Todos los foros
El facilísimo - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptySáb Ene 02, 2016 10:48 pm

¿Cómo podemos conseguir más participantes? Habría más competencia… Aunque…muchas gracias por vuestros votos BesoBesoBesoBeso


Ahora pongo texto...rivi
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptySáb Ene 02, 2016 10:57 pm

Criticamos todo y a todos, tal vez porque en el fondo nos creemos menos que los demás y, como resultado de esa crítica, nos volvemos personas hipersensibles. La crítica basada en la baja estima también nos convierte en personas envidiosas del éxito de los otros. No existe la crítica constructiva. 
La crítica siempre nos limita. La cultura nos ha enseñado que todos podemos criticar, que podemos hablar mal de todos sin darnos cuenta de que cada uno de nosotros se llena de lo que habla.


Quererme más / Bernardo Stamateas




Quitaremos las AES como es habitual, si estáis de acuerdo.


Aún estamos en fiestas… veremos hasta el día 10 cuántos textos se han enviado. Si acaso ya alargaré el plazo.

¡Espero vuestros escritos!Smile
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 07, 2016 6:51 pm

Tengo un par de textos muy buenos. ¿Alguien más se anima?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es facilísimo.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 07, 2016 10:41 pm

Enhorabuena Gloriana !!  sunny
Espéradme que mañana me pongo al lío... 
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyVie Ene 08, 2016 11:41 am

CasaBlanca escribió:
Enhorabuena Gloriana !!  sunny
Espéradme que mañana me pongo al lío... 


Aquí estaremos, cuando quieras, Casablanca dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptySáb Ene 09, 2016 5:49 am

Prórroga hasta el domingo 17 


La creo necesaria pues solo tengo dos textos. 


¡Espero vuestros textos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 11, 2016 8:38 am

Me pongo, me pongo!!! Esta vez sí que me pilló el torete  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 11, 2016 10:11 am

Marmopi escribió:
Me pongo, me pongo!!! Esta vez sí que me pilló el torete  Shocked

Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 11, 2016 7:50 pm

Gloriana escribió:
CasaBlanca escribió:
Enhorabuena Gloriana !!  sunny
Espéradme que mañana me pongo al lío... 


Aquí estaremos, cuando quieras, Casablanca dedo arriba 2
Gracias Gloriana... sunny
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMar Ene 12, 2016 6:44 am

Cinco textos de momento, si os parece bien esperamos hasta el día 17 a ver si se apunta alguien más. Si queréis publicar ya, me lo decís y… publicamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2016 2:27 pm

Por mí como quieras, chiqui. No creo que haya mucha más participación, pero por esperar tampoco perdemos nada  Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2016 2:43 pm

Marmopi escribió:
Por mí como quieras, chiqui. No creo que haya mucha más participación, pero por esperar tampoco perdemos nada  Wink

El domingo 17 por la mañana tempranito, publico, a ver si se anima alguien más hasta entonces… Beso
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2016 10:24 pm

A ver si ahora que ya han pasado las fiestas y volvemos a ver caras conocidas, 
se animan más foreros a participar.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 14, 2016 8:59 am

CasaBlanca escribió:
A ver si ahora que ya han pasado las fiestas y volvemos a ver caras conocidas, 
se animan más foreros a participar.

Es que son tímidos...:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyJue Ene 14, 2016 2:57 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptySáb Ene 16, 2016 8:16 pm

Vamos a por las votaciones.


Texto original:


Criticamos todo y a todos, tal vez porque en el fondo nos creemos menos que los demás y, como resultado de esa crítica, nos volvemos personas hipersensibles. La crítica basada en la baja estima también nos convierte en personas envidiosas del éxito de los otros. No existe la crítica constructiva.
La crítica siempre nos limita. La cultura nos ha enseñado que todos podemos criticar, que podemos hablar mal de todos sin darnos cuenta de que cada uno de nosotros se llena de lo que habla.





Texto nº 1

Se discute por todo y por todos, puede que en el fondo nos creemos menos que los otros y, como conclusión de ello, nos volvemos hipersensibles. El juicio que se sostiene en el poco respeto nos convierte en gente que tiene celos del éxito de los otros. No existe el juicio constructivo. El juicio siempre nos pone límites. El conocimiento nos descubre que todos podemos ofender, que podemos discutir con otros sin entender que todos nosotros nos henchimos de lo que decimos.



Texto nº 2

Emprendemos juicios sobre todo y sobre todos, puede que porque en el fondo nos creemos menos que todos los hombres y, como fruto de dichos juicios, nos volvemos hipersensibles. Si los juicios son por creernos menos nos convertimos en envidiosos del éxito de los otros. No existe un juicio constructivo. El juicio siempre nos pone límites. Somos conocedores de que todos podemos ser jueces de todos  sin ver que nosotros mismos nos henchimos de lo que decimos del resto. 


Texto nº 3

Somos críticos con todo y con todos, debe ser porque en el fondo nos creemos menos que los otros y, fruto de eso, nos volvemos seres hipersensibles. Si el juicio es de poco respeto eso nos convierte en seres envidiosos del éxito de los otros. No existe el juicio constructivo.Los juicios siempre nos ponen coto. Tenemos impreso que todos podemos ser críticos, que podemos decir todo lo peor de todos sin ser conscientes de que todos nos henchimos de lo que decimos.



Texto nº 4

Reprendemos de todo y todos, puede que porque en el fondo nos creemos menos que el resto y, como producto de esos juicios, nos volvemos hipersensibles. El juicio por consiguiente de no querernos nos convierte en envidiosos del éxito de los otros. No existe un juicio correcto.
El juicio siempre nos pone límites. Se nos instruye de modo en que todos podemos tener opinión de todo, que podemos ofender sin miedo, sin ver que todos nosotros somos lo que decimos.


Texto nº 5

Se expone de todo y de todos, posiblemente, porque en el fondo nos creemos menos que el resto y, como producto de ese juicio, nos volvemos seres hipersensibles. El reproche que se funde en los complejos nos convierte en seres envidiosos del éxito de los otros. No existen reproches constructivos. 
Un juicio cruel siempre nos cohíbe. Nuestros conocimientos nos permiten que todos critiquemos, que hablemos en detrimento del prójimo sin ver que nos henchimos de lo que proferimos.



Al haber cinco textos, votaremos 3, 2 y 1 puntos. ¡Mucha suerte a todas!Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 18, 2016 12:12 am

Mis votos:
1 punto para el texto nº 5
2 puntos para el texto nº 4
3 puntos para el texto nº 3

Felicitaciones a todas. Nos ha quedao niquelao.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 18, 2016 7:14 am

Texto nº 1 / 3 puntos

Texto nº 4 / 2 puntos

Texto nº 2 / 1 puntos
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 18, 2016 11:26 am

Texto nº 3... 3 puntos
Texto nº 5... 2 puntos
Texto nº 1... 1 punto

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyLun Ene 18, 2016 10:44 pm

Holaa...!! Estupendos textos  sunny


Texto nº 1 ........ 3 puntos.
Texto nº 5 ........ 2 puntos.
Texto nº 4 ........ 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 11:32 am

¿Se sabe algo de Conchyta? No ha leído mi privi...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 12:11 pm

Gloriana escribió:
¿Se sabe algo de Conchyta? No ha leído mi privi...Rolling Eyes
Hola Gloriana...  sunny
Le doy aviso por otra vía.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 12:13 pm

CasaBlanca escribió:
Gloriana escribió:
¿Se sabe algo de Conchyta? No ha leído mi privi...Rolling Eyes
Hola Gloriana...  sunny
Le doy aviso por otra vía.  Rolling Eyes

Se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 12:28 pm

Gloriana escribió:
CasaBlanca escribió:
Gloriana escribió:
¿Se sabe algo de Conchyta? No ha leído mi privi...Rolling Eyes
Hola Gloriana...  sunny
Le doy aviso por otra vía.  Rolling Eyes

Se agradece Wink
Beso
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 8:10 pm

texto nº3 - 3 puntos.
texto nº5 - 2 puntos.
texto nº1 - 1 punto.


¡lamento la tardanza! he estado un poco liada estos dos últimos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: