| Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… | |
|
+9tay tindio Nahomy tartufita Sevedu escritor Lunaclara marapez Bastian 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Lun Sep 19, 2011 4:41 pm | |
| - tindio escribió:
- Yo creo que al final el prestigio sera quien cosecha mas negativos no?
Participo en otros foros que el hecho de ser polemico y que te cosan a negativos tiene su estatus y aqui por lo que veo tanto Anaeuropa como Haya ganan a negativos a anti, se tendra que poner las pilas digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
venga porfi unos cuantos negativos( prometo devolverlos) Un cero patatero te via poner yo... bicho! | |
|
| |
tartufita Novato/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Lun Sep 19, 2011 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Lun Sep 19, 2011 11:03 pm | |
| - tartufita escribió:
- Lunaclara escribió:
- tartufita escribió:
- Pues va a ser que sí es verdad, discrepé con Nerón y a los segundos mi popularidad bajó a -3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que tener amigos no buenos post para ser popular,
Me reí un buen rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es lo que hay que hacer, reirse y no tomarse tan en serio lo de la popularidad , no lo digo por tí tartu, hablo en general, simplemente he aprovechado tu comentario Hola Lunisssssss hermosa, me lo paso igual de bien siendo popular o no, no voy a dejar de decir lo que pienso por miedo a que me voten en negativo
muaksssssss claro que sí, yo paso de dar o quitar, se pierde tiempo en eso y prefiero participar..........otro muaaaakkkssssss | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Mar Sep 20, 2011 11:54 am | |
| - tay escribió:
- tindio escribió:
- Yo creo que al final el prestigio sera quien cosecha mas negativos no?
Participo en otros foros que el hecho de ser polemico y que te cosan a negativos tiene su estatus y aqui por lo que veo tanto Anaeuropa como Haya ganan a negativos a anti, se tendra que poner las pilas digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
venga porfi unos cuantos negativos( prometo devolverlos) Un cero patatero te via poner yo... bicho! no porfavor un cero no que el cero es la indiferencia, negativo siempre negativo , como decia van gaal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Mar Sep 20, 2011 12:55 pm | |
| Hoy he descubierto eso de los negativos y positivos, y resulta que tengo un montón de negativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me imagino quien me los ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tonteridas eso de los puntos.jajjajaaja. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Mar Sep 20, 2011 7:45 pm | |
| - Haya escribió:
- Hoy he descubierto eso de los negativos y positivos, y resulta que tengo un montón de negativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me imagino quien me los ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tonteridas eso de los puntos.jajjajaaja. Ya me jode ya, que seas menos popular que yo y encima sin esforzarte | |
|
| |
Solamnium Veterano/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Miér Sep 21, 2011 5:51 am | |
| En Meneame se utiliza un sistema bastante curioso (Con un algoritmo bastante complicado) pero fácil de replicar en esencia, la idea es que exista una especie de Kharma base y que votar te cueste cueste una parte de Kharma (Ya sea negativo o positivo) y le sube o le baja el Kharma al otro.
El Kharma se recupera automáticamente y se aumenta participando, subiendo noticias ( O aqui creando hilos) y cuanto mas participa la gente en tus noticias mas Kharma tienes, es bastante complejo, pero me pareció gracioso. | |
|
| |
tartufita Novato/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Miér Sep 21, 2011 12:42 pm | |
| Curioso solamnium... | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Miér Sep 21, 2011 1:33 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
- Hoy he descubierto eso de los negativos y positivos, y resulta que tengo un montón de negativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me imagino quien me los ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que tonteridas eso de los puntos.jajjajaaja. Ya me jode ya, que seas menos popular que yo y encima sin esforzarte Eso pasa por permitir cuchipandi en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Vie Nov 04, 2011 10:25 am | |
| Ups... |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… Vie Nov 04, 2011 10:48 am | |
| ¿Y por eso del Ying y el Yang no es más coherente un déficit cero? Yameliao... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… | |
| |
|
| |
| Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad… | |
|