| ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 3:01 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 3:03 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 3:10 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 4:36 pm | |
| Una vez más me sorprende (gratamente) la personalidad de mis compis del foro. De por dónde van los tiros ahora mismo a la intención de apertura del hilo...!Tela marinera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!Ah! Y además me he llevado varias broncas (Por supuesto: Injustificadas). Si aún tuviera mi pronto del 1400 d.C. os ibais a enterar !Os " empocimo" vivos! Pero...!No tengo valor! !Quién me ha visto y quién me ve! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Menos mal que Pur me ha enviao un ósculo a cuenta Por cierto. A cuenta ¿De qué ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 4:39 pm | |
| de haberte visto (antes y ahora) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 4:42 pm | |
| dios santo [ huye, huye, huyeeee...!] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 6:44 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? Sáb Abr 27, 2013 6:57 pm | |
| No se os puede dejar sólos. Me voy a arreglar (en lo que cabe) la barba y cuando vuelvo de la "pelu" ¿Se dice asi ? !Otro conato de lío que habéis montado el A.A. (Augusto Abuelo) y las traviesas nietas. Menos mal que C.C. (CortoCortito) y Tj (Tinajas) templan los ánimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto A.A.: haciendo memoria, creo recordar otro Caesar, no tan Augusto, con el que tuve unos rifirrafes sonados en los tiempos de Vercingetorix ¿Era tu tatarabuelo, no? Buena persona; cabezota, pero !Buena persona! ¿Qué fué de él? ¿Y del tal Brutus? Ese era más tronco. Claro, cómo era adoptivo no tenía los genes cuajaos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora saldré a El bar de MI esquina q'he quedao con gente muy competente e interesante; estamos en proceso de aproximación (!Mental!) y la *música que ponen te deja *hablar "por lo bajini". Cuando me vuelva a internetear, 3 horas o a media mañana, (En función de resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) espero que este Koño de hilo haya vuelto a sentar cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*No os ha pasado nunca estar hablando a grito pelao , y de repente, pararse la música y te oye todo el mundo en el momento más ¿Intimo? ¿Golfo?... !Vaya corte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
| |
|
| |
| ¿Qué Koño se puede comer con cierta tranquilidad? | |
|