golondrina Experto/a
| Tema: Re: Manifestacion en directo frente a la sede del PP Jue Ene 31, 2013 10:07 pm | |
| ¿Os habeis fijado, en la serenidad que los potenciales "enemigos" han observado como la policia despliega sus vallas, sin interferir, ni aprovechar el momento para beneficio propio? Los manifestantes, no son malas personas, solo son, ¡personas muy hartas ya de tanto abuso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Manifestacion en directo frente a la sede del PP Vie Feb 01, 2013 1:23 am | |
| - Tinajas escribió:
- Las teles como si nada, ni información ni nada, vaya manipulación que existe.
¡Además, de verdad! | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Manifestacion en directo frente a la sede del PP Vie Feb 01, 2013 2:51 am | |
| Pues yo me acabo de enterar de esto, que bien, al final que ha pasado ? Han quemado algun pepero ? | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Manifestacion en directo frente a la sede del PP Miér Feb 06, 2013 7:45 pm | |
| - golondrina escribió:
- ¿Os habeis fijado, en la serenidad que los potenciales "enemigos" han observado como la policia despliega sus vallas, sin interferir, ni aprovechar el momento para beneficio propio?
Los manifestantes, no son malas personas, solo son, ¡personas muy hartas ya de tanto abuso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, yo también lo vi con admiración, y mira que yo siempre echo pestes y amenazas, pero luego cuando vi eso sentí una mezcla de respeto y rabia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manifestacion en directo frente a la sede del PP | |
| |
|