| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|
+25AnaEuropa Cora loka Grizzlyman bolo Sukubis vanly Agua juarga merc70 NEROCAESAR Nilay Akuario Mely TTa mariEu Embrujada Sonrisa Kapitel escritor Ronaldo512 Batty Avraham gandhi Sevedu _DESTELLO_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:12 pm | |
| Ya está bien...no me kontroles mas, por favor
Mira........no me esperaba........... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:15 pm | |
| Mira........no me esperaba..eso que dices.
Ni que yo estuviera ... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:16 pm | |
| Ni que yo estuviera... ¡loca!.
Al atardecer te espero... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:17 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Mira........no me esperaba..eso que dices.
Ni que yo estuviera ... Ni que yo estuviera .. loka.............. Enga, arreglemos.............. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:19 pm | |
| Al atardecer te espero...en el mismo café a la misma hora.
Sorpresa estas....
me perdí.???? | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:24 pm | |
| ya te he enkontrao.............. Sorpresa estas.... esperando desde hace dias, a ke si? Enga,arreglemos........ | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:25 pm | |
| Enga, arreglemos... esto, que os habeis colado ambos. (jajaja).
Quien será el primero... para... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:26 pm | |
| Quien será el primero... para dar el brazo a torcer
No me digas ke.......... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:30 pm | |
| No me digas ke.....estas en la Luna.
No tengo ningún problema y sigo perdido... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:31 pm | |
| No tengo ningún problema y sigo perdido...en saber ke kontestarte
He ido a buskarte y....... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:33 pm | |
| He ido a buskarte y...no te encontré.
Tendre que coger un curso de .... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:34 pm | |
| Tendre que coger un curso de ....lo ke sea, tengo ke okupar el tiempo
Mirame y dime la verdad............... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:37 pm | |
| Mirame y dime la verdad....deja de actuar.
Busco en tu sonrisa... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:37 pm | |
| Busco en tu sonrisa...eso ke me gusta tanto de ti
¿No vamos a............. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:54 pm | |
| No vamos a dejar el mundo a lo loco verdad ?, a cambiar el mundo Mira al horizonte, aunque se presenten obstáculos y.... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 3:57 pm | |
| Mira al horizonte, aunque se presenten obstáculos y....kueste salir de esto......se logrará
Yo ke tu me pensaria eso de........... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 4:01 pm | |
| Yo ke tu me pensaria eso de vivir mirando el pasado, el presente es más interesante.
No pretendas subir la montaña.... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 4:12 pm | |
| No pretendas subir la montaña....sin ensuciarte los zapatos.
Ya se acerca, ya esta por ahí..... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 4:13 pm | |
| Ya se acerca, ya esta por ahí.....y ya deseo ke pase........La Navidad
Ufffffffffffffffff, me ha enkantao.-......... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 4:32 pm | |
| Ufffffffffffffffff, me ha encantado... repetimos? | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 4:40 pm | |
| - merc70 escribió:
- Ufffffffffffffffff, me ha encantado... repetimos?
tu frase | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 7:53 pm | |
| uy, sí La felicidad es muy... | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 11:18 pm | |
| La Felicidad es muy ... caprichosa , lo mismo que llega huye , y sin dar explicaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tengo que decirte algo , será ... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Nov 18, 2011 11:20 pm | |
| Si tengo que decirte algo , será ... hasta aki hemos llegao........ No me gustan los mal entendidos....... hola Des | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
| |
|
| |
| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|