| ¿Tiene que dimitir Ana Mato? | |
|
+4PANORAMIX PatadelCid Tinajas Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Jue Feb 07, 2013 10:35 pm | |
| El cerco se estrecha, ademas le apoyado Mariano, ais que lo lleva clarinete, cada vez sale mas mierda de esta mujer, dijo que se habia separado en el 2000 y ahora resulta que es en el 2004, segun no se ha enterado de donde ha salido todo el dinero para viajes, regalos y confenti, no se, para que le queda poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Vie Feb 08, 2013 8:07 am | |
| Tiene que dimitir el gobierno entero, con Rajoy a la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Vie Feb 08, 2013 9:50 am | |
| Pedro Miguel González Alonso: , representante de la empresa "Realizar Eventos Especiales S.L", que organizó una fiesta de cumpleaños para Jesús Sepúlveda, ex-marido de la ministra Ana Mato, ha hecho pública una declaración en la que certifica que la conocida como factura del confetti, corresponde íntegramente al acto celebrado en Madrid el día 22 de junio de 2004 con motivo del ascenso a primera división del F.C Getafe.
El último informe de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía (UDEF) incluía distintos pagos por la trama Gürtel de varias fiestas de cumpleaños la familia Sepúlveda-Mato. Entre las mismas, incluía una factura de 7.254,59 euros, que atribuía al cumpleaños de Sepúlveda el 19 de junio de 2004. En esa factura en concepto de confetti se fijaba un cargo de 4.680 euros.
Sin embargo, hoy el representante de la empresa Interglobo, que fue quien cobró esa factura, asegura en una declaración que la "misma corresponde íntegramente al acto celebrado en Madrid el día 22 de junio de 2004 con el motivo del ascenso a primera división del F.C Getafe, siendo contratados por la empresa Downtown Consulting, S.L".
La citada empresa contratante es la misma que realizó fiestas de cumpleaños para la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato en otras ocasiones.
El informe de la UDEF incluye un fax en el que Isabel Jordán, que entonces trabajaba para la mencionada empresa de Correa, comunica al representante de Interglobo la dirección de Jesús Sepúlveda y los datos para que monten la fiesta de cumpleaños del entonces marido de Ana Mato el 19 de junio de 2004.
En este fax, Isabel Jordán, asegura también: "Recuerda que hemos acordado sobre el precio total aplicar otro 10 por ciento menos e incluir los gastos del evento de Jesús Sepúlveda."
Añade: "Envíame el último presupuesto. Otro tema: me tienes que cobrar tanto dinero si no se hace lo de Getafe, míramelo con buenos ojos eso, por favor. Me indicas lo que vas a poner en casa de Jesús Sepúlveda, por favor".
Además de ese fax, la UDEF incluye un presupuesto (el del confeti) de 6.271 euros, especificando que ahí no está incluido el IVA y las condiciones de pago. También incluye la factura, de 22 de junio, que se giró posteriormente ya con el IVA añadido y que sumaba 7.274 euros. Según la empresa que prestó el servicio, la factura no se corresponde con el cumpleaños de Sepúlveda, sino con el ascenso a primera división del mencionado club madrileño. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 11:02 am | |
| Por su gestión en el Ministerio de Sanidad, si fuera consciente de lo que está haciendo... Por Etica, si supiera lo que es eso... Por cinismo si lo encontrara un desprecio imperdonable a los demás... Por supuesta chorizo si no se considerara sólo como mártir ex-marida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de un supuesto chorizo...Por pertenecer al Gobierno de Rajoy...Por si cundiera el ejemplo ...Por... ! SÍ ! | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 11:29 am | |
| Una ministra alemana dimitió porque descubrieron que en su tesis de la universidad, una de 30 años atrás, había plagiado. El problema era que se ocupaba de la Educación y no podía dar un buen ejemplo a los estudiantes a su cargo, aunque de por medio están unas elecciones próximas...Ahí queda eso, no metió la mano en la caja y no se alió con turbios pagadores de confetti. Además era amiga personal de la jefa, y aún así fuera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 11:41 am | |
| Yo creo que sí que tiene que dimitir, no se puede decir "como soy tonta y no me enteré de que hacia mi marido me quedo" tenemos unos políticos, como mínimo, infantiles. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 12:30 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Yo creo que sí que tiene que dimitir, no se puede decir "como soy tonta y no me enteré de que hacia mi marido me quedo" tenemos unos políticos, como mínimo, infantiles.
De infantiles nada. Cualquier otro calificativo mucho más fuerte se quedaría corto. Y lo peor es que nos tomas por tontos y, espero equivocarme, lo verdaderamente preocupante sería el que lo somos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 12:41 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Rajoy: "Yo por Ana mato"
Que se lleve el Papa a Ana MATO | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 2:22 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Que se lleve el Papa a Ana MATO Pues no. Se lleva a su ex El PP da marcha atrás y anuncia el despido del exmarido de Ana MatoLa secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha anunciado que Jesús Sepúlveda, exmarido de la ministra de Sanidad Ana Mato e imputado por el caso Gürtel, ya no es empleado de la formación. "El señor Sepúlveda ha dejado de prestar servicios en el PP a partir de hoy" han sido sus palabras exactas, en una rueda de prensa ofrecida desde la sede nacional del partido. Con este anuncio, la número dos del PP da marcha atrás, pues la semana pasada Carlos Floriano había afirmado que no pensaban despedirlo. Sepúlveda seguía hasta hoy percibiendo un salario del PP. El exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que dimitió en 2009 al ser imputado en el caso Gürtel, seguía cobrando por su trabajo de asesor, lo que le permitía trabajar desde casa sin apenas acudir a la sede nacional, en la calle Génova. La situación de Sepúlveda, aducían fuentes del partido, no había cambiado desde enero de 2011, cuando un informe policial acreditaba que el cabecilla de la trama corrupta, Francisco Correa, regaló viajes al exregidor. Al dimitir al frente del Consistorio de Pozuelo, como le había recomendado Esperanza Aguirre, Sepúlveda habló con Mariano Rajoy para poder reincorporarse a su puesto de asesor en el partido, donde trabajaba desde los tiempos de Alianza Popular, a principios de los ochenta. El entonces líder de la oposición aceptó. El número tres de los populares, Carlos Floriano, mantuvo en una comparecencia en la sede nacional del partido que Sepúlveda es un funcionario del PP y el "estatuto de los trabajadores" le ampara, y a eso atribuyó que el partido no hubiera decidido prescindir de sus servicios. El exalcalde ha desvinculado en varias ocasiones a Ana Mato de sus actividades económicas y ha insistido en asumir toda la responsabilidad de los movimientos registrados en sus cuentas. Así lo aseguró a través de un comunicado después de que el viernes se conociera el informe policial notificado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que aporta nuevos datos de gastos de viajes y regalos de la red Gürtel a Sepúlveda y a su esposa. La policía considera confirmado que la trama corrupta liderada por Francisco Correa entregó dádivas y regalos a la actual ministra de Sanidad, entre 2000 y 2004. Se trata de viajes a distintos destinos de España —Jerez de la Frontera, Santiago, Tenerife— y Europa —Suiza, Irlanda—, en ocasiones acompañada por otros miembros de su familia. En la contabilidad B de la trama, hallada por los agentes en una nave industrial de Alcorcón (Madrid), aparecen también al menos dos obsequios de la firma de moda y objetos de lujo Louis Vuitton valorados en, al menos, 610 euros, y cuya compra atribuyen a Álvaro Pérez, El Bigotes. No tienen cabeza estos muchachos. ¿Ahora cómo le va a pasar la pensión de los chiquillos a su ex? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 10:32 pm | |
| - Liptuan escribió:
No le veo la gracia | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? Lun Feb 11, 2013 11:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No le veo la gracia ¿No le ves la gracia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tiene que dimitir Ana Mato? | |
| |
|
| |
| ¿Tiene que dimitir Ana Mato? | |
|