Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

Ir abajo 
+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
La Fundación
Tatsumaru
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
jimo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 1:07 pm

Tinajas escribió :

Citación :
No
me referia a la dictadura, que ya sabemos que lo es y su pueblo sufre y
pasa hambre, manipulación y falta de los derechos mas elementales del
ser humano como es la libertad. Me refiero a las noticias de que estan
dispuestos a atacar con misiles, cuales son las fuentes que lo dicen, y
si este Alejandro Zu, es la voz del regimen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scratch

Lo entendí mal.

No se,yo entre un régimen democrático y una dictadura, casi siempre le
creo mas a el democrático.

Pienso que los informes de Corea del Sur son mas realistas.

Vamos ,que no creo mucho lo que dicen personas que viven en un sitio donde
los pueden mandar a un campo de trabajos forzados y torturas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 1:50 pm

Si, yo tambien creo mas al bueno que al malo, pero a veces el bueno nos puede mentir para acabar de una vez con el malo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 3:15 pm

Eso es cierto.

Todo dependera de la credibilidad que tenga el malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 4:19 pm

bueno y malo mñajaja
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 4:38 pm

Tinajas escribió:
Si, yo tambien creo mas al bueno que al malo, pero a veces el bueno nos puede mentir para acabar de una vez con el malo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ave Tinajas. Es como si lo viera...; si al final Corea ataca a Estados Unidos y América se defiende y destruye a Corea, será para muchos de este foro, culpa de Estados Unidos y sus aliados...; las víctimas los norcoreanos y su corrupto líder. Nunca entenderé ese tipo de postura.

Saludos romanos. (sin acritu
d).
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 4:49 pm

Existen buenos , malos , incluso infantiles que se ríen no sé de qué (alguna revancha idiota del pasadoposiblemente )su confusión y mezcla, solo es útil para gobiernos descarados y ladrónes.

Personas que sirven de lanzadera para que incluso La Potorro vaya a "dar conferencias " en universidades de EEUU .En vez de hacer cuentas y aprender que lo bueno y lo malo existen si se tiene un punto de gravedad estable desde donde observar todo. Por cierto veremos si no nos reimos todos cuando los niños de Harward la sometan a examen.

No , el bueno no debe mentir.

Debe guardar discreto silencio y hacer lo que debe hacer
ya que la razón no solo hay que tenerla sino también merecerla.
Algo hay que hacer con Corea ... no se bién el qué.

Pero por Dios no pregunten a la mafia de Cristinistas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 4:53 pm

La Fundación escribió:
Existen buenos , malos , incluso infantiles que se ríen no sé de qué (alguna revancha idiota del pasadoposiblemente )su confusión y mezcla, solo es útil para gobiernos descarados y ladrónes.

Personas que sirven de lanzadera para que incluso La Potorro vaya a "dar conferencias " en universidades de EEUU .En vez de hacer cuentas y aprender que lo bueno y lo malo existen si se tiene un punto de gravedad estable desde donde observar todo. Por cierto veremos si no nos reimos todos cuando los niños de Harward la sometan a examen.

No , el bueno no debe mentir.

Debe guardar discreto silencio y hacer lo que debe hacer
ya que la razón no solo hay que tenerla sino también merecerla.
Algo hay que hacer con Corea ... no se bién el qué.

Pero por Dios no pregunten a la mafia de Cristinistas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pierdo. Ni sé quién es la Patorro, ni los Cristinistas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:00 pm

después habla de no personalizar Razz

lo más gracioso es que enferma (más aún) con comentarios bien cortitos que no van dirigidos a él jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:03 pm

Pur escribió:
después habla de no personalizar Razz

lo más gracioso es que enferma (más aún) con comentarios bien cortitos que no van dirigidos a él jajajajaja


Tu abuelo no te entiende...; debe ser la edad... :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:08 pm

no pasa nada abuelo, esta vez no voy a pedirte nada, porque la víbora sabe cómo hacer para decir burradas sin que parezca que personaliza... sea como sea, no se le puede poner una advertencia a alguien por burro Razz (si no entendés este comentario tampoco, mucho mejor Wink)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:08 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Si, yo tambien creo mas al bueno que al malo, pero a veces el bueno nos puede mentir para acabar de una vez con el malo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ave Tinajas. Es como si lo viera...; si al final Corea ataca a Estados Unidos y América se defiende y destruye a Corea, será para muchos de este foro, culpa de Estados Unidos y sus aliados...; las víctimas los norcoreanos y su corrupto líder. Nunca entenderé ese tipo de postura.

Saludos romanos. (sin acritu
d).

Apreciado y gran NERON, para mí las víctimas son siempre las mismas: los pueblos indefensos que tienen lideres totalitarios como el de Corea del Norte, y si me apuras los manipuladores como en alguna democracia occidental, que amparándose en la libertad están dispuestos a dominar otras partes del mundo, como si fueran los centinelas del orden, pero yo no culpare nunca a EEUU si intenta defenderse de una agresión, lo que si trato de decir es que lo mismo que cuando las armas de destrucción masiva en Iraq, que luego era una mentira del bueno, y entro a saco en el país creando más muertos que con el dictador Sadam Husein, en el tema que tratamos en el hilo habría que ver que intenciones tienen realmente los que dirigen Corea y los países que la quieren parar, no sé si me entiendes, nosotros somos meros observadores y no tenemos más información que la que nos quieren dar y casi siempre no hay verdad en ella.

Por otra parte no creo que a China le interese un conflicto en la zona.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:10 pm

NEROCAESAR escribió:
La Fundación escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pierdo. Ni sé quién es la Patorro, ni los Cristinistas...
La Potorro es como se conoce entre los mismos miembros de la Campora a la asilvestrada presidenta argentina . Cristinistas son los adoradores de lideresa que opinan lo mismo sobre Corea del Norte que su jefa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:12 pm

jajajajajajajajaja el payaso plin plin, se sonó la nariz, y de un estornudo, hizo fuerte ACHÍS!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:22 pm

La Fundación escribió:
NEROCAESAR escribió:
La Fundación escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pierdo. Ni sé quién es la Patorro, ni los Cristinistas...
La Potorro es como se conoce entre los mismos miembros de la Campora a la asilvestrada presidenta argentina . Cristinistas son los adoradores de lideresa que opinan lo mismo sobre Corea del Norte que su jefa.

Ni yo tengo idea qué opina Cristina sobre Corea del Norte Razz (parece que le tuviste que dar vueltas al tema de tal modo para personalizar el comentario, que ahora te tenés que inventar esto otro Razz)... exigimos fuentes, de lo contrario...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(también te quejabas de que desvirtuábamos los hilos ¿no? Razz ¿y todo esto en respuesta a mi comentario "bueno y malo mñajaja"? :diente: )
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:51 pm

Corea del Sur eleva el nivel de alerta de sus fuerzas militares

El diario japonés Sankei Shimbun asegura que Pyongyang informó el viernes pasado a diplomáticos extranjeros en la capital norcoreana de que tenía “planes de lanzar un misil hacia el océano Pacífico por encima de Japón” a partir de este miércoles.

El régimen norcoreano celebra el lunes, 15 de abril, el 101 aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte y abuelo de Kim Jong-un, lo que ha hecho temer que efectúe la prueba de un misil e incluso un nuevo ensayo atómico para ensalzar la imagen del joven e inexperto Kim Jong-un.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy en el periódico español El Mundo ni siquiera se menciona el tema de Corea.
Parece ser que los japoneses deben permitir que un misil pase por encima de sus cabezas, siempre que no decida KimIII meterle una bomba nuclear dentro y dejarlo caer un poco antes . Sobre Tokio por ejemplo.

Así cuando Japón destruya el misil antes de que pase por sus cabezas habrá agredido a los pobres Coreanos del Norte para que puedan rasgarse las vestiduras la bancada Jajaja del Foro.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 5:56 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 6:18 pm

Puede ser buena practica(ensayo) si se da.

Demostrar como le van a destruir los cohetes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 10:22 pm

Pur escribió:
no pasa nada abuelo, esta vez no voy a pedirte nada, porque la víbora sabe cómo hacer para decir burradas sin que parezca que personaliza... sea como sea, no se le puede poner una advertencia a alguien por burro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si no entendés este comentario tampoco, mucho mejor Wink)

Dejar de hablar en clave por favor y así nos entenderemos todos..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando la entiendas ,explicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 10:57 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Si, yo tambien creo mas al bueno que al malo, pero a veces el bueno nos puede mentir para acabar de una vez con el malo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ave Tinajas. Es como si lo viera...; si al final Corea ataca a Estados Unidos y América se defiende y destruye a Corea, será para muchos de este foro, culpa de Estados Unidos y sus aliados...; las víctimas los norcoreanos y su corrupto líder. Nunca entenderé ese tipo de postura.

Saludos romanos. (sin acritu
d).



Apreciado y gran NERON, para mí las víctimas son siempre las mismas: los pueblos indefensos que tienen lideres totalitarios como el de Corea del Norte, y si me apuras los manipuladores como en alguna democracia occidental, que amparándose en la libertad están dispuestos a dominar otras partes del mundo, como si fueran los centinelas del orden, pero yo no culpare nunca a EEUU si intenta defenderse de una agresión, lo que si trato de decir es que lo mismo que cuando las armas de destrucción masiva en Iraq, que luego era una mentira del bueno, y entro a saco en el país creando más muertos que con el dictador Sadam Husein, en el tema que tratamos en el hilo habría que ver que intenciones tienen realmente los que dirigen Corea y los países que la quieren parar, no sé si me entiendes, nosotros somos meros observadores y no tenemos más información que la que nos quieren dar y casi siempre no hay verdad en ella.

Por otra parte no creo que a China le interese un conflicto en la zona.

Un saludo majo

Estoy de acuerdo punto a punto, piensa que la información disponible acerca de esta cuestión tiene toda ella su origen en fuentes de inteligencia militar funcionando esta con sus propios medios desde el empleo de satelites espías americanos y hasta espías a pié de tierra, cualquier observación puede estar sujeta a grandes posibilidades de error; un simple nubarrón puede interferir la transmisión de un satelite espía dando lugar a un error cualquiera, falsa alarma, y los espias a píe de tierra pueden trabajar con grandes dificultades para no ser descubiertos, a todo ello puede unirse la tensión de un estado de alerta máxima haciendo posible que la inseguridad los errores y sus consecuencias puedan estar a la orden del día, así pues estas cosas se mueven sobre el filo de un cuchillo, haciendo evidentes los filtros sobre la información y el sigílo con que se tratan estas cuestiones.Twisted Evil

La invasión de Irák tuvo lugar en base a informes erróneos si hubiese habído mas cuidado en el manejo de la información la invasión de este país podría haberse evitado así como las miles de victimas inocentes, no hubo ninguna voluntad en este sentido mas bien tergiversación y mentiras con las consecuencias que ya conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 11:07 pm

Que habrá que no creer ?

1- Que Norcorea desarrollo armas nucleares ??
2- Que cerro sus fronteras ??
3- Que hasta corto el teléfono que le comunicaba con Corea del Sur ??
4- Que se retiro del armisticio. ??
Si se retiro del armisticio, pues esta en guerra.

Se termino la tregua.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 11:12 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
no pasa nada abuelo, esta vez no voy a pedirte nada, porque la víbora sabe cómo hacer para decir burradas sin que parezca que personaliza... sea como sea, no se le puede poner una advertencia a alguien por burro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si no entendés este comentario tampoco, mucho mejor Wink)

Dejar de hablar en clave por favor y así nos entenderemos todos..Evil or Very Mad

aunque no hablemos en clave no todos nos entendemos, es curioso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 11:19 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Si, yo tambien creo mas al bueno que al malo, pero a veces el bueno nos puede mentir para acabar de una vez con el malo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ave Tinajas. Es como si lo viera...; si al final Corea ataca a Estados Unidos y América se defiende y destruye a Corea, será para muchos de este foro, culpa de Estados Unidos y sus aliados...; las víctimas los norcoreanos y su corrupto líder. Nunca entenderé ese tipo de postura.

Saludos romanos. (sin acritu
d).



Apreciado y gran NERON, para mí las víctimas son siempre las mismas: los pueblos indefensos que tienen lideres totalitarios como el de Corea del Norte, y si me apuras los manipuladores como en alguna democracia occidental, que amparándose en la libertad están dispuestos a dominar otras partes del mundo, como si fueran los centinelas del orden, pero yo no culpare nunca a EEUU si intenta defenderse de una agresión, lo que si trato de decir es que lo mismo que cuando las armas de destrucción masiva en Iraq, que luego era una mentira del bueno, y entro a saco en el país creando más muertos que con el dictador Sadam Husein, en el tema que tratamos en el hilo habría que ver que intenciones tienen realmente los que dirigen Corea y los países que la quieren parar, no sé si me entiendes, nosotros somos meros observadores y no tenemos más información que la que nos quieren dar y casi siempre no hay verdad en ella.

Por otra parte no creo que a China le interese un conflicto en la zona.

Un saludo majo

Estoy de acuerdo punto a punto, piensa que la información disponible acerca de esta cuestión tiene toda ella su origen en fuentes de inteligencia militar funcionando esta con sus propios medios desde el empleo de satelites espías americanos y hasta espías a pié de tierra, cualquier observación puede estar sujeta a grandes posibilidades de error; un simple nubarrón puede interferir la transmisión de un satelite espía dando lugar a un error cualquiera, falsa alarma, y los espias a píe de tierra pueden trabajar con grandes dificultades para no ser descubiertos, a todo ello puede unirse la tensión de un estado de alerta máxima haciendo posible que la inseguridad los errores y sus consecuencias puedan estar a la orden del día, así pues estas cosas se mueven sobre el filo de un cuchillo, haciendo evidentes los filtros sobre la información y el sigílo con que se tratan estas cuestiones.Twisted Evil

La invasión de Irák tuvo lugar en base a informes erróneos si hubiese habído mas cuidado en el manejo de la información la invasión de este país podría haberse evitado así como las miles de victimas inocentes, no hubo ninguna voluntad en este sentido mas bien tergiversación y mentiras con las consecuencias que ya conocemos.

No hay posibilidades de que el ciudadano se entere la verdad hasta que se desclacifiquen los archivos dentro de años... siempre funcionó así.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 11:22 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
no pasa nada abuelo, esta vez no voy a pedirte nada, porque la víbora sabe cómo hacer para decir burradas sin que parezca que personaliza... sea como sea, no se le puede poner una advertencia a alguien por burro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si no entendés este comentario tampoco, mucho mejor Wink)

Dejar de hablar en clave por favor y así nos entenderemos todos..Evil or Very Mad

aunque no hablemos en clave no todos nos entendemos, es curioso ¿no?

Así es; ya puestos imaginate que todos hablasemos con acertijos solo al alcance de unos pocos iniciados y preparados, la verdad es que esto no contribuye nada a una mayor claridad para que nos entendamos todos si es lo que se pretende.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 EmptyJue Abr 11, 2013 11:27 pm

yo la verdad no pretendía entenderme con nadie, sólo estaba respondiendo a una indirecta con otra indirecta... por lo demás, no abundan estas cosas en el foro (yo al menos no lo hago seguido) así que supongo que no vale la pena incomodarse tanto, ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Sicarios supuestamente persiguen a Jose Antonio Abellán, le apuntan con una pistola y este acusa a los obispos
» Norcorea impide la salida de malasios
» Y ahora los judios, se apuntan tambien a la moda de cazar al twitero
» Primer movimiento de Trump con misiles de por medio
» Misiles golpean empresa industrial en Dnipro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: