Todos los foros
REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?

Ir abajo 
+4
Antisozzial
Tatsumaru
Liptuan
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 5:57 pm

.

Aunque no soy creyente en religión alguna, pues me declaro siempre como dudante, entre mis libros cuento con la Biblia y el Corán. Hay veces que los leo con mucha atención, y sin darle la condición de palabras de inspiración divina, hay pasajes que los hago míos, pues son palabras humanas, escritas por humanos dignos de admiración e imitación.

En algún lugar de la Biblia hay palabras como estas, que igual no las he escrito literalmente pues las tengo en mente y no las he contrastado, pero más o menos dicen así:

Hijo mío, no te burles del que vive en la aflicción,
ni desprecies al que sufre amargamente.
No dejes sufrir al que esté necesitado,
ni te escondas del que esté abatido.
No hagas sufrir al que tiene el corazón afligido,
ni le niegues tu ayuda al pobre.
No rechaces al débil que te pida ayuda.


Ya sé que comportamientos así “no están de moda”. Hoy, en una sociedad donde los valores humanos están ausentes, ciega en su individualismo, y abocada en un materialismo que la corrompe, estas palabras pueden mover a la risa. Se ha creado una sociedad que ve enemigos por todas partes y que se agranda cuando ve la necesidad y la amargura en el prójimo. Sin embargo el mundo da una vuelta diaria sobre sí mismo y otra que tarda un año para dar la vuelta al Sol. Muchas vueltas que el hombre también acusa, y la situación de hoy, personal o colectiva, puede cambiar de la noche a la mañana. Y quien hoy se cree superior por estar en mejor condición, ya física, ya económica, ya de cualquier otra índole, mañana puede cambiar. Y el burlador ser burlado.

¿Quién le iba a decir a esa España que aparentemente era rica, que compraba viviendas a precios millonarios, que derrochaba a troche y moche y que pensaba que siempre iba a ser así, la actual situación donde se pierden las viviendas, no hay dinero, se acude a centros asistenciales para poder comer una parte de la sociedad, se ha perdido la esperanza, y el ayer rico o es pobre de solemnidad?

Hoy nos reímos de la gorda; del infeliz; del tarado físico; de quien creemos es inferior a nosotros… pero ¿quién nos garantiza que mañana no seremos nosotros el gordo, el infeliz, el tarado físico, el inferior?… De todas formas quiero hacer una reflexión, quien hoy se ríe de la gorda, puede que gordo no lo sea, pero no me cabe ninguna duda que tarado mental lo es, y que demuestra una infelicidad que salta a la vista. El ser humano feliz, sin traumas, sin complejos, sin frustraciones, nunca se ríe de otro, y menos si ese otro está en situación de inferioridad.

La grandeza del ser humano se distancia de la miseria del hombre frustrado en estos detalles, aparentes insignificantes, que a veces son grandes.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 6:02 pm

Vaya hombre ahora que se había dejado a la gorda en paz

yo no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 6:33 pm

Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 7:06 pm

Tatsumaru escribió:
Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.

amén
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 7:59 pm

Tatsumaru escribió:
Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.

Debiera, creo yo, darme usted una razón acerca del porqué considera que colocar un título en mayúsculas no es correcto. Yo creo que las personas que afean a los demás, como usted hace conmigo, si no acompañan su afeamiento con razones es como si no dijeran nada. Como no tengo esa altura de conocimientos como usted parece tener para enjuiciar una conducta ajena, le rogaría, si no es mucho pedir, me indicara el motivo, ya que si con ello me convence, dejaré de utilizarlas para titular un escrito en el futuro.

Aunque en otro hilo pedí algo similar a otra persona que me afeó un escrito (no la mencionaré pero en este hilo también ha tomado parte) y no ha tenido la amabilidad de responderme, espero que usted la tenga y me enseñe cómo debo titular.

Gracias de antemano.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 pm

¿Por qué esas reticencias de referirse a las personas por su nombre? (en este caso pseudónimo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 8:17 pm

Liptuan escribió:
¿Por qué esas reticencias de referirse a las personas por su nombre? (en este caso pseudónimo)


Como siempre , yo hablo por mi.

A veces algunas personas no contestan porque no quieren seguir formando rollos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le da una oportunidad a los que piden que todos pongamos de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 8:59 pm

Antisozzial escribió:
Abuelo, cuidadito que ya ha visto lo que ha dicho el misnistro japones, que os deis prisa algunos

Pues no, no me he enterado. ¿De qué Ministro se trata? Sólo sé el nombre del de Marina: Popoco Mahogo, al de Guerra: Notiro Tirito y al de Cultura: Marika Kesuno.

Ya me informará usted.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 9:00 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.

Debiera, creo yo, darme usted una razón acerca del porqué considera que colocar un título en mayúsculas no es correcto. Yo creo que las personas que afean a los demás, como usted hace conmigo, si no acompañan su afeamiento con razones es como si no dijeran nada. Como no tengo esa altura de conocimientos como usted parece tener para enjuiciar una conducta ajena, le rogaría, si no es mucho pedir, me indicara el motivo, ya que si con ello me convence, dejaré de utilizarlas para titular un escrito en el futuro.

Aunque en otro hilo pedí algo similar a otra persona que me afeó un escrito (no la mencionaré pero en este hilo también ha tomado parte) y no ha tenido la amabilidad de responderme, espero que usted la tenga y me enseñe cómo debo titular.

Gracias de antemano.

El Postiguet
En las normas no escritas de cualquier sitio en Internet escribir en mayúsculas es igual a gritar...y se procura evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 9:07 pm

El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Abuelo, cuidadito que ya ha visto lo que ha dicho el misnistro japones, que os deis prisa algunos

Pues no, no me he enterado. ¿De qué Ministro se trata? Sólo sé el nombre del de Marina: Popoco Mahogo, al de Guerra: Notiro Tirito y al de Cultura: Marika Kesuno.

Ya me informará usted.

El Postiguet

El de cultura no lo entiendo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 10:43 pm

Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.

Debiera, creo yo, darme usted una razón acerca del porqué considera que colocar un título en mayúsculas no es correcto. Yo creo que las personas que afean a los demás, como usted hace conmigo, si no acompañan su afeamiento con razones es como si no dijeran nada. Como no tengo esa altura de conocimientos como usted parece tener para enjuiciar una conducta ajena, le rogaría, si no es mucho pedir, me indicara el motivo, ya que si con ello me convence, dejaré de utilizarlas para titular un escrito en el futuro.

Aunque en otro hilo pedí algo similar a otra persona que me afeó un escrito (no la mencionaré pero en este hilo también ha tomado parte) y no ha tenido la amabilidad de responderme, espero que usted la tenga y me enseñe cómo debo titular.

Gracias de antemano.

El Postiguet
En las normas no escritas de cualquier sitio en Internet escribir en mayúsculas es igual a gritar...y se procura evitarlo.


Dice usted “en las normas no escritas”, pues bien, ante todo le diré que una norma no escrita para mi significa muy poco, o mejor nada, pero aún y así, esa norma hace mención a escribir en mayúsculas el texto del escrito o mensaje, no el título del mismo.

Pero yo no pertenezco a la “generación de Internet”, aunque en ella participe. Hace ya muchísimos años que pertenezco al gremio de las Artes Gráficas, una profesión por la que siento un enorme cariño, de la que fui alumno y en alguna ocasión actué como “maestro” enseñando a las generaciones más jóvenes. Y en la manera de cómo escribir sobre el papel, las normas sí están escritas, y dicen algo muy distinto de lo que usted afirma, y a ellas me atengo al haber sido redactadas por personas muy conocedoras y estudiosas del medio.

Sobre las Artes Gráficas hay libros muy interesantes. Le recomiendo lea alguno. En mi modesta web tengo un apartado sobre las Artes Gráficas. Si lo desea visítela y lo comprobará.

Por lo tanto, y para finalizar, titular un comentario en versales, no es un grito. Y como grito yo no lo utilizo; además de que gritar no me gusta nada... Siempre entendí que la razón habla, y la ignorancia grita.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 10:57 pm

te ofendes a una velocidad de vértigo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyDom Ene 27, 2013 11:10 pm

Citación :
Siempre entendí que la razón habla, y la ignorancia grita.

Muy buena la frase. Imagino que las personas que no tienen argumentos, o simplemente son ignorantes, utilizan los gritos a modo intimidatorio para callar al oponente, y de esta forma sentirse ganadores, en este caso más inteligentes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 7:59 pm

Batty escribió:
Citación :
Siempre entendí que la razón habla, y la ignorancia grita.

Muy buena la frase. Imagino que las personas que no tienen argumentos, o simplemente son ignorantes, utilizan los gritos a modo intimidatorio para callar al oponente, y de esta forma sentirse ganadores, en este caso más inteligentes.

Un saludo

De todas formas, mi estimada amiga Batty, tenemos un refrán que nos retrata muy bien al que grita: perro que ladra no muerde, que podríamos interpretarlo en casos así como individuo que grita es que no tiene argumentación para convencer.

Saludos. Tuyo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 8:29 pm

Aquí solo hay un perro y está claro que tiene sarna.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 8:29 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de las mayúsculas en el título mal y lo de volver con lo de la gorda paso....que ya hay muchos hilos tratando eso.

Debiera, creo yo, darme usted una razón acerca del porqué considera que colocar un título en mayúsculas no es correcto. Yo creo que las personas que afean a los demás, como usted hace conmigo, si no acompañan su afeamiento con razones es como si no dijeran nada. Como no tengo esa altura de conocimientos como usted parece tener para enjuiciar una conducta ajena, le rogaría, si no es mucho pedir, me indicara el motivo, ya que si con ello me convence, dejaré de utilizarlas para titular un escrito en el futuro.

Aunque en otro hilo pedí algo similar a otra persona que me afeó un escrito (no la mencionaré pero en este hilo también ha tomado parte) y no ha tenido la amabilidad de responderme, espero que usted la tenga y me enseñe cómo debo titular.

Gracias de antemano.

El Postiguet

Puede titular sus hilos como le venga en gana...; y debo añadir que su discurso me ha parecido correcto, muy bien construido y lo más importante: muy coherente y cercano a la verdad, eso que a algunos no les gusta demasiado.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 8:38 pm

No creo que esa sea la cuestión.

A mi me parece muy raro que un hilo que a todos en general y a este hombre en concreto le ha parecido aberrante, cuando se está muriendo, venga a abrir otro al respecto reviviendo el tema y buscando el linchamiento. Y además haciéndolo destacar bien con las mayúsculas correspondientes.

Cada uno que interprete lo que quiera.

Y Tatsumaru ha expresado tranquilamente sus impresiones sin tirar la puñalada trapera, no como otros.

No entiendo como alguien puede ir de bondadoso por la vida cuando aprovecha cualquier momento para tirarle pullas a los demás y vomitar insultos disfrazados.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 8:47 pm

Liptuan escribió:
No creo que esa sea la cuestión.

A mi me parece muy raro que un hilo que a todos en general y a este hombre en concreto le ha parecido aberrante, cuando se está muriendo, venga a abrir otro al respecto reviviendo el tema y buscando el linchamiento. Y además haciéndolo destacar bien con las mayúsculas correspondientes.

Cada uno que interprete lo que quiera.

Y Tatsumaru ha expresado tranquilamente sus impresiones sin tirar la puñalada trapera, no como otros.

No entiendo como alguien puede ir de bondadoso por la vida cuando aprovecha cualquier momento para tirarle pullas a los demás y vomitar insultos disfrazados.

Ni he visto insultos disfrazados ni creo que se busque linchamiento alguno. En todo caso se le ha criticado que titulara el hilo en mayúsculas, alegando la equivalencia entre las mayúsculas y el grito...; recuerdo que las normas ortográficas y de comunicación estan muy por encima de "normas no escritas" que se utilicen en la red. Escribir un título en mayúsculas, no es que esté mal, es que es lo correcto.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 8:49 pm

ô_ô

buenos vemos cosas diferentes, solo espero que ahora no se ponga todo el mundo a escribir en mayúsculas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 10:02 pm

Hablando de ver las cosas diferente, en principio no es cierto eso de "un hilo que a todos en general y a este hombre en concreto le ha parecido aberrante"... para nada, yo estuve siguiendo ese hilo de principio a fin y está clarísimo que a algunos nos parecía mal, y a otros no o no tanto, está todo escrito allí.

Con posterioridad creo que hay una intolerancia ya demasiado evidente producto de una exagerada personalización (lo cual lleva directo al prejuicio, porque aquí nadie se conoce en verdad, a no ser quienes entablan una amistad por fuera... más prejuicioso aún es suponer que lo que una cree de determinado forero, lo creen todos).

Creo que si un hilo o un tema no gusta, y no se entra para hablar sobre el tema del hilo, simplemente se pasa de él y listo (es cuestión de ver el registro de hilos abiertos sin un solo comentario, hay muchísimos)... y todos felices, sin molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 10:05 pm

(cuando digo "en general" doy por hecho que seguramente existan excepciones, por eso añado el "en general" no dejo solo el "todos" en este caso tú serías una de ellas por lo que comentas, cosa que me parece muy bien, ahí no entro)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 10:09 pm

Está bien, pero justamente, por haberse tratado de un hilo donde no todos estábamos de acuerdo (de ser así hubiera muerto a las dos páginas), es que se extendió muchísimo... entonces ¿quién indica cuándo un tema debe darse por muerto y no conviene revivirlo?... si hasta puedo decir que en el mismo momento en que fue creado este hilo, ayer había un post en el otro hilo que avivaba la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 10:10 pm

Liptuan escribió:
No creo que esa sea la cuestión.

A mi me parece muy raro que un hilo que a todos en general y a este hombre en concreto le ha parecido aberrante, cuando se está muriendo, venga a abrir otro al respecto reviviendo el tema y buscando el linchamiento. Y además haciéndolo destacar bien con las mayúsculas correspondientes.

Cada uno que interprete lo que quiera.

Y Tatsumaru ha expresado tranquilamente sus impresiones sin tirar la puñalada trapera, no como otros.

No entiendo como alguien puede ir de bondadoso por la vida cuando aprovecha cualquier momento para tirarle pullas a los demás y vomitar insultos disfrazados.

Mi intención era sólo contestar una duda al hacerme una pregunta directa, fin.

Esto va aparte y es una chorrada: "ALLUDA HAMIJOS" Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? EmptyLun Ene 28, 2013 10:14 pm

Pur escribió:
Está bien, pero justamente, por haberse tratado de un hilo donde no todos estábamos de acuerdo (de ser así hubiera muerto a las dos páginas), es que se extendió muchísimo... entonces ¿quién indica cuándo un tema debe darse por muerto y no conviene revivirlo?... si hasta puedo decir que en el mismo momento en que fue creado este hilo, ayer había un post en el otro hilo que avivaba la cuestión.

Igual me equivoco yo pues.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?   REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay que reirse de la gorda?
» LA FRUSTRACIÓN EN EL SER HUMANO
» La frustración produce agresividad
» NO, NO SE RÍAN, QUE NO ES PARA REIRSE...
» La gota gorda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: