Todos los foros
El facilísimo - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2014 12:02 pm

Felicidades, Casablanca!!!!!  cheers 
Y al resto.... Somos los mejores!!!!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2014 12:13 pm

¡¡Aquí hay trampa!!





No puede ser que Casablanca, que en su nick la única vocal que aparece es la "a", gane haciendo textos sin "a".

 geek 



Enhorabuena. Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2014 11:01 pm

Gracias Mara, Marmopi y Pato... sunny 


Pato es verdad me estoy haciendo una experta en esto de quitar " aes "  Razz 


Mañana con más tiempo pongo texto y así tendremos el fin de semana
para hacerlo... Rolling Eyes  y a ver si os animáis y hay más participación.  Neutral
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 14, 2014 9:51 am

Hola buenos días...!!
Siento no haber entrado ayer, pero fue imposible  Embarassed 

Dejo texto para quitar todas las " a ", espero que haya muchos participantes, es una 
pena que el juego se vaya perdiendo. Os animo a todos a participar. 
Gracias  sunny 

"La elegancia del erizo"  ( Muriel Barbery )

Esta tarde, el señor Arthens lleva una gran chalina de lunares que flota alrededor 
de su cuello de patricio y no le favorece en absoluto, porque la abundancia de su 
cabellera leonina y el vuelo holgado y etéreo del pedazo de seda evocan ambos una 
suerte de tutú vaporoso que anega la virilidad que suele exhibir el hombre como 
atributo. Y qué diablos, esa chalina me trae algo a la memoria. A punto estoy de 
sonreír al recordarlo. Es la de Legrandin. En En busca del tiempo perdido, obra de un 
tal Marcel, otro portero notorio, Legrandin es un esnob dividido entre dos mundos: el 
que frecuenta y aquel en el que le gustaría entrar; un patético esnob cuya chalina, de 
esperanza en amargura y de servilismo en desdén, expresa sus más íntimas 
fluctuaciones. 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Jun 17, 2014 4:16 pm

Crying or Very sad  Sad 

Así me tenéis...!! 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Jun 17, 2014 9:21 pm

Que pasa?... Que no se anima la gente?.  :tay:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 11:19 am

marapez escribió:
Que pasa?... Que no se anima la gente?.  :tay:
No hay forma Mara... Neutral  a ver si a tí con el roete y con rodillo  Razz 
te hacen caso... Neutral 


A ver habituales !! , ( modo Megáfono ) no miro a nadie...John, Batty, Toto,  Pato...
Ánimo y os espero, vamos que no pienso publicar hasta que no me mandéis vuestros
textos  !! 
Dejamos de plazo hasta el viernes si os parece...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:09 pm

Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Vale...haber si puedes hacer un huequecillo.
De todas formas  si necesitáis algo más de tiempo no hay problema.
Gracias Pato.  sunny 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:22 pm

CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Vale...haber si puedes hacer un huequecillo.
De todas formas  si necesitáis algo más de tiempo no hay problema.
Gracias Pato.  sunny 

Yo lo que necesito es un delineante...  geek 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:26 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Vale...haber si puedes hacer un huequecillo.
De todas formas  si necesitáis algo más de tiempo no hay problema.
Gracias Pato.  sunny 

Yo lo que necesito es un delineante...  geek 
...Y tu no estarás por Andalucia ?  !! 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:29 pm

CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Vale...haber si puedes hacer un huequecillo.
De todas formas  si necesitáis algo más de tiempo no hay problema.
Gracias Pato.  sunny 

Yo lo que necesito es un delineante...  geek 
...Y tu no estarás por Andalucia ?  !! 

Un poco más al norte. En Ciudad Real.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Jun 18, 2014 12:38 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perdonadme pero es que ando liadisimo de trabajo... a ver si para el viernes puedo...
Vale...haber si puedes hacer un huequecillo.
De todas formas  si necesitáis algo más de tiempo no hay problema.
Gracias Pato.  sunny 

Yo lo que necesito es un delineante...  geek 
...Y tu no estarás por Andalucia ?  !! 

