Todos los foros
El facilísimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2013 8:35 pm

Vaya!! Muchas gracias por los votos... voy a ver si os pongo un texto "picantón" a ver si se anima el personal... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2013 8:53 pm

Venga:

—Bien. Levanta los brazos por encima de la cabeza.
Hago lo que me pide y él se agacha y agarra el bajo. Despacio, me sube el vestido por los muslos, las caderas, el vientre, los pechos, los hombros y la cabeza. Retrocede para examinarme y, con aire ausente, lo dobla sin quitarme el ojo de encima. Lo deja sobre la gran cómoda que hay junto a la puerta. Alarga la mano y me coge por la barbilla, abrasándome con su tacto.
—Te estás mordiendo el labio —dice—. Sabes cómo me pone eso —añade con voz ronca—. Date la vuelta.



y os quedais sin saber lo que pasa después... :diente: . Pero si le quitamos las "aes" al menos nos lo pasaremos bien. Espero esos textos con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2013 10:19 pm

¡¡¡ Felicidades Maraaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! cheers
Y no me quedo sin saber lo qué pasa (del texto) porque me leí la trilogía Wink Cincuenta sombras de Grey, mmmmm
Por cierto, bienvenido a Ferofede, espero que te haya gustado y continúes participando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a la Marmopilla... que digas de quién es cada texto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besoos
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:28 am

Batty escribió:
¡¡¡ Felicidades Maraaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! cheers
Y no me quedo sin saber lo qué pasa (del texto) porque me leí la trilogía Wink Cincuenta sombras de Grey, mmmmm
Por cierto, bienvenido a Ferofede, espero que te haya gustado y continúes participando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a la Marmopilla... que digas de quién es cada texto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besoos
Uys, yo es que soy única para los despistes Razz
Voy a ello y pido disculpas y mil perdones a los autores:

El texto 1 fue escrito por el sin par Ferofede Rolling Eyes
El texto 2 lo escribió la magnífica Casablanca Wink
Y el texto 3 lo hizo servidora Shocked

Venga, manos a la obra Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:52 am

Ah, y no os dije que como soy la repera limonera, me dejé mi texto en la oficina y cuando fui a colgar todos no tenía el mío Razz , así que me tocó hacerlo a toda leche para no subir únicamente tres. Si es que una es asínnnn :diente: Shocked
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:23 am

Marmopi escribió:
Ah, y no os dije que como soy la repera limonera, me dejé mi texto en la oficina y cuando fui a colgar todos no tenía el mío Razz , así que me tocó hacerlo a toda leche para no subir únicamente tres. Si es que una es asínnnn :diente: Shocked
Eres más apañá que un " jarrillo lata " ( traducción: sacas más de apuros que una jarra pequeña de lata ) Razz

Enhorabuena queridísima Mara !! sunny

...Me pongo a la tarea !! sunny
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 12:25 pm

Felicidades Marapez

Y gracias por la bienvenida, veo que formais un buen equipo.

Espero no emocionarme demadiado, entre tanta fémina, quitando aes al texto, que si es por quitar me va mejor en otros menesteres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 3:05 pm

FEROFEDE escribió:
Felicidades Marapez

Y gracias por la bienvenida, veo que formais un buen equipo.

Espero no emocionarme demadiado, entre tanta fémina, quitando aes al texto, que si es por quitar me va mejor en otros menesteres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ganas, nos podrás quitar las escamas a mi, el caparazón a Marmopi, la casa a Casablanca y las alas a Batty. Así que ponte las pilas!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 5:49 pm

marapez escribió:
FEROFEDE escribió:
Felicidades Marapez

Y gracias por la bienvenida, veo que formais un buen equipo.

Espero no emocionarme demadiado, entre tanta fémina, quitando aes al texto, que si es por quitar me va mejor en otros menesteres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ganas, nos podrás quitar las escamas a mi, el caparazón a Marmopi, la casa a Casablanca y las alas a Batty. Así que ponte las pilas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de ponte las pilas me suena... si me la tarareas... scratch
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 6:37 pm

marapez escribió:
FEROFEDE escribió:
Felicidades Marapez

Y gracias por la bienvenida, veo que formais un buen equipo.

Espero no emocionarme demadiado, entre tanta fémina, quitando aes al texto, que si es por quitar me va mejor en otros menesteres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ganas, nos podrás quitar las escamas a mi, el caparazón a Marmopi, la casa a Casablanca y las alas a Batty. Así que ponte las pilas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las alas no, que soy piloto y me hundís en la miseria. Ya le hago un numerito a Fede, con caidita de ojos y mordida de labio inferior.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 8:25 pm

TARIRO TARIROOOOO Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 8:37 pm

cuando he leido a Batty lo de la caidita...
...Pensé que le iba a hacer a FERO " La caidita de Roma " jaaarrrrr Razz
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 10:48 pm

Batty, los numeritos en pleno vuelo me ponen... pero no se volaaaaaaarrr, que me aferro al piloto por si hay que saltar en pleno vuelooooo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:51 pm

FEROFEDE escribió:
Batty, los numeritos en pleno vuelo me ponen... pero no se volaaaaaaarrr, que me aferro al piloto por si hay que saltar en pleno vuelooooo. pirat

Ayyyy no me digas eso de que te aferras al piloto..I love you Ay ay ay jajajj Qué bueno, Fero, y qué bien que estés por aquí Wink. Ahora a ponerse manos a la obra con el texto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 3:58 pm

CasaBlanca escribió:
cuando he leido a Batty lo de la caidita...
...Pensé que le iba a hacer a FERO " La caidita de Roma " jaaarrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamía CasaBlanca, la caida del imperio romano, marcó un cambio en la politica del mundo mundial.Pero ya sabes que quién tuvo, retuvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Batty, en ello estoy, igual lo termino mañana o pasado, veremos, pero lo envío. Basketball
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 7:22 pm

Bueno, pues paso a colgar los magnificos textos que me han sido remitidos... así que A VOTARRRR!!!

