Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Lun Jun 10, 2024 2:18 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
No escribas chorradas! que "mios"? que bebes y/o fumas?
Con que facilidad has pasado de abrazar a Hitler a abrazar a los prohamas, el fanatismo es lo contrario al raciocinio, deberías saberlo.
Pero en tu caso no puedes sorprenderme pues siempre contigo me pongo en lo peor.
Repito: que bebes y/o fumas? o eres así de inculto?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Lun Jun 10, 2024 5:57 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Se supone no. Es así...; por eso algunos de los que decían ese tipo de insultos, ya no están.
Venga, no voy a "defender" a la Ayuso ni borracho, pero en este foro se le ha llamado (entre otras lindezas) "asesina" a "ida", así como se ha llamado "HDLGP" a Putin e "hijo de puta" a Feijóo y los "insultadores" siguen en el foro...
Y hasta el momento, los "insultadores" de Sánchez y de los votantes de izquierdas, también siguen en el foro. Pero esto se va a terminar.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Lun Jun 10, 2024 5:58 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Venga, no voy a "defender" a la Ayuso ni borracho, pero en este foro se le ha llamado (entre otras lindezas) "asesina" a "ida", así como se ha llamado "HDLGP" a Putin e "hijo de puta" a Feijóo y los "insultadores" siguen en el foro...
Y hasta el momento, los "insultadores" de Sánchez y de los votantes de izquierdas, también siguen en el foro. Pero esto se va a terminar.
Y recuerdo a ambos, que este subforo no está para discutir temas de moderación.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13510 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Miér Jun 12, 2024 1:23 pm
Que haya españoles que prefieran que España termine siendo una republica bananera antes de que vuelva a gobernar la derecha les define perfectamente.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13510 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Miér Jun 12, 2024 6:13 pm
Así entiende el dictador nicaragüense la democracia, así quisieran ver bastantes izquierdistas a España antes de que pueda gobernar nuevamente el PP.
El régimen de Nicaragua cerró otras 15 organizaciones no gubernamentales y traspasó sus bienes al Estado Suman más de 3.600 las organizaciones no gubernamentales ilegalizadas desde diciembre de 2018 Como me recuerda el expropiese del dictador venezolano Chávez
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 12:55 pm
Séneca escribió:
Así entiende el dictador nicaragüense la democracia, así quisieran ver bastantes izquierdistas a España antes de que pueda gobernar nuevamente el PP.
El régimen de Nicaragua cerró otras 15 organizaciones no gubernamentales y traspasó sus bienes al Estado Suman más de 3.600 las organizaciones no gubernamentales ilegalizadas desde diciembre de 2018 Como me recuerda el expropiese del dictador venezolano Chávez
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 2:06 pm
Suma a sus provocaciones el mal gusto. Puaj!
Después si lo amonestan anda lloriqueando por los rincones.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 2:14 pm
La izquierda peronista y filoterrorista argentina se echa a la calle en contra del resultado de las urnas, cuidado con ellos son peligrosos y no respetan nada.
El Senado aprueba al fin la Ley de Bases de Milei que sacará Argentina del peronismo En una jornada con fuertes disturbios en el exterior de la cámara, el Senado ha aprobado la ley fundamental del gobierno Milei.
El voto de calidad de la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, ha servido para aprobar en el Senado de Argentina la Ley del Bases del gobierno de Javier Milei, el gran proyecto reformador del presidente que pretende cambiar la realidad económica y social del país. Por dos ocasiones la votación de la norma quedó en un empate a 36 votos, momento en el que el voto de calidad de Villarruel decidió la aprobación definitiva.
La norma ya había sido aprobada en la Cámara de los Diputados, aunque ahora tendrá que ser votada de nuevo allí al haber sufrido cambios en el Senado. No obstante, no parece que esta nueva votación deba ser problemática para el gobierno de Milei.
Violencia en el exterior En el exterior del Senado cientos de manifestantes cargaron contra los cordones policiales que defendían el edificio lanzándoles piedras y levantando barricadas, a lo que los agentes respondieron disparando balas de goma y empleando gases lacrimógenos, unos incidentes violentos provocados por la oposición a Milei que se desarrollaron durante buena parte del día...
TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA ARGENTINA Y ACIERTO PARA MILEI
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 3:49 pm
Los negocios ilegales de China, Rusia e Irán en América Latina fueron denunciados en el Congreso de los Estados Unidos Durante una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes se exhibió la influencia política que Xi, Putin y Mojber han logrado en la región a través del comercio ilegal de drogas, el contrabando y el terrorismo
POBRE HISPANOAMERICA QUE PENA ME DA
Z V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 4:35 pm
Séneca escribió:
Los negocios ilegales de China, Rusia e Irán en América Latina fueron denunciados en el Congreso de los Estados Unidos Durante una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes se exhibió la influencia política que Xi, Putin y Mojber han logrado en la región a través del comercio ilegal de drogas, el contrabando y el terrorismo
POBRE HISPANOAMERICA QUE PENA ME DA
"Pavadas"!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 5:56 pm
El dia que los hispanoamericanos comprendan el significado de esta frase: "Populista es aquella persona que predica ideas que sabe que son falsas entre personas que sabe son idiotas", se habrán acabado gran parte de sus problemas.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Jue Jun 13, 2024 9:34 pm
Milei es un populista de manual. Como Trump. Es gente que llega al poder aprovechando la ignorancia del votante medio.
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Sáb Jun 15, 2024 12:24 pm
Milei sienta las bases para sacar a Argentina de la ruina económica en la que durante décadas la sumieron peronistas y kirchneristas, ya les tocaba y espero que por el bien de Argentina todo le salga bien.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Sáb Jun 15, 2024 3:16 pm
Séneca escribió:
Milei sienta las bases para sacar a Argentina de la ruina económica en la que durante décadas la sumieron peronistas y kirchneristas, ya les tocaba y espero que por el bien de Argentina todo le salga bien.
Yo espero por el bien del foro que algunosdejen de decir mentiras.
Ya lo veo llorando... "¡¡Me atacan!!" Pobre hombre.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Sáb Jun 15, 2024 6:06 pm
Para alguien que en Hispanoamérica intenta hacer las cosas bien como Milei no le voy a criticar, teniendo tanto dictador comunista y populista.
BUEN ALBUM DE FOTOS DE MILEI EN ITALIA
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Jun 16, 2024 12:10 am
Séneca escribió:
Para alguien que en Hispanoamérica intenta hacer las cosas bien como Milei no le voy a criticar, teniendo tanto dictador comunista y populista.
BUEN ALBUM DE FOTOS DE MILEI EN ITALIA
...invitado por la neo fascista Meloni...
Fea cosa ser fascista y reconocerlo.
Y no me refiero a Meloni ni a Milei.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Jun 16, 2024 1:40 pm
Cumbre Global por la Paz: Javier Milei le expresó su “máximo apoyo” a Volodimir Zelensky en Suiza
El presidente argentino asistió al encuentro junto a otros más de 50 mandatarios de importantes países y representantes de organizaciones y de la Unión Europea. Tiene prevista una reunión bilateral con su par ucraniano
MILEI ES EL CONTRAPUNTO A TANTO DICTADOR POPULISTA BANANERO
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Jun 16, 2024 3:20 pm
Milei-Milei- Milei -Milei.... (Si este jubilado fuese argentino, moriría de hambre, como todo jubilado argentino) Estaría protestando en la Plaza del Congreso y sería gaseado y/ o detenido.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Jun 16, 2024 5:34 pm
Los argentinos se han dado una oportunidad con Milei, por mi parte solo puedo desearles suerte a Argentina y a Milei, también estoy seguro que no les ira peor que les fue durante décadas con peronistas y kirchneristas, por cierto y por si no lo sabían, se rumorea que el fracasado presidente argentino kirchnerista-peronista asesora a Sánchez, no me extrañaría que lo haga bajo cuerda.
EL EXPRESIDENTE DE ARGENTINA ES UNO DE SUS PRINCIPALES GURÚS El kirchnerismo asesora a Sánchez a través del expresidente Fernández para su ataque a Milei y a VOX CON ASESORES COMO ESE, ASI LE VA A SANCHEZ
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Jun 16, 2024 11:42 pm
Séneca escribió:
Los argentinos se han dado una oportunidad con Milei, por mi parte solo puedo desearles suerte a Argentina y a Milei, también estoy seguro que no les ira peor que les fue durante décadas con peronistas y kirchneristas, por cierto y por si no lo sabían, se rumorea que el fracasado presidente argentino kirchnerista-peronista asesora a Sánchez, no me extrañaría que lo haga bajo cuerda.
EL EXPRESIDENTE DE ARGENTINA ES UNO DE SUS PRINCIPALES GURÚS El kirchnerismo asesora a Sánchez a través del expresidente Fernández para su ataque a Milei y a VOX CON ASESORES COMO ESE, ASI LE VA A SANCHEZ
Cuando una piensa que se cansó de hacer el ridículo, presenta nuevos bulos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Lun Jun 17, 2024 12:18 pm
El expresidente argentino Mauricio Macri, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "arrastrar" la amistad entre España y Argentina por una "estrategia electoral" y ha manifestado su apoyo al Partido Popular. "Me apena ver que el presidente Sánchez arrastre la amistad histórica argentino-española en su estrategia electoral, mientras calumnia al Partido Popular, un partido que hizo de España lo que es hoy y que además fue una de las mayores fuentes de inspiración y apoyo que tuve para crear el partido Propuesta Republicana (PRO)", ha publicado Macri en un mensaje en Twitter. Para Macri, "el PP sigue siendo la mejor respuesta al futuro de España". "Gracias Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijoo e Isabel Díaz Ayuso por cultivar siempre la amistad entre nuestros ciudadanos", ha añadido. Macri bien pudo ahorrarse citar al impresentable Rajoy, nada que ver con Ayuso. POR MAS ASCO QUE ME PRODUZCAN LAS RATAS MUERTAS MAS ME LO PRODUCEN LOS DICTADORES BANANEROS
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Lun Jun 17, 2024 2:15 pm