Nota: para escuchar más fuerte subir el volumen al reproductor =)
[/quote
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada vez que me acuerdo... como "piqué" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que me tragué el anzuelo, hasta la caña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Vie Abr 05, 2013 12:34 am
(vos ves el reproductor?)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Vie Abr 05, 2013 12:41 am
yo lo veo en todos lados (menos en la cita de tu mensaje golon) por las dudas lo vuelvo a incrustar...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Vie Abr 05, 2013 12:47 am
y dejo el enlace por las dudas... que lleva a la pagina para escucharlo (para que veas que efectivamente soy argentina Ronald )
Yo si; te he vuelto a escuchar y ... eres buena actriz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Vie Abr 05, 2013 1:29 pm
Pur escribió:
y dejo el enlace por las dudas... que lleva a la pagina para escucharlo (para que veas que efectivamente soy argentina Ronald [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
jajaja me ha salido de contestador automatico..jajja
golondrina Experto/a
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Sáb Abr 06, 2013 4:32 pm
¡Caray! Para una vez que me atrevo y no puedo grabar...
Llevo dos dias intentándolo y no me sale. Primero lo grabo, pero no aparece aquí... sabe Dios, por donde andará mi voz.
Despues intento copiar el enlace y grabarlo ya, sobre él, en la "respuesta" pero por mas que lo he intentado, con varios de los enlaces que habeis puesto por aquí, no me sale ninguno.
Está visto que el destino no quiere que ponga mi voz en este foro; en cambio, mi grabación debe estar rodando por ahí, sola, por el Universo...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Sáb Abr 06, 2013 4:45 pm
ya mismo la voy a buscaaaaaaar jajajajaja
No sé cómo funciona el servicio ese.... qué pena! a ver si algún usuario te puede dar una mano... esto no puede quedar así!!
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Deja una muestra de tu voz Sáb Abr 06, 2013 4:48 pm