Todos los foros
¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?

Ir abajo 
+3
Pur
Tinajas
PANORAMIX
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyLun Ene 21, 2013 8:39 pm

A la vista de las informaciones como ésta... ¿Con qué lesche hago yo mis pócimas ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decidido: Me largo p'al campo de toa la vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S.O.S Att. Mr. TINAJAS: Por un casual ¿Tienes un puesto de "ordeñante cabrero" o "recojehuevos- gallinero" o cualquier cosa que no sepa lo que es la Coca Cola /McDonald/Corte Inglés ? Me conformaría con pajar-calefactao/matahambre de cuchara y 10 € p'a desahogos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyLun Ene 21, 2013 9:37 pm

PANORAMIX majo, un druida solo se puede alimentar de productos del campo, buen vino, leche de cabra, verduras, frutas, patatas, legumbres y agua para hacer tus pocimas, eso si cuando hagas un brebaje echa buen orujo pigmonkeycatalbino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 3:35 pm

Como llevas la alimentación PANORAMIX majo? ¿Has probado alguna hamburguesa de carne de caballo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 3:50 pm

PANORAMIX escribió:
A la vista de las informaciones como ésta... ¿Con qué lesche hago yo mis pócimas ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decidido: Me largo p'al campo de toa la vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S.O.S Att. Mr. TINAJAS: Por un casual ¿Tienes un puesto de "ordeñante cabrero" o "recojehuevos- gallinero" o cualquier cosa que no sepa lo que es la Coca Cola /McDonald/Corte Inglés ? Me conformaría con pajar-calefactao/matahambre de cuchara y 10 € p'a desahogos

... y una conexión con banda ancha para Internet, claro Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 5:38 pm

Contestando literalmente a la pregunta, diría que todos...; siempre y cuando la dueña esté sana y aseada... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 5:43 pm

jajajajajaja yo iba a hacer ese chiste también... pero el granfader después me acusa de poco delicada Razz (y agregaría algo importante: que no esté apurada :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 11:25 pm

affraid Ayyyyy pillines que no me habia enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 11:30 pm

Tinajas escribió:
affraid Ayyyyy pillines que no me habia enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es que mi nieta y yo somos eso: "atrevidotes"... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMar Abr 23, 2013 11:32 pm

y literales Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:31 pm

¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:35 pm

CortoCortito escribió:
¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me viene bien un solomillo de ternera muy poco hecho y con salsa baernesa...; si lo acompañan de patas redonditas y bien asadas...; ya ni te cuento.

A ver cuándo invitas a tu abuelo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:37 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me viene bien un solomillo de ternera muy poco hecho y con salsa baernesa...; si lo acompañan de patas redonditas y bien asadas...; ya ni te cuento.

A ver cuándo invitas a tu abuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso está hecho.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:40 pm

CortoCortito escribió:
¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que si... de hecho se puede entrar y preguntar ¿qué koño se puede comer con cierta tranquilidad?... y que el camarero te entregue el book... eeemm la carta :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:44 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Se puede elegir, vamos que si la cosa va como en los restaurantes al carta digamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que si... de hecho se puede entrar y preguntar ¿qué koño se puede comer con cierta tranquilidad?... y que el camarero te entregue el book... eeemm la carta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues que me den la carta ahorita mismoooooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:46 pm

Razz (no olvides mirar primero los precios :diente:)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:48 pm

...Y un buen cabracho a la plancha... yupi


Última edición por NEROCAESAR el Jue Abr 25, 2013 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:57 pm

¿ Se refiere usted al cabracho ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 8:58 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no olvides mirar primero los precios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


Ummm voy a mirar a ver como ando de efectivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: De pura casualidad    ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 9:07 pm

Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh?
Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla
Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida Embarassed
CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Twisted Evil
Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por PANORAMIX el Miér Abr 24, 2013 9:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 9:10 pm

Esta noche tengo para cenar Poulet gésiers pâtes avec des rubans jaunes

Además de futbol.

Luego les pongo una foto para compararla con esta previa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 9:43 pm

PANORAMIX escribió:
Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh?
Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla
Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida Embarassed
CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Twisted Evil
Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Druida a ver, vete al bosque coge los hongos esos que dan tanta risa y te haces una tortilla gorda y te me relajas, que te va a dar un apapusio criaturita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyMiér Abr 24, 2013 10:28 pm

La Fundación escribió:
Esta noche tengo para cenar Poulet gésiers pâtes avec des rubans jaunes

Además de futbol.

Luego les pongo una foto para compararla con esta previa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voilà, la traducción al castellano de ese plato de alta cocina es

Mollejas de pollo con lacitos de pasta en amarillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyJue Abr 25, 2013 1:41 am

La Fundación escribió:
¿ Se refiere usted al cabracho ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es, me he equivocado, ya que habitualmente en Mallorca le llamamos "cap roig". Para César es de los mejores pescados que hay; tanto a la plancha como hervido.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyJue Abr 25, 2013 10:33 am

PANORAMIX escribió:
Buscando el hilo de PUR de responder a preguntas he visto que hay renacimiento del hilo del Koño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Me apresuro a entrar al trapo. Vamos por partes ¿Eh?
Tinajas: Me he liao la manta a la cabeza y como todo lo que pesco. Mala hierba nunca muere. Si desde el año 130 a.C. a hoy, no han podido los bichitos conmigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR + Pur: Si van por ahí los tiros... os remito a la contestación anterior a Tinajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto Augusto: Me tienes que contar lo de tener una nieta allende los mares. Y, aviso, pienso pedir confirmación transatlática a la nietilla
Pur : Con 2.143 años (Recuerda: 130 a.C.) me parece un desacato terrible tratarme de granfader. Como mínimo ancestro ; pero los todosforero/as me podeis llamar"simplemente": Gran Druida Embarassed
CorotCortito: Efectivamente como en los restaurantes, si Rajoy sigue Merkeleando: A la carta más alta Twisted Evil
Y, ya metidos en el restaurante, los más "estrellao" posible, me estoy imaginando la caras del maitre y de los comensales(Todos políticos, por supuesto) al plantear desde la entrada y con vozarrón de escrache ¿Qué Koño se puede comer aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento, irreductible galo, pero Pur se refería a mí, que soy su abuelo...; Recuerda que soy más joven que tú, sólo tengo 1976 años. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? EmptyJue Abr 25, 2013 6:38 pm

Razz Sip... pero mando un beso al querido galo que se hizo un lío =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?   ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» Rosa Díez y su sueldo.
» Las leyes de Murphy
» Música relajante. Respira paz y tranquilidad...¡aquí!
» CIERTA IZQUIERDA HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: