Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los GOYA, la almorrana del PP

Ir abajo 
+9
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Pur
Martínez el Facha
Liptuan
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 3:12 pm

Martínez el Facha escribió:
Cuando hay responsabilidad sincera el que otro no sea solidario no impide que uno pueda serlo.

Los actores deberían tomar ejemplo de la Iglesia Católica, que paga sus impuestos "religiosamente" y reparte sus riquezas entre los pobres.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 3:28 pm

Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 5:19 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.


Que tiene que ver las mayorias, con una critica social a los recortes que en nombre de esas mayorias, el partido que gobierna, el conservador PP ha hecho, engañando al personal, y saltandose su programa electoral, en democracia se critica el mal gobierno, incluso por los mismos afiliados a los partidos, lo demas es tragar con todo y esperar 4 años a las nuevas elecciones, eso no es democracia.
Es como si tu me quieres vender una televisión que no funciona, me has engañado por muchas televisiones que te comprara la gente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 6:26 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.


[size=16]Que tiene que ver las mayorias, con una critica social a los recortes que en nombre de esas mayorias, el partido que gobierna, el conservador PP ha hecho, engañando al personal, y saltandose su programa electoral, en democracia se critica el mal gobierno, incluso por los mismos afiliados a los partidos, lo demas es tragar con todo y esperar 4 años a las nuevas elecciones, eso no es democracia.
Es como si tu me quieres vender una televisión que no funciona, me has engañado por muchas televisiones que te comprara la gente.[/size]

buen ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 7:20 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.


Que tiene que ver las mayorias, con una critica social a los recortes que en nombre de esas mayorias, el partido que gobierna, el conservador PP ha hecho, engañando al personal, y saltandose su programa electoral, en democracia se critica el mal gobierno, incluso por los mismos afiliados a los partidos, lo demas es tragar con todo y esperar 4 años a las nuevas elecciones, eso no es democracia.
Es como si tu me quieres vender una televisión que no funciona, me has engañado por muchas televisiones que te comprara la gente.


Que tiene que ver la mayoría ??

Eso es precisamente mi punto.

Que leo mucho en tus argumentos cosas como esas.


"unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos."


Como si por que añades que "la mayoría" piensa como tu, le fuera a dar mas fuerza
a tu argumento o fuera verdad que la mayoría piensa como tu.
En todo caso sera " la mayoría en tu opinión" "

No se de donde sacas esa idea de que "la mayoría" piensa como tu o si necesitas
que "la mayoría" piense como tu.


Eso es lo que a mi, en mi opinión me esta gracioso.

Luego haré un estudio , una encuesta para ver si " a la mayoría le esta gracioso "
para por lo menos tener alguna base para escribir que la mayoría piensa como yo.
Aunque realmente yo no necesito que la mayoría piense como yo para defender una posición.


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 7:22 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.


[size=16]Que tiene que ver las mayorias, con una critica social a los recortes que en nombre de esas mayorias, el partido que gobierna, el conservador PP ha hecho, engañando al personal, y saltandose su programa electoral, en democracia se critica el mal gobierno, incluso por los mismos afiliados a los partidos, lo demas es tragar con todo y esperar 4 años a las nuevas elecciones, eso no es democracia.
Es como si tu me quieres vender una televisión que no funciona, me has engañado por muchas televisiones que te comprara la gente.[/size]

buen ejemplo



Tienes que repasar la lección Razz .

Un -1 para ti. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 8:52 pm

Tu no tienes potestad para quitarme puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm

Los dos sois foreros V.I.P. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 9:06 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Hola Cortocortito, me alegro de leerte de nuevo, y estoy de acuerdo con tu post, con la que esta cayendo a los que menos se debe de criticar es a unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos.
Un saludo majo



A mi es que siempre me ha estado gracioso cuantas mayorías hay y con cuanta facilidad los
diferentes grupos se la designan.

Por cierto, casi siempre desde la oposición cuando otros han ganado elecciones.


Que tiene que ver las mayorias, con una critica social a los recortes que en nombre de esas mayorias, el partido que gobierna, el conservador PP ha hecho, engañando al personal, y saltandose su programa electoral, en democracia se critica el mal gobierno, incluso por los mismos afiliados a los partidos, lo demas es tragar con todo y esperar 4 años a las nuevas elecciones, eso no es democracia.
Es como si tu me quieres vender una televisión que no funciona, me has engañado por muchas televisiones que te comprara la gente.


Que tiene que ver la mayoría ??

Eso es precisamente mi punto.

Que leo mucho en tus argumentos cosas como esas.


"unos actores que solo han dicho en voz alta lo que la mayoria pensamos."


Como si por que añades que "la mayoría" piensa como tu, le fuera a dar mas fuerza
a tu argumento o fuera verdad que la mayoría piensa como tu.
En todo caso sera " la mayoría en tu opinión" "

No se de donde sacas esa idea de que "la mayoría" piensa como tu o si necesitas
que "la mayoría" piense como tu.


Eso es lo que a mi, en mi opinión me esta gracioso.

Luego haré un estudio , una encuesta para ver si " a la mayoría le esta gracioso "
para por lo menos tener alguna base para escribir que la mayoría piensa como yo.
Aunque realmente yo no necesito que la mayoría piense como yo para defender una posición.



Yo pienso por mí mismo como es lógico y defiendo cualquier posición ante ti o cualquiera, pero si alguien en el foro da una opinión que se parece a lo que yo pienso, y otro dice lo mismo, y así hasta tener una mayoría, el argumento es que todos tenemos un pensamiento parecido, y por tanto nos identificamos con él en ese tema.

En cuanto a un gobierno, puede que fuera votado por una “minoría” mayoritaria que se sentía en contra del anterior gobierno del PSOE, pero hoy, como te digo, hay un descontento no solo entre muchos votantes del PP, sino también de afiliados, y el gobierno se ampara en su mayoría para gobernar, incumpliendo su programa y recortando en todos los sitios, además de que sigue cayendo el desempleo y por tanto la situación se hace insoportable en el país para muchas familias, esta mayoría es solo humo hoy.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 9:17 pm

Oh! tu escribes de la mayoría en tu opinión en el foro.


Los perdedores siempre dicen cosas asi.
Cuando pierden unas elecciones.
Si tuvieran la mayoría.

ESTARÍAN GOBERNANDO y no quejándose.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 9:29 pm

Ronaldo512 escribió:
Oh! tu escribes de la mayoría en tu opinión en el foro.


Los perdedores siempre dicen cosas asi.
Cuando pierden unas elecciones.
Si tuvieran la mayoría.

ESTARÍAN GOBERNANDO y no quejándose.

Claro, es que a veces los perdedores tambien pierden aceite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 9:37 am

Liptuan escribió:
A mi es que esto me parece puro retorcimiento y algo así como amargura, como ganas de criticar nada más, un poquito de malicia quizá, y gracias si realmente lo estabas buscando, pero la verdad es que no estoy de humor porque para empezar Libertad Digital me resulta aberrante.

No estoy de ánimo (aunque me encantaría conocer esos datos también es cierto).

Saludos.

Pero aparte de sacar conclusiones personales sobre lo que opino,tienes algo que decir sobre la gala de los Goya?

Yo no me escaqueo,debato sobre lo que ha propuesto el hilo y fundamento lo que digo

Esto pasaba en el 2010
Los desahucios amargan a 200.000 familias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto
Un déficit de más de 11.000 millones de euros atenaza al sistema sanitario españolEl sistema sanitario, considerado hasta ahora la joya de la corona de los servicios públicos en España, por su positiva relación calidad-precio, está al borde de la bancarrota, de forma que han empezado las restricciones, todavía de manera limitada, en algunas terapias y los cierres de quirófanos para evitar las costosas horas extraordinarias. Esta última medida repercutirá negativamente en las listas de espera,(lo dice el pais,no un periódico facha)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta fuel la gala de los Goya en el 2010
Los mismos actores acudian a la gala de los Goya,guapísimos ellos,luciendo sus mejores galas,venian a pasarlo bien,comentan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno de vosotros sabe el porqué no se denunció que muchos españoles se estaban quedando en la calle?
saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 9:51 am

Yo no critico al actor rojo,de hecho Bardem me parece un actor de primera,no asi su mujer,critico que utilicen politicamente un premio cuando gobiernan unos y aplaudan cuando lo hacen otros,si realmente les preocupa los problemas de la gente,explícame porque no se manifestaron en otras ocasiones
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 9:57 am

Penélope Cruz y Javier Bardem
Han sido los más escurridizos de todas las estrellas que han acudido a esta edición de los premios del cine español. Bardem no ha hablado con la prensa y Cruz sólo ha atendido a TVE, para enfado del resto de los periodistas, que le han gritado hasta la extenuación para que atendiera a los medios.

Entonces iban de "divos"y no les interesó utilizar la prensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:10 am

Pur escribió:
Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

Yo lo veo provechoso.

No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:11 am

Pero se debe al público que es quien los ha puesto ahí,si quieren manifestarse están en su derecho,pero no en un acto relacionado con el cine,y eso lo piensa mucha gente,incluido actores,Gabino lo explica muy bien
Gabino Diego ha reconocido que "la gente es libre para hacer lo que le
dé la gana", aunque en su opinión la gala de los Goya debe ser "una
fiesta del cine y no de la política".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:15 am

Por cierto,el padre de Candela peña no murió en el 2010 en Vidalecans?las competencias de sanidad no estaban transferidas?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:23 am

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

Yo lo veo provechoso.

No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:28 am

Si criticamos a la Iglesia por hacer unas cosas y predicar otras, con los actores debiéramos hacer lo mismo. Dicen que el vestido de Maribel Verdú, costó unos 25000 euros...

Y estoy con xinfonia: un festival de cine se supone que debe dedicarse al cine...¿Os imagináis a Rajoy en el congreso de los diputados hablando de cine?...


Como decían mis antepasados: "Roma no paga a los hipócritas".
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:32 am

xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo creo que sí les incumbe, son trabajadores también. Además está bueno, las figuras públicas son las que pueden utilizar los espacios mediáticos para transmitir un mensaje que muchos ciudadanos no pueden transmitir, por no ser figuras públicas.

Yo lo veo provechoso.

No sé...; hablar de equidad y de justicia social alguien como Barden, quien alquila toda una planta de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer dé a luz...; me suena hipócrita.

Es su dinero y hara lo que quiera, que mania que pro defender segun que causas hay que ir con la zapatilla debajo del brazo

Entonces esos ricos(como él)a los que critica y pide que paguen mas y repartan mejor????


César no ve mal que alguien tenga un Rolls Royce, si se lo puede permitir...; pero que al mismo tiempo nos dé discursos de caridad y reparto equitativo, me parece falaz e hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 10:34 am

A veces no hace falta ser fachas para criticar a la izquierda, ni proletarios para criticar a la derecha. Aplicar el sentido común suele ser suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los GOYA, la almorrana del PP   Los GOYA, la almorrana del PP - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los GOYA, la almorrana del PP
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TIC IES GOYA
» Que van a ser los Goya y va Wert y Almodovarrr
» TICS 2Bach GOYA
» Los Goya como paradigma. 15 DE FEBRERO DE 2023.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: