Todos los foros
Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…

Ir abajo 
+9
tay
tindio
Nahomy
tartufita
Sevedu
escritor
Lunaclara
marapez
Bastian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 4:41 pm

tindio escribió:
Yo creo que al final el prestigio sera quien cosecha mas negativos no?
Participo en otros foros que el hecho de ser polemico y que te cosan a negativos tiene su estatus y aqui por lo que veo tanto Anaeuropa como Haya ganan a negativos a anti, se tendra que poner las pilas digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga porfi unos cuantos negativos( prometo devolverlos)

Un cero patatero te via poner yo... bicho!
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:51 pm

Lunaclara escribió:
tartufita escribió:
Pues va a ser que sí es verdad, discrepé con Nerón y a los segundos mi popularidad bajó a -3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que tener amigos no buenos post para ser popular,

Me reí un buen rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es lo que hay que hacer, reirse y no tomarse tan en serio lo de la popularidad Wink, no lo digo por tí tartu, hablo en general, simplemente he aprovechado tu comentario Wink

Hola Lunisssssss hermosa, me lo paso igual de bien siendo popular o no, no voy a dejar de decir lo que pienso por miedo a que me voten en negativo Wink

muaksssssss I love you
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:03 pm

tartufita escribió:
Lunaclara escribió:
tartufita escribió:
Pues va a ser que sí es verdad, discrepé con Nerón y a los segundos mi popularidad bajó a -3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que tener amigos no buenos post para ser popular,

Me reí un buen rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es lo que hay que hacer, reirse y no tomarse tan en serio lo de la popularidad Wink, no lo digo por tí tartu, hablo en general, simplemente he aprovechado tu comentario Wink

Hola Lunisssssss hermosa, me lo paso igual de bien siendo popular o no, no voy a dejar de decir lo que pienso por miedo a que me voten en negativo Wink

muaksssssss I love you

claro que sí, yo paso de dar o quitar, se pierde tiempo en eso y prefiero participar..........otro muaaaakkkssssss
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:54 am

tay escribió:
tindio escribió:
Yo creo que al final el prestigio sera quien cosecha mas negativos no?
Participo en otros foros que el hecho de ser polemico y que te cosan a negativos tiene su estatus y aqui por lo que veo tanto Anaeuropa como Haya ganan a negativos a anti, se tendra que poner las pilas digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga porfi unos cuantos negativos( prometo devolverlos)

Un cero patatero te via poner yo... bicho!
no porfavor un cero no que el cero es la indiferencia, negativo siempre negativo , como decia van gaal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 12:55 pm

Hoy he descubierto eso de los negativos y positivos, y resulta que tengo un montón de negativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me imagino quien me los ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tonteridas eso de los puntos.jajjajaaja.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 5:51 am

En Meneame se utiliza un sistema bastante curioso (Con un algoritmo bastante complicado) pero fácil de replicar en esencia, la idea es que exista una especie de Kharma base y que votar te cueste cueste una parte de Kharma (Ya sea negativo o positivo) y le sube o le baja el Kharma al otro.

El Kharma se recupera automáticamente y se aumenta participando, subiendo noticias ( O aqui creando hilos) y cuanto mas participa la gente en tus noticias mas Kharma tienes, es bastante complejo, pero me pareció gracioso.
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 12:42 pm

chupachus

Curioso solamnium...
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 1:33 pm

Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Hoy he descubierto eso de los negativos y positivos, y resulta que tengo un montón de negativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me imagino quien me los ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tonteridas eso de los puntos.jajjajaaja.

Ya me jode ya, que seas menos popular que yo y encima sin esforzarte

Eso pasa por permitir cuchipandi en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 2:01 pm

tindio escribió:
Yo creo que al final el prestigio sera quien cosecha mas negativos no?
Participo en otros foros que el hecho de ser polemico y que te cosan a negativos tiene su estatus y aqui por lo que veo tanto Anaeuropa como Haya ganan a negativos a anti, se tendra que poner las pilas digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga porfi unos cuantos negativos( prometo devolverlos)

Un saludo, Tindio.

Me alegra que tú tambien te pasaras a este Foro
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 10:25 am

Ups... Laughing
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 10:48 am

¿Y por eso del Ying y el Yang no es más coherente un déficit cero?

Yameliao... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…   Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» -1 de popularidad y sin amigos
» La Bolsa y la popularidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: