Todos los foros
¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?

+7
Pur
CortoCortito
golondrina
Tatsumaru
Liptuan
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 9:46 pm

Dios llora de emoción... Suspect
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 9:53 pm

Antisozzial escribió:
Que si, mis kojones lloran, no te jode

¿Te sudan los cojones? ¿O son pérdidas de orina?
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 10:04 pm

jajajaja

en honor a la verdad tenía que poner esta risa

xD

Ahora que a la pregunta de este hilo no tengo nada que decir, es un misterio
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 10:17 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
jajajaja

xD

Yo el foro me lo tomo en serio

Venga vale, te responderé en serio.

El motivo por el que llueve en las procesiones, aunque te sorprenda, es el mismo por el cual llueve... ¡cualquier otro día! esto es porque en las nubes hay pequeñas gotas de agua que normalmente miden entre 8 y 15 mm de diámetro, dependiendo del tipo de nube. Cuando estas gotas crecen y superan los 0,1 mm caen en forma de precipitación. Así pues, la lluvia es la caida o precipitación de gotas de agua que provienen de la condensación del vapor de agua en la atmósfera. Las gotas de lluvia caen en virtud de su peso, y lo hacen a una velocidad que varía entre 4 y 8 m/seg., según sea el tamaño de las mismas y la influencia del viento. Su tamaño oscila entre 0.7 y 5 mm. de diámetro.

La lluvia se clasifica según su forma de presentarse e intensidad en:

Nombre

Descripción

Tipo de nubes

Llovizna

Cuando las gotas que caen son menudas, con un diámetro <0.5 mm. y se presenta de una forma pulverizada, como flotando en el aire.

Ns, As

Lluvia

Si es continua, regular y el diámetro de sus gotas es >0.5 mm. St, Sc

St, Sc

Chubasco

Si cae de golpe, con intensidad, y en un intervalo de tiempo pequeño.

Cb

Tromba

Si cae tan violenta y abundantemente que provoca riadas e inundaciones.

[No tendrás el valor de preguntarme si he hecho un copy-paste. Por favor...]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 10:25 pm

Es una treta de los fabricantes de santos, los cofrades se pueden resbalar con el santo a cuestas y corriendo para que no se moje, entonces el Cristo se escachifolla contra el suelo , se hace un idem y tienen trabajo reparando el daño. Con un poco de suerte tienen que construir uno nuevo. Yo qué sé... drunken
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 10:36 pm

Qué va el cofrade se apunta pa quedar bien y se alegra de que llueva
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 11:53 pm

Según mi hijo (me lo repite todos los años) es sencilla y llanamente, la forma en la que Dios, insinua, año tras año, que no le gusta la semana santa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero al parecer, todavía no lo hemos "pillao." Wink
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Mar 28, 2013 11:57 pm

Bueno, venga; otra mas seria y científica.
Llueve todos los años, porque la semana santa, siempre se hace coincidiendo con la luna llena de Aries (por eso es que su fecha es variable) y esa luna, al parecer, siempre trae agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyVie Mar 29, 2013 10:12 am

Si yo fuese dios y hubieran crucificado a mi hijo n o me haría gracia que encima todos los años se pusieran a pasear muñequitos y a celebrarlo como si la cosa hubiera tenido gracia. Así que a tomar por saco la fiesta y a llover. Surprised
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyVie Mar 29, 2013 11:06 am

viernes santo... 7 de la mañana... aquí llovieron maullidos Crying or Very sad
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyVie Mar 29, 2013 12:55 pm

CortoCortito escribió:
Si yo fuese dios y hubieran crucificado a mi hijo n o me haría gracia que encima todos los años se pusieran a pasear muñequitos y a celebrarlo como si la cosa hubiera tenido gracia. Así que a tomar por saco la fiesta y a llover. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pues eso! y encima se le llama "celebración" de la semana santa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como si fuera algo para celebrar, algo así como un cumpleaños, un premio de la lotería, el nacimiento de un niño... bien está que se celebre la navidad, pero "celebrar" esto? suena un poco sádico, la verdad y regodearse en la sangre, el sufrimiento...
En fin, que puede que mi hijo tenga mucha razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyVie Mar 29, 2013 12:59 pm

"regodearse en la sangre, el sufrimiento..."

con todo respeto... el catolicismo hace un culto a la sangre y al sufrimiento... este rito no lo veo muy alejado de tantas cosas que profesa y sugiere.... que hoy parezcan extrañas es otro tema.
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyVie Mar 29, 2013 8:32 pm

¡Jopé! y que "jartón" de agua tengo...
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyMiér Abr 03, 2013 5:33 am

en mi pais estaba lloviendo muchos y creo que en la playa algunas la cerraron.

pues es bueno que llueva todos el mundo deberia de ir a la iglesia en eso dia,como quiere ser salvo,si nunca van a su iglesia.
https://www.facebook.com/jimothemvp
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyMiér Abr 03, 2013 3:46 pm

Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyMiér Abr 03, 2013 3:51 pm

jimo escribió:
en mi pais estaba lloviendo muchos y creo que en la playa algunas la cerraron.

pues es bueno que llueva todos el mundo deberia de ir a la iglesia en eso dia,como quiere ser salvo,si nunca van a su iglesia.

Joer Jimo, por un momento te me pareciste a Pau Diaz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyMiér Abr 03, 2013 11:35 pm

golondrina escribió:
Bueno, venga; otra mas seria y científica.
Llueve todos los años, porque la semana santa, siempre se hace coincidiendo con la luna llena de Aries (por eso es que su fecha es variable) y esa luna, al parecer, siempre trae agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta mas tu post anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no creo que a Dios le guste ver a su hijo paseando mojado en una cruz.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyMiér Abr 03, 2013 11:37 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
jajajaja

xD

Yo el foro me lo tomo en serio

Venga vale, te responderé en serio.

El motivo por el que llueve en las procesiones, aunque te sorprenda, es el mismo por el cual llueve... ¡cualquier otro día! esto es porque en las nubes hay pequeñas gotas de agua que normalmente miden entre 8 y 15 mm de diámetro, dependiendo del tipo de nube. Cuando estas gotas crecen y superan los 0,1 mm caen en forma de precipitación. Así pues, la lluvia es la caida o precipitación de gotas de agua que provienen de la condensación del vapor de agua en la atmósfera. Las gotas de lluvia caen en virtud de su peso, y lo hacen a una velocidad que varía entre 4 y 8 m/seg., según sea el tamaño de las mismas y la influencia del viento. Su tamaño oscila entre 0.7 y 5 mm. de diámetro.

La lluvia se clasifica según su forma de presentarse e intensidad en:

Nombre

Descripción

Tipo de nubes

Llovizna

Cuando las gotas que caen son menudas, con un diámetro <0.5 mm. y se presenta de una forma pulverizada, como flotando en el aire.

Ns, As

Lluvia

Si es continua, regular y el diámetro de sus gotas es >0.5 mm. St, Sc

St, Sc

Chubasco

Si cae de golpe, con intensidad, y en un intervalo de tiempo pequeño.

Cb

Tromba

Si cae tan violenta y abundantemente que provoca riadas e inundaciones.

[No tendrás el valor de preguntarme si he hecho un copy-paste. Por favor...]

No se, me parece una explicación razonablemente cientifica, pero la mistica no entiende de logica Evil or Very Mad
La Fundación
Experto/a
La Fundación

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? EmptyJue Abr 04, 2013 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque coincide con la temporada primaveral de lluvias.

No siempre no todos los días no todos los años , pero con más frecuencia probable.
No vean en ello intervención divina pero la biblia habla de ciclos de 7 años.

Porque si es por acertar los científicos solo aciertan cuando ven llover.
Año 2009 ... Notición.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?   ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa? Empty

¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?
Página 1 de 1.