Un poco más al norte. En Ciudad Real.
Vaya !!  Neutral  Mira que hacía tiempo que no se oía eso de...
necesito un delineante. 
Bueno pues manos al rotring...  Rolling Eyes  ( aunque ya sea de otra época   Crying or Very sad  )
 y a ver si te da tiempo.  sunny 
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyVie Jun 20, 2014 1:11 pm

Mushashillos, me piro de vacacionessssss!!!!  Smile  Smile  cheers 
Pero volveré y espero que a mi vuelta hayamos resuelto ya este Facilísimo  Razz  Razz 
Y espero también que haya algún delineante libre por Ciudad Real que eche una mano al Pato  :diente:
Que seáis buenos y buenas. Yo intentaré portarme bien también.
Os leo en un tiempo cortoooooooooooooooo  besuki
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyVie Jun 20, 2014 2:26 pm

Marmopi escribió:
Mushashillos, me piro de vacacionessssss!!!!  Smile  Smile  cheers 
Pero volveré y espero que a mi vuelta hayamos resuelto ya este Facilísimo  Razz  Razz 
Y espero también que haya algún delineante libre por Ciudad Real que eche una mano al Pato  :diente:
Que seáis buenos y buenas. Yo intentaré portarme bien también.
Os leo en un tiempo cortoooooooooooooooo  besuki
Disfruta de las vacaciones Marmopi...!!  sunny 
Si ganas te reservamos el premio  Razz  
Besos y hasta muy pronto.  sunny 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 21, 2014 10:13 am

Dejo el fin de semana para ver si os animáis a participar... Exclamation 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 21, 2014 7:01 pm

Como va el asunto?... Frio, como de costumbre?  Sad
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 21, 2014 7:41 pm

Templaillo Mara...de momento tenemos 4 textos  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 21, 2014 8:33 pm

bueno... en nuestra tónica.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptySáb Jun 21, 2014 11:55 pm

marapez escribió:
bueno... en nuestra tónica.
Bueno se va animando la cosa...!! Tenemos 5 estupendos textos   sunny 
A ver esos remolones que faltan, si encuentran un ratito para el Facilísimo.  Exclamation 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyLun Jun 23, 2014 3:44 pm

En ésta ocasión podemos votar tres textos si os parece...
Quiero daros las gracias por participar, hace mucha ilusión cuando conseguimos
más participación. Suerte para todos porque los textos son buenos y tienen además
su puntito de humor...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


"La elegancia del erizo"  ( Muriel Barbery )

Esta tarde, el señor Arthens lleva una gran chalina de lunares que flota alrededor 
de su cuello de patricio y no le favorece en absoluto, porque la abundancia de su 
cabellera leonina y el vuelo holgado y etéreo del pedazo de seda evocan ambos una 
suerte de tutú vaporoso que anega la virilidad que suele exhibir el hombre como 
atributo. Y qué diablos, esa chalina me trae algo a la memoria. A punto estoy de 
sonreír al recordarlo. Es la de Legrandin. En En busca del tiempo perdido, obra de un 
tal Marcel, otro portero notorio, Legrandin es un esnob dividido entre dos mundos: el 
que frecuenta y aquel en el que le gustaría entrar; un patético esnob cuya chalina, de 
esperanza en amargura y de servilismo en desdén, expresa sus más íntimas 
fluctuaciones. 


 
 
Texto   1:

Hoy el señor  Thensor luce un cubrecuello de topos que rebulle en su cogote de prócer
pero no le luce, porque el copioso pelo leonino y el extenso y etéreo vuelo del trozo de
tisú sugieren un tipo de tutú ligero que oscurece el poder que suele exhibir el hombre 
como símbolo. Y que demonios, ese cubrecuello me sugiere cierto suceso. Por poco
sonrio si lo evoco. Es el de Legrondin. En En sondeo del tiempo perdido, fruto del 
susodicho Philip, otro portero notorio, Legrondin es un esnob dividido entre dos mundos:
el que conoce y en el quiere introducirse; un triste esnob cuyo cubrecuello, de ilusión en
sufrimiento y de servilismo en desdén, reproduce sus íntimos titubeos.


Texto 2:

Hoy, con el crepúsculo, el Sr. Moreno se pone un cordón con puntitos de color que se mueve por su noble cuello y se le ve horrible, porque su espeso pelo leonino y el vuelo del tejido del cordón sugiere que el pobre Sr. Moreno es muy poquito viril. Por cierto, recuerdo por ese cordón otro tipo (y me río sin remedio si lo pienso), el Sr. López, que en su intento de no perder tiempo, se nos hizo un esnob dividido entre dos mundos: el suyo, el de siempre y que hubiese querido tener; un esnob penoso cuyo cordón, de ilusión en sufrimiento y de servilismo en desdén, dice de todo de sus íntimos titubeos.


Texto 3:

El estilo del erizo, (Muriel Burberry)
 
Este crepúsculo, el señor Erthrens viste un nudo de topos que emerge por el contorno de su cuello de noble y no le distingue de ningún modo, porque su exceso de pelo leonino y el vuelo desenvuelto y etéreo del trozo sedoso reviven los dos un tipo de tutú ligero que riñe con el vigor que suele exhibir el hombre como símbolo. Y que demonios, ese nudo revive en mi recuerdos. Por poco sonrío reviviéndolos. Es Legreedini, “Inquiriendo por el tiempo perdido”, libro de uno de los muchos  Michels, otro portero notorio, Legredini es un esnob dividido entre dos mundos, el que vive y el otro, en el que quiere introducirse; un triste y sombrío esnob cuyo nudo, de ilusión e en desconsuelo y de servilismo en desdén, exhibe sus ocultos titubeos.



Texto 4:

El estilo del erizo

Hoy, después del té, el señor Erthens viste un velo de topos dulcemente envuelto sobre su cuello de noble y le desmerece por completo, porque lo excesivo de su pelo leonino y el vuelo holguero y etéreo del trozo de tisú sugieren un tipo de tutú ligero que esconde ese punto viril que suele exhibir el hombre como un don. Y qué demonios, con ese velo rememoro. Estoy en un tris de sonreír por el recuerdo. Es Legrendin en "En el encuentro del tiempo perdido", fruto de un tipo... Robert, otro portero notorio, Legrendin es un esnob dividido entre dos mundos: el que vive y otro que pretende con gusto; un penoso esnob cuyo velo, de ilusión en tormento y de servilismo en desdén, dice de sus recónditos titubeos.  


Texto 5:   

El estilo del erizo.

En el momento del té, el señor Irthens  se puso un enorme  pingo lleno de topos que emerge en su cuello de noble y no le enriquece de ningún modo, porque con su copioso de su pelo leonino y el vuelo extenso y etéreo del trozo de tisú reviven  los dos un sino de tutú sutil  que sumerge el  porte viril que suele exhibir el hombre como distintivo. Y qué demonios, ese pingo me recordó. Por  muy poco no sonrío si lo recuerdo. Es el de Legrondin. En En  sondeo del tiempo perdido, libro de un escritor Mercel, otro portero notorio, Legrondin es un snob dividido entre dos mundos:  el que concurre y ese en el que tiene deseos de  irrumpir; un triste esnob cubierto por un pingo de ilusión en dolor y de servilismo en desdén, reflejo de sus íntimos titubeos.


  
P.D.:  por más vueltas que he dado cada letra ha salido de su padre y de su madre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyLun Jun 23, 2014 7:27 pm

Mis puntos:

Texto 5........... 3 puntos
Texto 2 .......... 2 puntos
Texto 4 .......... 1 punto

Felicidades!!... Que con los calores, tiene mérito quitar aes.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyLun Jun 23, 2014 8:08 pm

Mis puntos

3 puntos al texto 4
2 puntos al texto 5

Y, lo siento mucho, pero no puedo dar 1 voto, ni al texto 1 ni al 2, porque no estan completos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Jun 24, 2014 12:22 am

Toto1960 escribió:
Mis puntos

3 puntos al texto 4
2 puntos al texto 5

Y, lo siento mucho, pero no puedo dar 1 voto, ni al texto 1 ni al 2, porque no estan completos
O sea, que el texto 3 es el tuyo... muy sutil.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Jun 24, 2014 9:19 am

Lo que menos quiero es ser sutil, soy bastante transparente. Nada mas colgar los textos, todoz sabemos de quien es cada texto, algunos lo intuimos, otros, tienen tanta experiencia, que ya lo saben con seguridad. O sea que no creo que haya puesto al descubierto un secreto!!!!  Smile  Smile  Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: