Todos los foros
cambiar de genero por un dia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
cambiar de genero por un dia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cambiar de genero por un dia

Ir abajo 
+5
Pur
Tatsumaru
Liptuan
Ronaldo512
jimo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 2:36 pm

CortoCortito escribió:
Rizando el rizo ¿ y si pudieramos cambiar por otro forero uno día ?

Voy a pensar un rato y me decido, porque tengo varias dudas... Surprised

O____O qué cosas se te ocurren o.o ya me has dejado pensando a mi también xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 2:57 pm

sin absolutamente ninguna duda sería antisozzial jajajajaj a veces lo envidio :diente: (eso sí Cortito... no podría evitar quererte, así que se llevarían bien por un día Razz).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 3:07 pm

Pur escribió:
jjajajaja a la altura de los ovarios (que pegar en los ovarios es medio difícil)... no creo que sea igual, he visto hombres lagrimear del dolor (no fui yo quien los golpeó, aviso jajajaja).

rive3

Por lo que he podido experimentar, profesionalmente y por mujeres conocidas; me temo que es un dolor intermedio entre una menstruación dolorosa, o las contracciones del parto. O sea, duele más que una menstruación dolorosa y no tanto como un parto, pero debe ser el mismo tipo de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 3:11 pm

ahhjj al final era puro teatro!!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 3:51 pm

Pur escribió:
yo si fuera hombre por un día quisiera que me peguen en los huevos... quisiera saber si exageran o duele mucho de verdad Razz (dicen que ven las estrellas).


Dolor muy doloroso, certifico... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 7:55 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
yo si fuera hombre por un día quisiera que me peguen en los huevos... quisiera saber si exageran o duele mucho de verdad Razz (dicen que ven las estrellas).


Dolor muy doloroso, certifico... Crying or Very sad


Y no se lo deseamos ni a nuestras peores enemigas...¿verdad? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:23 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
yo si fuera hombre por un día quisiera que me peguen en los huevos... quisiera saber si exageran o duele mucho de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicen que ven las estrellas).


Dolor muy doloroso, certifico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y no se lo deseamos ni a nuestras peores enemigas...¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pur un hombre puede morirse con una patada en los huevos.

Ahi esta nuestro corazon nuestra razon nuestro cerebro todo !!!....ahi llevamos el Alma.

jajaa
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:48 am

si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 7:17 am

Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 12:24 pm

Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie Razz

Están así, porque los espermatozoides morirían si estuvieran a la temperatura a la que tenéis los ovarios. Los óvulos resisten la temperatura intra-abdominal.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:59 pm

Ja,ja si fuera del otro genero por un dia esperaría que fuera el mismo dia que alguna cambiara de genero para pegarle una patada por los huevos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:18 pm

vamos papi, que estoy segura que eso lo podés hacer siendo hombre también :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:20 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh silva)

:diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:22 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes que soy incapaz de pensar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie Razz

Están así, porque los espermatozoides morirían si estuvieran a la temperatura a la que tenéis los ovarios. Los óvulos resisten la temperatura intra-abdominal.

muy bien Nerote, siempre con su explicación científica I love you (es decir, hay una explicación científica de por qué la naturaleza fue cruel con ustedes Razz)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:23 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes que soy incapaz de pensar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz en otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar de genero por un dia   cambiar de genero por un dia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar de genero por un dia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Género de la Computadora
» Violencia de género
» Transexualidad, el tercer género
» Las matemáticas con perspectiva de género.
» Que sinverguezas los de o las de violencia de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: