que
finalmente han visto “imprescindible” desplazarse al Caribe para
determinar cómo tolera el ser humano “la buena vida a un nivel extremo”.
Para no someter a riesgos a los voluntarios y por una cuestión de
ética profesional, los científicos se están sometiendo a sí mismos al
experimento. Tras varias semanas en el Caribe, los resultados son
“positivos pero no concluyentes”, por lo que necesitan prolongar la
estancia.

“Al principio tirábamos de fondos europeos, pero se acabaron por los
recortes y teníamos que seguir recogiendo datos con los que medir la
vidorra, así que decidimos participar en la ]promoción de Ron Barceló Desalia,
que regalaba viajes al Caribe”, explica el jefe del equipo de
investigadores, que solicitó al resto de participantes que se abstuviera
de concursar “para que nos dejaran ganar a nosotros y, por tanto, a la
ciencia. Pedimos por favor que dejaran de tuitear fotografías en
Instagram con el hashtag ]#viveahora y así ganamos nosotros al final”.

“Que los resultados de un estudio no sorprendan es bueno, significa
que la hipótesis era correcta. Y nuestra hipótesis era que, en
condiciones extremas de buena vida, se vive de puta madre”, explica el
científico. “Hasta ahora no sabíamos si era posible sobrevivir sin tener
que madrugar. Se creía que sí, pero no era seguro y la ciencia no
trabaja en base a creencias, se necesitan certezas absolutas”, añade.

Descubren una nueva especie de mojito


Pese a que el estudio se centra en la supervivencia humana, no por
ello los científicos han dejado de recoger datos y, de hecho, están
preparando un artículo para la revista “Nature” donde explican que han
descubierto una nueva especie de mojito: “Lo hemos llamado Mojitus
Desalia y al parecer solo habita aquí, en Punta Cana. No se tiene
constancia de su existencia en otro lugar y es probable que no
sobreviviera en climas menos favorables”.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyDom Ene 06, 2013 3:35 pm

No me fije que iba en humor, y según lo estaba leyendo mi me mente decia insistentemente que yo estaba tambien capacitado para realizar un experimento de esos pagado con fondos públicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyDom Ene 06, 2013 3:39 pm

Tinajas escribió:
No me fije que iba en humor, y según lo estaba leyendo mi me mente decia insistentemente que yo estaba tambien capacitado para realizar un experimento de esos pagado con fondos públicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma !, y yo !, y si se añade en el experimento cervecis cerviciencis con camaronus tropicalensis, me ofrezco desde ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyDom Ene 06, 2013 4:29 pm

Tinajas escribió:
No me fije que iba en humor, y según lo estaba leyendo mi me mente decia insistentemente que yo estaba tambien capacitado para realizar un experimento de esos pagado con fondos públicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Experimento de campo, ir al Caribe y concluir que estar unas horas al sol te pone moreno... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyDom Ene 06, 2013 8:08 pm

Es que no entendeis majos, que los placeres tambien tienen su esfuerzo, y el sol sin una buena crema puede dañar la piel catmonkey.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyDom Ene 06, 2013 10:55 pm

Razz perfectamente podría ser un artículo del diario el mundo, sin el today :diente: (vamos, que hay ciertos científicos que dan risa)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyLun Ene 07, 2013 4:17 am

No me puedo creer que la ciencia como este articulo sea un cachondeo albinorabbit
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyLun Ene 07, 2013 4:29 am

Tinajas escribió:
No me puedo creer que la ciencia como este articulo sea un cachondeo albinorabbit

Solo tienes que mirar los premios ignobel y verás si es o no un cachondeo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” EmptyLun Ene 07, 2013 6:30 am

Tinajas escribió:
No me puedo creer que la ciencia como este articulo sea un cachondeo albinorabbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dinámica de fluidos, lo que sueltan los pinguinos por la retaguardia se desplaza hasta 40 centímetros. Si analizamos la densidad del compuesto, el coeficiente de rozamiento contra el suelo y las pruebas con un pinguino...hemos hecho el gil. Shocked :diente: O nos hemos echado unas risas, o simplemente se la hemos colado a la universidad y nos lo ha financiado el viaje a la Antartida a medir la longitud de las cacotas, viva la aventura, yuhu. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty
MensajeTema: Re: Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”   Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Científicos miden la resistencia del hombre “a condiciones extremas de buena vida”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Científicos concluyen que la leche de cucaracha es buena para humanos
» Científicos observan cerebro de hombre mientras “habla con Dios”
» Japonesadas extremas
» Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:
» Eso es un canuto en condiciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: