| cambiar de genero por un dia | |
|
+5Pur Tatsumaru Liptuan Ronaldo512 jimo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Lun Abr 01, 2013 3:36 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Rizando el rizo ¿ y si pudieramos cambiar por otro forero uno día ?
Voy a pensar un rato y me decido, porque tengo varias dudas... O____O qué cosas se te ocurren o.o ya me has dejado pensando a mi también xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Lun Abr 01, 2013 3:57 pm | |
| sin absolutamente ninguna duda sería antisozzial jajajajaj a veces lo envidio (eso sí Cortito... no podría evitar quererte, así que se llevarían bien por un día ). | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Lun Abr 01, 2013 4:11 pm | |
| ahhjj al final era puro teatro!!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Lun Abr 01, 2013 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 2:23 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
- yo si fuera hombre por un día quisiera que me peguen en los huevos... quisiera saber si exageran o duele mucho de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicen que ven las estrellas).
Dolor muy doloroso, certifico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y no se lo deseamos ni a nuestras peores enemigas...¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur un hombre puede morirse con una patada en los huevos. Ahi esta nuestro corazon nuestra razon nuestro cerebro todo !!!....ahi llevamos el Alma. jajaa | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 4:48 am | |
| si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 8:17 am | |
| - Pur escribió:
- si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 2:59 pm | |
| Ja,ja si fuera del otro genero por un dia esperaría que fuera el mismo dia que alguna cambiara de genero para pegarle una patada por los huevos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 3:18 pm | |
| vamos papi, que estoy segura que eso lo podés hacer siendo hombre también | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 3:20 pm | |
- Pur escribió:
- si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh ) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 3:22 pm | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sabes que soy incapaz de pensar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 3:22 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- si eso dicen... ahora, convengamos... qué cruel fue la naturaleza, dejar semejante tesoro valioso a la intemperie
Están así, porque los espermatozoides morirían si estuvieran a la temperatura a la que tenéis los ovarios. Los óvulos resisten la temperatura intra-abdominal. muy bien Nerote, siempre con su explicación científica (es decir, hay una explicación científica de por qué la naturaleza fue cruel con ustedes ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia Miér Abr 03, 2013 3:23 pm | |
- Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
Debería de venir con un tornillo a rosca para poner y quitar según convenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajaj siempre pensando en eso.... (en la practicidad de las cosas... no en otra cosa eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sabes que soy incapaz de pensar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en otra cosa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambiar de genero por un dia | |
| |
|
| |
| cambiar de genero por un dia | |
|