Todos los foros
¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?

Ir abajo 
+4
Liptuan
Ronaldo512
Antisozzial
el.loco.lucas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:36 pm

Dicen que por amor las personas pueden hacer hasta lo imposible. Es el caso de un joven que empujó a su novia por un abismo del Gran Cañón, cuando ella no estaba segura de querer saltar con una cuerda. La soga no se rompió, pero sí su relación.

Un grupo de amantes de los deportes extremos grabaron un video del salto por un acantilado que una chica realizó contra su voluntad con la 'ayuda' de su amado.

En la grabación se observa que la protagonista del clip estaba aterrorizada por la aventura que en un principio se había trazado, pero que por miedo no se atrevía ni siquiera a acercarse al borde del abismo de más de 120 metros de profundidad.

“Si no quieres saltar, nadie te obliga. Pero piensa, esta será la experiencia más increíble de tu vida. Tienes que entender que es terrible pero no sufrirás ningún daño”, consolaba el joven a su amada tratando de persuadirla para que saltara.

Varias veces se llevó a cabo la cuenta regresiva para el salto, pero la aterrada joven no se atrevía a dar el paso hacia el vacío. Entonces el chico se percató de que sin una 'ayuda' su novia nunca viviría el placer del salto libre, y a pesar de las peticiones de su ‘víctima’, el joven la empujó al acantilado.

Ya desde el abismo la chica le anunció la ruptura de su relación, debido a su actitud. “Creo que me acaba de dejar”, comentó el chico a la cámara entre risas.

Después el ex novio aseguró que tarde o temprano su ‘media naranja’ entenderá que lo hizo por el bien de ella.




Nota en RT

Yo no sé... creo que estaría impresionada por la traición Razz y no querría tenerlo detrás mío hasta que se me pase... pero seguramente estaría tan hiper felíz de haber saltado, que no lo dejaría por haberme empujado (también depende el tiempo de la relación, quizás si es un novio nuevo me lo pienso dos veces :diente: no cualquiera te empuja así... yo al menos no podría hacer eso con nadie).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:51 pm

Suele pasar lo mismo con una sodomización a traición...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:52 pm

No entiendo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:54 pm

Piensa un poco...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:55 pm

Bueno, a un amigo mio le dejó la novia por eso... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:55 pm

Si, no es que no entiendo la frase, no entiendo la comparación (bah para mí no es en absoluto comparable, por varios motivos... pero en fin).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:55 pm

Era broma mujer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 2:56 pm

lo imaginé, pero como me dijiste que lo piense, pensé Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 3:17 pm

Bueno yo creo que no es suficiente con dejarle. Evidentemente hay que hacer como si te lo hubieras tomado a bien y en cuanto se confíe coger una roquita hermosa y estampársela en la cara. Si me hubiera pasado a mí probablemente le hubiera tirado por el acantilado de haber podido, en caliente es lo que tiene. Esto en el caso de que a pesar de la traición te lo hubieras pasado bien, por supuesto, si hubiera sido una caída angustiosa la venganza es otra mucho más oscura. Ahora que habláis de sodomización me vienen más ideas.

[Es broma, dudo que la tía le haya dejado, ir hasta allí para no tirarse no tiene sentido]

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 4:02 pm

Very Happy

uyyss si me tira y finalmente no me gustó la experiencia, dan ganas de hacer eso! jajajaja... aunque es un plato demasiado frío, creo que la calentura y la indignación serían tal que me iría a la mierda sin decir una palabra (con el tiempo se dará cuenta que lo hice "por el bien de él" Razz).

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 4:23 pm

Jajaja no sé es que así fuera de contexto es difícil de valorar...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 4:35 pm

me alegro que hayas acabado Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 5:39 pm

Si fuera mi novia y me lanzaba sin yo querer ?

No la dejo, me hago el que todo esta bien hasta encontrar que hacerle
para que nunca lo olvide. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no importa si me perdona, ya yo no confiaría en ella, nunca,never.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 5:48 pm

jajaja ronaldo es de los míos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyMar Mar 05, 2013 7:20 pm

jajajaja me gusta un comentario en la pagina de RT, que dice: "!!! Todo necesitamos a un hijo de puta que nos lance al vacio... Solo para descubrir que la vida es bella sin necesidad de lanzarete" Razz

Y en verdad es un poco así (aunque no sepa lo que es un lanzarete :diente:)...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 4:59 am

Hombre, lo bueno de la experiencia es saltar uno mismo.

Si no la verdad es que es bastante putada caer de un empujon...es como sentir que te asesinan....y duele cuando es tu pareja.


Yo la verdad es que me costaria perdonar algo asi. Porque la decision tiene que partir de ella...y si no se atreve no se atreve....el susto es mucho peor si te empujan y la experiencia deja de ser agradable...

Existe otra "broma" que consiste en tirar al lado del que salta, una cuerda suelta, mientras se grita "esperaaa" en el momento que se lanza al vacio...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 7:57 am

Pur escribió:
me alegro que hayas acabado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me da que va con segundas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 8:06 am

Liptuan escribió:
Bueno yo creo que no es suficiente con dejarle. Evidentemente hay que hacer como si te lo hubieras tomado a bien y en cuanto se confíe coger una roquita hermosa y estampársela en la cara. Si me hubiera pasado a mí probablemente le hubiera tirado por el acantilado de haber podido, en caliente es lo que tiene. Esto en el caso de que a pesar de la traición te lo hubieras pasado bien, por supuesto, si hubiera sido una caída angustiosa la venganza es otra mucho más oscura. Ahora que habláis de sodomización me vienen más ideas.

[Es broma, dudo que la tía le haya dejado, ir hasta allí para no tirarse no tiene sentido]


El amor es muy raro, quieres complacer a tu pareja algunas veces ciegamente sin ver en que riesgo te vas a meter, el le propone la aventura, ella en frio y de lejos la acepta, y cuando se ve en la boca del lobo le entra una temblera en las piernas que tira para atras, y los chillidos no se ve que sean fingidos jajaja, bueno estamparle una roca o cortarle los webos es poco, creo que estas cosas son bonitas si uno las hace convencido de ello, yo no saltaría ni me dejaría tirar, otra cosa es escalar o subir por el monte, por lo que me parece de una inmadurez total lo que hace el tío, se empieza por “hazlo por mi cariño” y cualquier cosa sirve para obligar a la pareja a hacerlo.

Se veía que el cariño estaba solo en el juego y el riesgo. Mejor que la chica se vaya con alguien más seguro y que la quiera de verdad, del aprendizaje aunque sea bajando un acantilado se aprende en la vida rendeeraffraid.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 1:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Hombre, lo bueno de la experiencia es saltar uno mismo.

Si no la verdad es que es bastante putada caer de un empujon...es como sentir que te asesinan....y duele cuando es tu pareja.


Yo la verdad es que me costaria perdonar algo asi. Porque la decision tiene que partir de ella...y si no se atreve no se atreve....el susto es mucho peor si te empujan y la experiencia deja de ser agradable...

Existe otra "broma" que consiste en tirar al lado del que salta, una cuerda suelta, mientras se grita "esperaaa" en el momento que se lanza al vacio...

affraid Nuuu esa broma puede ser terribleeeee... que locura!! (yo creo que no la cuento, muero de un infarto ahi mismo).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 2:02 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Bueno yo creo que no es suficiente con dejarle. Evidentemente hay que hacer como si te lo hubieras tomado a bien y en cuanto se confíe coger una roquita hermosa y estampársela en la cara. Si me hubiera pasado a mí probablemente le hubiera tirado por el acantilado de haber podido, en caliente es lo que tiene. Esto en el caso de que a pesar de la traición te lo hubieras pasado bien, por supuesto, si hubiera sido una caída angustiosa la venganza es otra mucho más oscura. Ahora que habláis de sodomización me vienen más ideas.

[Es broma, dudo que la tía le haya dejado, ir hasta allí para no tirarse no tiene sentido]


El amor es muy raro, quieres complacer a tu pareja algunas veces ciegamente sin ver en que riesgo te vas a meter, el le propone la aventura, ella en frio y de lejos la acepta, y cuando se ve en la boca del lobo le entra una temblera en las piernas que tira para atras, y los chillidos no se ve que sean fingidos jajaja, bueno estamparle una roca o cortarle los webos es poco, creo que estas cosas son bonitas si uno las hace convencido de ello, yo no saltaría ni me dejaría tirar, otra cosa es escalar o subir por el monte, por lo que me parece de una inmadurez total lo que hace el tío, se empieza por “hazlo por mi cariño” y cualquier cosa sirve para obligar a la pareja a hacerlo.

Se veía que el cariño estaba solo en el juego y el riesgo. Mejor que la chica se vaya con alguien más seguro y que la quiera de verdad, del aprendizaje aunque sea bajando un acantilado se aprende en la vida rendeeraffraid.

Cierto, primero trata de convencerla por las buenas... y lo peor es que ella está totalmente confiada porque no opone resistencia... yo por más que sea el amor de mi vida no soportaría que me sujete de atrás siendo que adelante lo que tengo es el vacío... preferiría que me hable de costado y sin tocarme, que me deje la vía libre para el retroceso Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptyVie Mar 15, 2013 3:01 pm

Ahora que lo pienso podría haber salido fatal el tema... ¿qué pasaba si la chica instintivamente (y con cierta rapidez de reflejos) lo tomaba del brazo a él? affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptySáb Mar 16, 2013 2:17 am

Pur escribió:
Ahora que lo pienso podría haber salido fatal el tema... ¿qué pasaba si la chica instintivamente (y con cierta rapidez de reflejos) lo tomaba del brazo a él? affraid affraid


si te fijas el esta atado tambien con un arnes de seguridad....

Y para contestar mas arriba a lo que dice Liptuan aunque halla decidido ir para saltar...No es para nada lo mismo una vez delante del barranco.
Y justamente lo bonito de esto vencer afrontar el miedo....Asi como mucho habra cojido fobia o trauma...

a nadie le han empujado a traicion a la piscina ? A que da rabia ? pues imaginaros caer en caida libre y sentir lo que siente un suicida...mas rabia aun...

No se si le habria dejado...pero si es motivo suficiente, porque esto crea desconfianza.




ah y la broma de la cuerda :

Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptySáb Mar 16, 2013 5:49 am

me enojo y le digo que eso juego no me gusta Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? EmptySáb Mar 16, 2013 1:41 pm

Razz vos si que resultaste ser bravo eh bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?   ¿Qué hacés si tu pareja te hace esto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacés si tu pareja te hace esto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Homenajear , cuando se hace con gusto y cuando se hace zafiamente
» Wikipedia necesita ayuda, financiacion y esto me hace pensar
» Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?
» Que hora es donde vives y que haces ?
» Esto dije, esto mantengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: