| ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PANORAMIX Profesional
| Tema: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Lun Ene 21, 2013 8:39 pm | |
| A la vista de las informaciones como ésta... ¿Con qué lesche hago yo mis pócimas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Decidido: Me largo p'al campo de toa la vida S.O.S Att. Mr. TINAJAS: Por un casual ¿Tienes un puesto de "ordeñante cabrero" o "recojehuevos- gallinero" o cualquier cosa que no sepa lo que es la Coca Cola /McDonald/Corte Inglés ? Me conformaría con pajar-calefactao/matahambre de cuchara y 10 € p'a desahogos | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Lun Ene 21, 2013 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Mar Abr 23, 2013 3:35 pm | |
| Como llevas la alimentación PANORAMIX majo? ¿Has probado alguna hamburguesa de carne de caballo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Mar Abr 23, 2013 3:50 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- A la vista de las informaciones como ésta... ¿Con qué lesche hago yo mis pócimas ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Decidido: Me largo p'al campo de toa la vida
S.O.S Att. Mr. TINAJAS: Por un casual ¿Tienes un puesto de "ordeñante cabrero" o "recojehuevos- gallinero" o cualquier cosa que no sepa lo que es la Coca Cola /McDonald/Corte Inglés ? Me conformaría con pajar-calefactao/matahambre de cuchara y 10 € p'a desahogos ... y una conexión con banda ancha para Internet, claro | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Mar Abr 23, 2013 5:43 pm | |
| jajajajajaja yo iba a hacer ese chiste también... pero el granfader después me acusa de poco delicada (y agregaría algo importante: que no esté apurada ) | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Mar Abr 23, 2013 11:32 pm | |
| y literales | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:31 pm | |
| ¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:37 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- ¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí me viene bien un solomillo de ternera muy poco hecho y con salsa baernesa...; si lo acompañan de patas redonditas y bien asadas...; ya ni te cuento.
A ver cuándo invitas a tu abuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso está hecho.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:40 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- ¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que si... de hecho se puede entrar y preguntar ¿qué koño se puede comer con cierta tranquilidad?... y que el camarero te entregue el book... eeemm la carta | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:44 pm | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
creo que si... de hecho se puede entrar y preguntar ¿qué koño se puede comer con cierta tranquilidad?... y que el camarero te entregue el book... eeemm la carta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues que me den la carta ahorita mismoooooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:46 pm | |
| (no olvides mirar primero los precios ) | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
La Fundación Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:57 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 8:58 pm | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no olvides mirar primero los precios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Ummm voy a mirar a ver como ando de efectivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: De pura casualidad Miér Abr 24, 2013 9:07 pm | |
| Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh? Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por PANORAMIX el Miér Abr 24, 2013 9:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
La Fundación Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 9:10 pm | |
| Esta noche tengo para cenar Poulet gésiers pâtes avec des rubans jaunes Además de futbol. Luego les pongo una foto para compararla con esta previa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 9:43 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh?
Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Druida a ver, vete al bosque coge los hongos esos que dan tanta risa y te haces una tortilla gorda y te me relajas, que te va a dar un apapusio criaturita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
La Fundación Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Miér Abr 24, 2013 10:28 pm | |
| - La Fundación escribió:
- Esta noche tengo para cenar Poulet gésiers pâtes avec des rubans jaunes
Además de futbol. Luego les pongo una foto para compararla con esta previa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voilà, la traducción al castellano de ese plato de alta cocina es Mollejas de pollo con lacitos de pasta en amarillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Jue Abr 25, 2013 1:41 am | |
| - La Fundación escribió:
- ¿ Se refiere usted al cabracho ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así es, me he equivocado, ya que habitualmente en Mallorca le llamamos "cap roig". Para César es de los mejores pescados que hay; tanto a la plancha como hervido.
Saludos romanos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Jue Abr 25, 2013 10:33 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh?
Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siento, irreductible galo, pero Pur se refería a mí, que soy su abuelo...; Recuerda que soy más joven que tú, sólo tengo 1976 años. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Jue Abr 25, 2013 6:38 pm | |
| Sip... pero mando un beso al querido galo que se hizo un lío =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
| |
|
| |
| ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
|