Todos los foros
El facilísimo - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 10:06 am

Toto1960 escribió:
Lo que menos quiero es ser sutil, soy bastante transparente. Nada mas colgar los textos, todoz sabemos de quien es cada texto, algunos lo intuimos, otros, tienen tanta experiencia, que ya lo saben con seguridad. O sea que no creo que haya puesto al descubierto un secreto!!!!  Smile  Smile  Smile

A ver ¿cuál es el mío?  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 10:25 am

Razz  Razz  El concurso no va de eso, yo respeto las reglas. Pero soy un poco brujo, no acierto quien gana, pero si qiien seguro que no gana!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 10:51 am

El texto 1 y 2 no están completos ?  Shocked  
voy a repasar igual cometí algún error al publicar ayer iba con muchas prisas.  Embarassed  




Edito: Están completísimos... !!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 11:03 am

Toto1960 escribió:
Lo que menos quiero es ser sutil, soy bastante transparente. Nada mas colgar los textos, todoz sabemos de quien es cada texto, algunos lo intuimos, otros, tienen tanta experiencia, que ya lo saben con seguridad. O sea que no creo que haya puesto al descubierto un secreto!!!!  Smile  Smile  Smile
Bueno Toto aquí no creo que nadie ponga en duda que se respeta las reglas del juego
que se pueda intuir o no de quién es cada texto, es algo que si lo que queremos es
pasar un rato de juego, ni haces por fijarte.
Y desde luego si no fuese porque hay poca participación, lo haríamos como se hacía
hace años el que ganaba no participaba ni poniendo texto ni votando para evitar
susceptibilidades.


De todas formas el premio que se gana, no merece la pena hacer trampas  :diente: 
Saludos a todos y a votar sin bola de cristal  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 1:25 pm

El texto tiene un encabezamiento, que supongo que forma parte del mismo, si no no se pondria. Yo no he puesto en duda nada, alla cada uno, yo siempre intento votar al mejor, (para mi gusto, siempre hay 2 textos, que suelen resaltar respecto de los otros, pero no siempre ganan). Yo participo en este juego, porque me divierte y miemtras lo siga haciendo, seguire jugando!!!

 tecleo
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 2:37 pm

Toto1960 escribió:
El texto tiene un encabezamiento, que supongo que forma parte del mismo, si no no se pondria. Yo no he puesto en duda nada, alla cada uno, yo siempre intento votar al mejor, (para mi gusto, siempre hay 2 textos, que suelen resaltar respecto de los otros, pero no siempre ganan). Yo participo en este juego, porque me divierte y miemtras lo siga haciendo, seguire jugando!!!

 tecleo
Toto en cuanto a lo del título nunca dijimos si era obligatorio ponerlo o no.
Si se decide que se haga, pues perfecto, lo haremos todos ( no tiene mayor importancia ).
En cuanto a lo demás pues... 
...A jugar !!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 6:14 pm

Hola amigos y desconocidos.
hacía mucho que no me pasaba por aquí, y hoy que he entrado me encuentro con la discusión de si el título entraba en el texto o no. En mis tiempos de jugadora, el título jamás entró, por si esto os sirve de algo. Lo otro que comentáis me parece de tan poca importancia en un concurso donde no hay nada en juego, que ni lo comento, pa qué!!
A ver si me animo y vuelvo a jugar, que sus vais a enterar de lo que es hacer un texto como dios manda.
 :diente:  :diente:  :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 7:20 pm

Desde luego yo no he iniciado ninguna discusion, he votado y argumentado mi voto, porque me ha dado la gana, faltaria mas. Si alguien se ha molestado, ni voy a decir que lo siento, porque en todi caso sera problema suyo. Respecto al titulo, me parece un poco estupido, incluir un titulo en el texto y que ni entre en el juego. Y dicho esto, no tengo nada mas que añadir al respecto. Yo lo que quiero es jugar!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 8:09 pm

Gloria escribió:
Hola amigos y desconocidos.
hacía mucho que no me pasaba por aquí, y hoy que he entrado me encuentro con la discusión de si el título entraba en el texto o no. En mis tiempos de jugadora, el título jamás entró, por si esto os sirve de algo. Lo otro que comentáis me parece de tan poca importancia en un concurso donde no hay nada en juego, que ni lo comento, pa qué!!
A ver si me animo y vuelvo a jugar, que sus vais a enterar de lo que es hacer un texto como dios manda.
 :diente:  :diente:  :diente:
Hola Gloria...!!  sunny qué alegría verte por el foro. 
Ya que estás por aquí vota  Razz  
Y aprovecho y hago un llamamiento a Pato, que ha pasado de largo sin votar   bounce 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 8:10 pm

Hola, el problema que veo aquí es que no hay unas normas escritas, consideramos que omitiendo la vocal en cuestión ya es suficiente, y que el resto es de sentido común: valorar los textos que se ciñen completamente al significado del original, los que no omiten ninguna palabra ¡o frase! por dificultosa que resulte, no utilizar palabras en otro idioma, etc... Pues esto se da, y no sólo se da sino que no se tiene en cuenta a la hora de valorarlo. No sé qué sistema utiliza cada uno a la hora de valorar, pero  he visto textos completos con 0 puntos y textos a los que les faltaban frases enteras con tres puntos. Yo lo que suelo hacer es coger el original, ponerlo encima de cada texto y comprobar frase por frase. Después, de los que más se ciñen al original, elijo el que más me gusta que suele ser aquel que podría sustituir perfectamente ese párrafo en el libro. Este es mi criterio.
Peroo, evidentemente, aquí cada uno es libre (puesto que no hay unas normas escritas) de elegir el que más le guste, de la misma forma que la Cicciolina salió elegida como diputada en Italia.
Y entiendo, porque a mí me ha pasado, que cuando te curras un texto y te sudas algunas palabrejas, y ves que no es reconocido.., pues no es agradable.

El premio... No se trata del premio, ya no somos niños, pero a todos nos gusta el reconocimiento de lo que está bien hecho. O, ni tan siquiera eso, que no te penalicen por un trabajo bien hecho.

Voy a seguir participando sea como sea, para mí es un entretenimiento con el que aprendo independientemente de que se me reconozca o no. Ya me lo reconozco yo  Razz 

Yyyy dicho esto:

Texto nº 3........ 3points
Texto nº 2........ 2points
Texto nº 5........ 1point


Última edición por Batty el Mar Jun 24, 2014 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 8:13 pm

Toto1960 escribió:
Desde luego yo no he iniciado ninguna discusion, he votado y argumentado mi voto, porque me ha dado la gana, faltaria mas. Si alguien se ha molestado, ni voy a decir que lo siento, porque en todi caso sera problema suyo. Respecto al titulo, me parece un poco estupido, incluir un titulo en el texto y que ni entre en el juego. Y dicho esto, no tengo nada mas que añadir al respecto. Yo lo que quiero es jugar!!

Cuando hacíamos ( hace mucho el Dificilísimo que de ahí nació este ) se ponía
el título del libro y autor y no se le quitaban las vocales.
Se hacía más que nada para ampliar conocimientos, ya puestos... Rolling Eyes 
Siempre que lees algo surge  la curiosidad de saber quién lo ha escrito
(normalmente claro ).
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 8:56 pm

Estoy de acuerdo con Batty en todo lo que dice, y sobre todo en el tema que habría que poner por escrito algunas pequeñas normas, (la primera que el titulo no cuenta). En el anterior facilisimo, yo no participe, entre otras cosas, porque se me atraganto la palabra "avenida", de los textos que se publicaron, y creo que el ganador entre ellos, obviaron esa palabra, eso no me parece justo. Para mi, y sin incidir en los criterios de valoración, que cada uno tendrá los suyos, creo que habría que regular el tema, de la utilización de palabras no castellanas, si hay que traducir los nombres propios y supongo que alguna cosa mas(no hace falta hacer un código).

Y aunque ya lo he dicho varias veces, a mi lo que me gusta es participar, si se valora mejor o peor, os lo digo sinceramente me trae sin cuidado, (si me jode que textos buenisimos de otros no se valoren. Ahora igual meto la pata, pero en el anterior texto - en el que no participe porque se me atraganto la palabra avenida-, el único texto que intento cambiarla es el que menos puntos tuvo, el que la obvio y el que la sustituyo por c/, obtuvieron más votos).

Bueno, que vote todo el mundo y que el que gane suba texto rapidito!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 9:05 pm

Siempre se ha participado sin normas y no ha habido ningún problema.
Pues pienso que debemos seguir como hasta ahora y al que le guste un texto lo vote
y al que no le guste que no lo vote.
Total pá tres gatos que somos nos vamos a perder en normas.
Venga votar y a no poner tantas pegas..

Edito: Votaré la última, más que nada porque conozco a los autores de los textos y
no quiero que se piense que favorezco a unos o a otros.  Neutral

Edito otra vez: qué manera de enrevesar     Crying or Very sad   he dicho !!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 9:54 pm

CasaBlanca escribió:
Siempre se ha participado sin normas y no ha habido ningún problema.
Pues pienso que debemos seguir como hasta ahora y al que le guste un texto lo vote
y al que no le guste que no lo vote.
Total pá tres gatos que somos nos vamos a perder en normas.
Venga votar y a no poner tantas pegas..

Edito: Votaré la última, más que nada porque conozco a los autores de los textos y
no quiero que se piense que favorezco a unos o a otros.  Neutral

Edito otra vez: qué manera de enrevesar     Crying or Very sad   he dicho !!  Rolling Eyes
Me parece perfecto, cuando una palabra se me resista buscaré su traducción Razz  Razz  en alguna lengua que no contenga la vocal que haya de sustituir!!!!!!

 Razz  Razz  Razz Advierto que tengo un diccionario castellano-sioux, que me va ir al pelo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 9:56 pm

Toto1960 escribió:
CasaBlanca escribió:
Siempre se ha participado sin normas y no ha habido ningún problema.
Pues pienso que debemos seguir como hasta ahora y al que le guste un texto lo vote
y al que no le guste que no lo vote.
Total pá tres gatos que somos nos vamos a perder en normas.
Venga votar y a no poner tantas pegas..

Edito: Votaré la última, más que nada porque conozco a los autores de los textos y
no quiero que se piense que favorezco a unos o a otros.  Neutral

Edito otra vez: qué manera de enrevesar     Crying or Very sad   he dicho !!  Rolling Eyes
Me parece perfecto, cuando una palabra se me resista buscaré su traducción Razz  Razz  en alguna lengua que no contenga la vocal que haya de sustituir!!!!!!

 Razz  Razz  Razz Advierto que tengo un diccionario castellano-sioux, que me va ir al pelo!!!!!
Hazlo como quieras...lo importante es participar  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 10:05 pm

pues entonces utilizare el morse, que todo son puntos y rayas!!!!!!! Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 11:15 pm

Mis votos:

Texto 5........... 3 puntos
Texto 4 .......... 2 puntos
Texto 3 .......... 1 punto

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44175

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMar Jun 24, 2014 11:32 pm

Gloria escribió:
Hola amigos y desconocidos.
hacía mucho que no me pasaba por aquí, y hoy que he entrado me encuentro con la discusión de si el título entraba en el texto o no. En mis tiempos de jugadora, el título jamás entró, por si esto os sirve de algo. Lo otro que comentáis me parece de tan poca importancia en un concurso donde no hay nada en juego, que ni lo comento, pa qué!!
A ver si me animo y vuelvo a jugar, que sus vais a enterar de lo que es hacer un texto como dios manda.
 :diente:  :diente:  :diente:
Te tomamos la palabra y esperamos que participes en la próxima edición.
Un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 12:17 am

Houston, houston,  tenemos un problema...!!   :diente:  
Esperamos a que llegue Marmopi de sus vacaciones para que vote  ?   Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44175

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 1:00 am

CasaBlanca escribió:
Houston, houston,  tenemos un problema...!!   :diente:  
Esperamos a que llegue Marmopi de sus vacaciones para que vote  ?   Rolling Eyes 
A mi me da igual... ya sabes que soy muy anárquica en esto (abajo las reglas!!  :diente: ), pero que decidan Batty y Totó. Al parecer si no vota ella o tu (que también faltas por votar), vuestros textos tendrán ventaja sobre el resto.
Depende de la prisa que tengáis por cerrar la ronda.
Besos y buenas noches.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 11:10 am

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Houston, houston,  tenemos un problema...!!   :diente:  
Esperamos a que llegue Marmopi de sus vacaciones para que vote  ?   Rolling Eyes 
A mi me da igual... ya sabes que soy muy anárquica en esto (abajo las reglas!!  :diente: ), pero que decidan Batty y Totó. Al parecer si no vota ella o tu (que también faltas por votar), vuestros textos tendrán ventaja sobre el resto.
Depende de la prisa que tengáis por cerrar la ronda.
Besos y buenas noches.  Wink

¿por qué tenemos que decidirlo Totó y yo? aquí participamos 5 ó 6 compañeros habitualmente...
Yo he propuesto poner unas simples normas (de sentido común) por escrito para que no se den situaciones como
esta, para saber cómo funciona esto... Yo, si hubiese sabido que podía utilizar palabras en otro idioma, abreviaturas.. hubiese participado en el texto anterior.
Y sí creo conveniente que la persona que participe versionando también lo haga votando. Si creeis que no hace falta pues lo hablamos también, pero que queden las cosas un poco más claras acerca del funcionamiento del concurso.

Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 11:42 am

Después del meneo que se le ha dado a la abreviatura de calle ( que utilicé  Neutral )
me gustaría que algún entendido de la RAE  Razz   que ande por el foro, me confirme
si es correcto utilizar abreviaturas en los textos.  Rolling Eyes 


Ahora y sin más demora, doy mis votos a:


Texto nº 4 ......... 3 puntos.
Texto nº 3 ......... 2 puntos.
Texto nº 1 ......... 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 11:51 am

CasaBlanca escribió:
Después del meneo que se le ha dado a la abreviatura de calle ( que utilicé  Neutral )
me gustaría que algún entendido de la RAE  Razz   que ande por el foro, me confirme
si es correcto utilizar abreviaturas en los textos.  Rolling Eyes 


Ahora y sin más demora, doy mis votos a:


Texto nº 4 ......... 3 puntos.
Texto nº 3 ......... 2 puntos.
Texto nº 1 ......... 1 punto.

Ostras, Casablanca, que no estoy hablando en aleman...
Que se nos explique un poco la dinámica del concurso: si se puede o no utilizar abreviaturas, vocablos en otros idiomas... Sólo eso, saber qué podemos (o no) poner, jolin.
Imaginaos que entra un concursante nuevo como pueda ser Totó, que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona el concurso.. Pues coño, no os sorpremndais si flipa porque ve que se omiten palabras, se utiliza otro idioma, abreviaturas. Jolín, acalaremoslo que parecemos idiotas o qué..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 12:02 pm

Sólo saber qué se puede y qué no. Si se decide que todo esto se puede... pues ¡pecfecto!, pero que nos conste a todos..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 EmptyMiér Jun 25, 2014 12:09 pm

A mí me parece que es de sentido común. Son textos en castellano y se podrá utilizar todo lo que admite nuestro idioma. Abreviaturas correctas sí. Palabras en otro idioma entiendo que no. Al menos yo nunca les voto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: