| Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? | |
|
+2el.loco.lucas hechizera del mas alla 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Mar Nov 19, 2019 11:53 pm | |
| Algunas mujeres extranjeras en España cuentan de sus aventuras amorosas con gitanos y hoy sus vidas han cambiado para bien, entonces es verdad lo que dicen Entonces si haces el amor con Diego El Cigala, o le chupas su bom bom tu buena suerte sera por mas tiempo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 1:04 am | |
| Haz la prueba y ya nos cuentas dentro de siete años. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 4:22 am | |
| Yo quiero fumal lo que fuma lechizera.
Los hilos mas WaTaFak del foro... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 11:09 am | |
| - hechizera del mas alla escribió:
Entonces si haces el amor con Diego El Cigala, o le chupas su bom bom tu buena suerte sera por mas tiempo?
Si a la vez que le chupas su bom bom le vas mangando todo el oro que lleva encima, seguro, seguro, que tienes 7 años de bonanza | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 12:50 pm | |
| Si le pegas un muerdo a su jostick y te llevas un cacho tendrás suerte de por vida mientras lo conserves adecuadamente.. Yo qué sé. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 3:26 pm | |
| Hombre, si te gusta el requeson, puedes chupar lo que quieras | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Nov 20, 2019 4:39 pm | |
| A la segunda pregunta, de si hay gitanos, creo que en los muchos años que lleva este foro y el otro, nunca habido gitanos, eso si, maricones creo que alguno hubo | |
|
| |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Miér Dic 11, 2019 11:11 pm | |
| Creo que Isabel Pantoja es gitana, lo mismo pasa si le haces el sexo oral a ella, tendras exitos tras exitos toda tu vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? | |
|