Texto original
—Bien. Levanta los brazos por encima de la cabeza.
Hago lo que me pide y él se agacha y agarra el bajo. Despacio, me sube el vestido por los muslos, las caderas, el vientre, los pechos, los hombros y la cabeza. Retrocede para examinarme y, con aire ausente, lo dobla sin quitarme el ojo de encima. Lo deja sobre la gran cómoda que hay junto a la puerta. Alarga la mano y me coge por la barbilla, abrasándome con su tacto.
—Te estás mordiendo el labio —dice—. Sabes cómo me pone eso —añade con voz ronca—. Date la vuelta.




Texto nº 1
- Bien. Sube los dedos sobre tu rostro.
Ejecuté lo que me pidió, él se postró y cogió el doblez. Muy lento, me subió el vestido por
los muslos, el culo, el vientre, los pechos, los hombros y mi rostro. Retrocedió y entonces
me inspeccionó y, como sin querer, lo plegó y no quitó ojo. Lo dejó sobre un mueble
próximo. Extiende sus dedos y me coge por el mentón. Sus dedos me encienden.
- Ese gesto es muy sexy -dice- . ¡ Cómo me pone eso ! - repite con un tono de voz ronco-.
Vuélvete.

Texto nº 2
-Bien. Sube tus miembros superiores y ponlos sobre tu testuz.

Me coloco como quiere y él se encoge. Muy lento me sube el vestido por muslos, pelvis, vientre, pechos, hombros y testuz. Retrocede y me ve y, como perdido, lo recoge y me sigue viendo. Lo pone sobre el comodín. Coge mi mentón y su roce me consume de gozo.

- Te muerdes el morro –dice-. Eso me pone como un toro –su tono es bronco-. Vuélvete

Texto nº 3
-Bien. Sube los puños sobre tu frente.
Obedezco y él se encoge y sostiene entre sus dedos el borde de mi vestido. De modo lento me lo sube por los muslos, los glúteos, el vientre, los pechos, los hombros y el cuello. Retrocede, y viendome en todo momento, lo frunce con gesto perdido. Lo pone en el perchero. Extiende sus dedos, me coge por el mentón, y su roce me enciende.
- Te muerdes sin querer, y ese gesto me pone mucho- dice con un susurro enronquecido-. Vuélvete.

Texto nº 4
-Bien. Subete el miembro de los digitos(je,je,je, lo siento, no he podido eludirlo el reirme) sobre tu testuz.

Concibo lo que me pide y él desciende y coge lo inferior . Muy lento me sube el vestido por los muslos, los perniles, el vientre, los pechos, los hombros y el testuz. Retrocede y me reconoce y, entretenido, lo recoge sin perderme el ojo sobre mi cuerpo. Lo cede sobre el mueble que concurre en el porche. Extiende el miembro que contienen los dedos y me coge por el mentón, derritiéndome con su discreción y tino.

-Te muerdes el belfo inferior-dice-Conoces bién, como me pone eso-dice con los susurros de su voz-. Tórcete del revés.


Texto nº 5
-Bien. Sube los deditos por encima del pelo.

Obedezco lo que me pide, se encoge y prende por el filo. Muy lento me sube el vestido por los mulos, los glúteos, el vientre, los pechos, los hombros y los ojos. Retrocede como queriendo reconocerme y, como si no fuese con él, lo recoge sin mover los ojos de mí. Lo pone sobre el mueble del recibidor. Extiende sus dedos y me coge por el mentón, friéndome con su roce.
-Te muerdes el morrito-dice-. Si supieses cómo me pone eso- insiste con tono ronco-. Vuélvete.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 8:14 am

Texto 1... 2 puntos

Texto 3... 1 punto

Muy chulos los textos Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 9:20 am

Razz Razz

Creo que este ha sido uno de los textos más divertidos que nos ha tocado hacer...
...Con razón la gente se pone cachonda !! Razz me he hartado de reir... Razz

Los textos me han encantado, mucha suerte a todos... sunny

Texto Nº 4 ........... 2 puntos.
Texto Nº 5 ........... 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 11:28 am

Texto 5... 2 puntos

Texto 1... 1 punto

Ha sido una delicia leeros clown
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 11:47 am

Holaaaaa con la calentura.. jajajajj

Texto nº3...... 2 puntos

Texto nº2...... 1 punto

Besoos

Perdonar, he editado porque me equivoqué en el orden..
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 8:23 pm

Texto Nº 5... 2 Puntos.

Texto Nº 1... 1 Punto.


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 9:27 pm

Venga, una última llamada por si alguien quiere votar, y esta noche, antes de irme a la cama anuncio el ganador/a.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 12:17 am

Bueno, pues como no hay mas votos... y este finde estaré desconectada... para no dejaros con la duda, paso a proclamar que la flamante vencedora de esta nueva edición es:

Batty con su fantástico texto nº 5 que nos ha subido a todos el ánimo... y el vestido.

En segundo lugar Casablanca con su no menos buen texto nº 1.

El resto de participantes han sido Marmopi (texto nº 2), Ferofede (bravo, para ser tu primer texto lo has hecho muy bien... el nº 4) y el mio que era el nº 3.

Karen, te quiero ver en nuestra próxima edición. Se te echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 8:38 am

Mira nuestra "murcielaguilla" guapa... Wink

Felicidadessssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karen, no nos puedes abandonar, guapetona!!! Que si no es por Ferofede que se nos ha sumado al grupo... Engaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 10:50 am

Enhorabuena Batty !! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: