Todos los foros
El facilísimo - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyMiér Ene 20, 2016 8:58 pm

conchyta escribió:
texto nº3 - 3 puntos.
texto nº5 - 2 puntos.
texto nº1 - 1 punto.


¡lamento la tardanza! he estado un poco liada estos dos últimos días.

No pasa nada Conchyta. Ya está solucionado dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyMiér Ene 20, 2016 9:05 pm

El Facilísimo queda así en esta edición:


Texto nº 3 / Casablanca / 9 puntos cheers

Texto nº 1 / Marapez / 8 puntos cheers

Texto nº 5 / Gloriana / 7 puntos cheers

Texto nº 4 / Conchyta / 5 puntos cheers

Texto nº 2 / Marmopi / 1 puntos cheers


Todas ganadoras. Y quien no esté conforme, que participe en el juego para que haya más competencia Razz



Paso el testigo a Casablanca BesoBeso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyMiér Ene 20, 2016 10:33 pm

Pues Enhorabuena a todas las ganadoras. Casablanca, te toca proponer texto!!  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Ene 21, 2016 8:19 am

Felicidades, Casablanca  Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Ene 21, 2016 11:28 am

Felicidades a Casablanca, la ganadora de esta edición cheers




Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Ene 21, 2016 3:55 pm

Muchas gracias a todas...!!  Beso
Busco texto, si no lo pongo ahora, lo pongo ésta noche.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Ene 21, 2016 8:44 pm

Pongo éste fragmento del libro: 
El Diario Rojo de Carlota (Gemma Lienas)  

Ya conoces el dicho: «Nadie viaja en patera para chorrar una cartera». No sé cómo había podido pensar ni por un instante que podía ser un racista, si estaba claro que era un tío decente... Además, estaba bastante bien. Tenía cara de simpático, un poco pinta, pero buen tío. Me gustaba su pelo alborotado: tenía aspecto de fuerte, de bien arraigado al cráneo; daba ganas de pasarle las manos por encima para alisárselo. Los ojos, de color oscuro, brillaban, como si estuvieran a punto de echarse a reír. Me encantan los chicos que ríen y te hacen reír. No aguanto a los agonías.

Quitamos todas las aes... sunny
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Ene 28, 2016 10:19 pm

Bueno remolones, y remolonas...!! Rolling Eyes
Si os parece bien, doy de plazo hasta el domingo para entregar textos.
Os espero. sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyLun Feb 01, 2016 11:06 pm

Facileros y facileras. Casablanca me ha dicho que tiene problemas con su ordenador, así que paciencia, que igual se retrasa un poquillo en publicar los textos.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Feb 11, 2016 7:25 pm

¿Cómo sigue Casablanca? sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyJue Feb 11, 2016 11:59 pm

Pues no se... creo que su PC sigue en la UCI...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyVie Feb 12, 2016 8:27 am

marapez escribió:
Pues no se... creo que su PC sigue en la UCI...  Crying or Very sad

Así pues… un abrazo para Casablanca y mis mejores deseos de recuperación para su PC Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyLun Feb 15, 2016 7:59 pm

Gloriana escribió:
marapez escribió:
Pues no se... creo que su PC sigue en la UCI...  Crying or Very sad

Así pues… un abrazo para Casablanca y mis mejores deseos de recuperación para su PC Wink
Hola ya estoy...mi ordenador ha resucitado...!! sunny
Me pongo al lio y publico lo antes posible...
Siento haber tardado  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyLun Feb 15, 2016 8:07 pm

Besos y suerte para todos los participantes  sunny
votamos dos textos.


Texto original:

Ya conoces el dicho: «Nadie viaja en patera para chorrar una cartera». No sé cómo había podido pensar ni 
por un instante que podía ser un racista, si estaba claro que era un tío decente... Además, estaba bastante 
bien. Tenía cara de simpático, un poco pinta, pero buen tío. Me gustaba su pelo alborotado: tenía aspecto de 
fuerte, de bien arraigado al cráneo; daba ganas de pasarle las manos por encima para alisárselo. Los ojos, de 
color oscuro, brillaban, como si estuvieran a punto de echarse a reír. Me encantan los chicos que ríen y te 
hacen reír. No aguanto a los agonías.


Texto nº 1:

¿Conoces el dicho: "No peregrino en bote por conseguir sorber del pote"? No sé cómo pude suponer ni por 
un momento que fuese un xenófobo, puesto que se portó todo el tiempo como un tío decente… Y con un físico 
espléndido. Su rostro risueño, un poco bribón; pero buen tío. Su pelo revuelto me gustó siempre: fuerte, 
fijo en el cuero; deseé fundir mis dedos en él, como un peine y componerlo. Los ojos, de color oscuro, 
con un centelleo, risueños. Un deleite los chicos festivos y que te divierten. No soporto los muermos.



Texto nº 2:

Se dice que: “No se mueve uno en velero por conseguir un monedero”. No sé cómo pude creer ni por un momento 
que fuese un xenófobo, si visiblemente se percibe que es un tio decente.... incluso, es mono.Tiene rostro 
seductor, un poco pillo, pero buen tío. Me divierte su pelo revuelto: tiene porte de fuerte, de bien prendido 
en el cogote; me pirro por meterle los dedos y conseguir ponérselo liso. Los ojos, de color oscuro, relucen, 
como si quisiesen reirse. Me seducen los chicos que rien y te ries con ellos. No soporto los cenizos. 



Texto nº 3:

¿Conoces el dicho: “No existen los que suben en un pontón sólo por el hurto de un monedero”. No sé cómo pensé 
por un momento en poder ser xenófobo, si ese hombre se me figuró decente… Incluso de buen porte. Su rostro como 
divertido, un poco pillo, pero buen tío. Me gustó su pelo revuelto: fuerte y bien prendido; hubiese querido 
componérselo con mis dedos. Los ojos, de color oscuro y con mucho brillo, como si sonriesen. Me seducen los 
chicos que ríen y consiguen un gesto feliz en ti. 



Texto nº 4:

Dicen: "Ningún mindundi se sube en un chinchorro por el hurto de un billetero". No sé cómo pude creer ni por
un segundo que fuese un pijo, si es evidente que es un tio decente... y por supuesto muy mono. Es muy seductor,
un poco coqueto, pero buen tio. Su pelo lleno de rizos: tiene porte de ser fuerte, de bien cogido en sus sesos;
quiero meter mis dedos por sus rizos. Los ojos de color oscuro, tienen mucho brillo, como si estuviesen riendo.
Me divierten los chicos que rien y son divertidos. No quiero un soso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyLun Feb 15, 2016 9:29 pm

Texto 1.... 2 puntos

Texto 4.... 1 punto.


Suerte a todos. Y celebro el renacimiento de tu PC Casablanca.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10400

El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 EmptyMar Feb 16, 2016 7:29 am

Texto nº 3 / 2 puntos

Texto nº 2 / 1 punto


¡Suerte! Wink

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: