Todos los foros
Tierra neutral  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tierra neutral  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tierra neutral

Ir abajo 
+5
Atlántida
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Pau Diaz
9 participantes
AutorMensaje
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 10:47 pm

No creo en el concepto de entre de en filosofía. Creo en derecho y malo, negro y blanco. Son mas confiables que la posición neutral, porque yo se que pienso de otra gente. De una punta de vista neutral, vida es una cuestión demasiada subjetiva.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 10:54 pm

No, es imposible que escribas así... no se puede, no se entiende nada. Creo que nos tomás el pelo, he leído comentarios tuyos donde escribís bien, o donde las oraciones tienen el artículo correctamente... si es por una cuestión de aprender el idioma, es imposible que a veces sepas poner los artículos y otras no.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 10:57 pm

Pur escribió:
No, es imposible que escribas así... no se puede, no se entiende nada. Creo que nos tomás el pelo, he leído comentarios tuyos donde escribís bien, o donde las oraciones tienen el artículo correctamente... si es por una cuestión de aprender el idioma, es imposible que a veces sepas poner los artículos y otras no.

no jodas Pur, hoy fue que se fumo un porro antes de escribir. Tierra neutral  735732
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 10:59 pm

Razz es que te juro que desearía que fuera por eso (la posibilidad de que esté tomando el pelo me pone mala de repente Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 11:03 pm

Otro de mensa ?? joer. Tierra neutral  44442
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 11:06 pm

tal vez carajo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyMiér Feb 27, 2013 11:50 pm

Mi querido foro de Filosofía y Psicología... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 1:07 am

Yo creo que este chico con el espejo se bastaba...Delante del espejo, se lía a hablar y da igual el idioma que utilice....Total, no hace caso de las respuestas o requerimientos. Y dejaría de volvernos tarumbas Tierra neutral  775211
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 8:03 am

Mujer quiza no sepa leer, solo hablar el castellano Tierra neutral  645421161Tierra neutral  735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 9:44 am

yo con esa falta de interacción paso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 1:34 pm

Déjame hacer las correcciones necesarios. Prefiero creer en bueno y malo, positivo o negativo. No me gusta el camino neutral. Las personas que lo sieguen ponen dan sus intereses demasiado prioridad.

Claro, necesitamos motivar-nos. Realizar éxito es una desea notable en nostras vidas, pero nuestro servicio a otros es un componente importante. No somos islas individuales y otra gente no son conveniencias para nosotros a usar y entonces disponer cuando ya no tengan valor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 1:42 pm

Pau Diaz escribió:
Déjame hacer las correcciones necesarios. Prefiero creer en bueno y malo, positivo o negativo. No me gusta el camino neutral. Las personas que lo sieguen ponen dan sus intereses demasiado prioridad.

Claro, necesitamos motivar-nos. Realizar éxito es una desea notable en nostras vidas, pero nuestro servicio a otros es un componente importante. No somos islas individuales y otra gente no son conveniencias para nosotros a usar y entonces disponer cuando ya no tengan valor.

Insuficiente... probá otra vez (cuando esté aprobado comienzo a dialogar tongue)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 1:44 pm

Insuficiente también por mi parte, más concretamente 2'1 ptos sobre 10
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 2:59 pm

No puedo seguir el fuerte solo porque tienen mas poder que yo. Prefiero dedicar-me a una causa y no cambia equipo porque el otro me ofrece mas posibilidades de avanzar-me.

Eso es el camino neutral y no lo andaré.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 3:15 pm

A mi es que puedo estar de acuerdo con el fuerte y aun así, me parece
peloteo seguirlo.

Creo que es cultural, aquí se valora defender al débil.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 3:16 pm

Pau Diaz escribió:
No puedo seguir el fuerte solo porque tienen mas poder que yo. Prefiero dedicar-me a una causa y no cambia equipo porque el otro me ofrece mas posibilidades de avanzar-me.

Eso es el camino neutral y no lo andaré.




tratando Anunakis llamando a tierra ?

trraduciendo con algun progrrama rarro porque son como errores rarros los que haces. alien
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 3:23 pm

Resumiendo; no le mola Suiza, que siempre ha sido neutral. O algo opuesto aún por descubrir que se me escapa por no sintonizar correctamente esa señal... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 3:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pau Diaz escribió:
No puedo seguir el fuerte solo porque tienen mas poder que yo. Prefiero dedicar-me a una causa y no cambia equipo porque el otro me ofrece mas posibilidades de avanzar-me.

Eso es el camino neutral y no lo andaré.




tratando Anunakis llamando a tierra ?

trraduciendo con algun progrrama rarro porque son como errores rarros los que haces. alien

Tierra neutral  Voyager1_1987

Explico la imagen: la sonda Voyager llevaba una placa grabada con eso, por si extraterrestres la encontraban y nos podían conocer. Razz Aunque con aliens guerrilleros y con mala leche sería una cagada darles los datos de la ubicación del planeta.

http://florestanbcn.blogspot.com.es/2012/03/voyager.html
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptyJue Feb 28, 2013 4:05 pm

Pues yo creo que va más del palo "indio sioux"..."Ser bueno molar a mi, ser malo vete a la porra...,jao, yo ser claro...neutro no frio ni sudor, yo partido buenos seguro, jao...isla no, catalonian caca, gran tierra con gente y tal...jao...digo, olé,hablar espagnol en ya, jao"... Tierra neutral  775211
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptySáb Mar 02, 2013 2:41 am

Pues a mi me recuerda al maestro Yoda .. :diente:

Tierra neutral  Las-fotos-mas-raras-y-divertidas_imagenGrande
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  EmptySáb Mar 02, 2013 2:45 am

CortoCortito escribió:
Pues a mi me recuerda al maestro Yoda .. Tierra neutral  645421161

Tierra neutral  Las-fotos-mas-raras-y-divertidas_imagenGrande

¡Jope este Yoda me recuerda a Rhevoltaire!...por lo de los porros, también Tierra neutral  735732
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra neutral  Empty
MensajeTema: Re: Tierra neutral    Tierra neutral  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra neutral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SI AMO MI TIERRA
» Que penica los de mi tierra
» ¿La Tierra es plana?
» DESDE MI TIERRA
» La edad de la Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: