|
| Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |
|
+9La Fundación Pur CortoCortito Ronaldo512 Liptuan el.loco.lucas Tatsumaru Rhhevoltaire Antisozzial 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13528 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:08 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:18 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Tipico discurso del buenismo y de hacer sentir al otro como un criminal, osea una especie de chantaje emocional, que asquito | |
| | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Tipico discurso del buenismo y de hacer sentir al otro como un criminal, osea una especie de chantaje emocional, que asquito A ver, si uno está de acuerdo con actos que son delitos, lo que sienta o deje de sentir es su problema, el hecho es que no porque menosprecies mi " típico discurso del buenismo " deja de ser así. Lo del asquito ya es otra cosa, te podría recomendar que te leyeras a tí mismo a modo de inmunizador, si despues de un par de horas no vomitas ya puedes con todo, ánimo machote. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:26 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Otra vez con la demagogia...; es lo que mejor se te da cuando quieres ahorrate argumentos. En ningún caso he dicho que sea partidario de golpear niños, los he tenido y son vírgenes de ese tipo de experiencia...; pero de ahí a procesar a unos padres por un bofetón, hay un abismo y a ello me remito. A lo mejor un toquecito a un niño de dos años, evita que se corte con un cuchillo o que ingiera un veneno...; evidentemente el niño no entendería una explicación razonada de tal prohibición. A veces creo que pretendemos convertirnos en "hermanitas de la caridad". | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:33 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Otra vez con la demagogia...; es lo que mejor se te da cuando quieres ahorrate argumentos. En ningún caso he dicho que sea partidario de golpear niños, los he tenido y son vírgenes de ese tipo de experiencia...; pero de ahí a procesar a unos padres por un bofetón, hay un abismo y a ello me remito.
A lo mejor un toquecito a un niño de dos años, evita que se corte con un cuchillo o que ingiera un veneno...; evidentemente el niño no entendería una explicación razonada de tal prohibición. A veces creo que pretendemos convertirnos en "hermanitas de la caridad".
Y a lo mejor tirarlo de un quinto piso lo salva de un incendio, si nos ponemos a hacer hipótesis nos salen miles, la ley está para lo que está, defender al menor, en todo caso será un juez quien decida si hay algún atenuante y si la demanda llega a juicio es porque un juez ve indicios de delito. Si no es tan dificil de comprender, abofetear a un adulto es un delito, sea tu padre, hijo, madre o abuela, ¿ abofetear a un menor porqué va a ser una excepción ? | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:39 pm | |
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Tipico discurso del buenismo y de hacer sentir al otro como un criminal, osea una especie de chantaje emocional, que asquito A ver, si uno está de acuerdo con actos que son delitos, lo que sienta o deje de sentir es su problema, el hecho es que no porque menosprecies mi " típico discurso del buenismo " deja de ser así. Lo del asquito ya es otra cosa, te podría recomendar que te leyeras a tí mismo a modo de inmunizador, si despues de un par de horas no vomitas ya puedes con todo, ánimo machote. Una de las cosas divertidas de esta casa, es discutir contigo...; te agarras a la palabra delito, para designar un simple bofetón de unos padres a un hijo. Eso es inquisición, amigo...; institución bastante más abominable que un simple achuchón a un menor.
Entre la represión que viví de estudiante y la permisividad enfermiza de la actualidad, hay un término medio y abogo por él.
Siempre suyo, Ilustrísima... | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:44 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- Se pierde la perspectiva, ¿ porque no darle una hostia de vez en cuando a los niños? y a la mujer si la sopa está fría, es que nos quejamos de vicio.
Por cierto un sr, juez no considera violencia machista dar dos hostias a una exnovia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe de ser, se vuelve a los tradicionales valores, la mano sueltecita que así es como se educan los críos y a la sra. se le tiene bien dominadita.
Bueno, si nos vamos a los extremos no hay debate posible.
No deja de ser verdad lo que apunta Velitte. Se ha llegado a un extremo en que cualquier "bofetón" o regañina un poco dura a un hijo, se considera abuso y se denuncia como tal. Yo a eso lo llamo "buenismo"...; procesar a una madre por dar una bofetada a una niña, ante una gamberrada de ésta, me parece excesivo.
Mezclar eso con pegarle a una mujer o cualquier otro tipo de maltrato, puede ser hasta gracioso, pero real creo que no.
A lo mejor un "bofetón" en un momento oportuno, enseña más que diez explicaciones del tipo: "eso los niños no lo hacen" o que detener a una madre o a un padre por esta causa. Es que no hay debate ninguno, el castigo físico es delito y no hay nada que debatir. +10 | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:47 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
Una de las cosas divertidas de esta casa, es discutir contigo...; te agarras a la palabra delito, para designar un simple bofetón de unos padres a un hijo. Eso es inquisición, amigo...; institución bastante más abominable que un simple achuchón a un menor.
Entre la represión que viví de estudiante y la permisividad enfermiza de la actualidad, hay un término medio y abogo por él.
Siempre suyo, Ilustrísima... No me agarro a ninguna palabra, es que es un delito porque así lo recoge la ley. No es inquisición de ningún tipo y entre achuchar y abofetear hay una leve diferencia que imagino que eres capaz de notar. ¿ Qué dirías si te viera por la calle y te diera un simple bofetón ? ¿ O si el bofetón en vez de un padre se lo propina un vecino, deja ya de ser un simple bofetón y pasa a ser otra cosa? | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:47 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo no me baso en el vídeo ni en el niño de dos años, que ni he visto...; sino al tema en general. También me parece estupendo, eres partidario de golpear niños, enhorabuena estás a favor que se cometa un delito. ¿ Acaso hay algo que debatir? Imagino que no iremos a recurrir a eso de " en ocasiones lo merecen " porque suena un poco trasnochado. Otra vez con la demagogia...; es lo que mejor se te da cuando quieres ahorrate argumentos. En ningún caso he dicho que sea partidario de golpear niños, los he tenido y son vírgenes de ese tipo de experiencia...; pero de ahí a procesar a unos padres por un bofetón, hay un abismo y a ello me remito.
A lo mejor un toquecito a un niño de dos años, evita que se corte con un cuchillo o que ingiera un veneno...; evidentemente el niño no entendería una explicación razonada de tal prohibición. A veces creo que pretendemos convertirnos en "hermanitas de la caridad".
Y a lo mejor tirarlo de un quinto piso lo salva de un incendio, si nos ponemos a hacer hipótesis nos salen miles, la ley está para lo que está, defender al menor, en todo caso será un juez quien decida si hay algún atenuante y si la demanda llega a juicio es porque un juez ve indicios de delito. Si no es tan dificil de comprender, abofetear a un adulto es un delito, sea tu padre, hijo, madre o abuela, ¿ abofetear a un menor porqué va a ser una excepción ? La frase subrayada, da fe de la seriedad de tu discurso, pero bien: lo que vale es que digas lo que quieras.
Me avergonzaría de mí mismo, si alguien fuera procesado simplemente por darme una bofetada, y más si es un familiar mío. Me parecería más honroso devolvérsela...(aunque claro, sgún lo que decís, igual nos procesaban a los dos. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 3:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:02 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Y a lo mejor tirarlo de un quinto piso lo salva de un incendio, si nos ponemos a hacer hipótesis nos salen miles, la ley está para lo que está, defender al menor, en todo caso será un juez quien decida si hay algún atenuante y si la demanda llega a juicio es porque un juez ve indicios de delito. Si no es tan dificil de comprender, abofetear a un adulto es un delito, sea tu padre, hijo, madre o abuela, ¿ abofetear a un menor porqué va a ser una excepción ? La frase subrayada, da fe de la seriedad de tu discurso, pero bien: lo que vale es que digas lo que quieras.
Me avergonzaría de mí mismo, si alguien fuera procesado simplemente por darme una bofetada, y más si es un familiar mío. Me parecería más honroso devolvérsela...(aunque claro, sgún lo que decís, igual nos procesaban a los dos. Puestos a ser serios, lo del toquecito slavador de venenos tiene mucha más gracia, donde va a parar. Por otro lado, tu honra y tu vergüenza son tuyas y haces con ellas lo que quieras, como si te da por beber cicuta, las leyes están hechas para algo y todos debemos estar protegidos por las leyes en especial los menores. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:04 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Una de las cosas divertidas de esta casa, es discutir contigo...; te agarras a la palabra delito, para designar un simple bofetón de unos padres a un hijo. Eso es inquisición, amigo...; institución bastante más abominable que un simple achuchón a un menor.
Siempre suyo, Ilustrísima... No me agarro a ninguna palabra, es que es un delito porque así lo recoge la ley. No es inquisición de ningún tipo y entre achuchar y abofetear hay una leve diferencia que imagino que eres capaz de notar. ¿ Qué dirías si te viera por la calle y te diera un simple bofetón ? ¿ O si el bofetón en vez de un padre se lo propina un vecino, deja ya de ser un simple bofetón y pasa a ser otra cosa? Habría que ver cada caso, amigo...; sin duda no te denunciaría a la policía porque me dieras un bofetón...; los romanos tenemos otros recursos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De eso se trata precisamente , de ver cada caso, de distinguir entre la regañina y el abuso físico. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:07 pm | |
| El efecto de levantar la voz y mostrarse serio con un niño de dos años es mayor que el de darle una bofetada. Ahora bien, si estás gritándole todo el día no reconocerá la diferencia y puede que le tengas que meter una bofetada, lo has habituado.
Prefiero la primera opción, claro. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:11 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Siempre suyo, Ilustrísima... No me agarro a ninguna palabra, es que es un delito porque así lo recoge la ley. No es inquisición de ningún tipo y entre achuchar y abofetear hay una leve diferencia que imagino que eres capaz de notar. ¿ Qué dirías si te viera por la calle y te diera un simple bofetón ? ¿ O si el bofetón en vez de un padre se lo propina un vecino, deja ya de ser un simple bofetón y pasa a ser otra cosa? Habría que ver cada caso, amigo...; sin duda no te denunciaría a la policía porque me dieras un bofetón...; los romanos tenemos otros recursos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De eso se trata precisamente , de ver cada caso, de distinguir entre la regañina y el abuso físico. ¿Ves?...te amenazo con las cruces y me das la razón...; y luego dices que no te quiero... | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:14 pm | |
| No hay justificación para abofetear a un niño me parece cosa de abusadores. Es igualito a los brutos que golpean mujeres.
Cuidado con eso de gritar también, ja,ja. Que ya todo es violencia domestica y maltrato .
Eso es ilegal en las sociedades civilizadas. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:15 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De eso se trata precisamente , de ver cada caso, de distinguir entre la regañina y el abuso físico. ¿Ves?...te amenazo con las cruces y me das la razón...; y luego dices que no te quiero... No creo haberte dado la razón, total voy a acabar crucificado de todas formas. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:17 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- No hay justificación para abofetear a un niño me parece cosa de abusadores.
Es igualito a los brutos que golpean mujeres.
Cuidado con eso de gritar también, ja,ja. Que ya todo es violencia domestica y maltrato .
Eso es ilegal en las sociedades civilizadas. Responde si te apetece:
¿Dejarías que encarcelaran a tu madre o simplemente la separaran de ti, porque te hubiera dado un bofetón? | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:19 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
¿Dejarías que encarcelaran a tu madre o simplemente la separaran de ti, porque te hubiera dado un bofetón? Menos mal que el demagogo soy yo, esto es argumentación de la buena. | |
| | | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:25 pm | |
| No se si encarcelarla lo permitiría, pero si insistiera en golpear a sus nietos .
De alguna forma habría que hacerle entender que eso no se hace. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 4:28 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- No se si encarcelarla lo permitiría, pero si insistiera en golpear a sus
nietos .
De alguna forma habría que hacerle entender que eso no se hace. Respeto tu opinión, aunque no la comparta.
Gracias por responder. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Dom Abr 14, 2013 8:23 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
¿Dejarías que encarcelaran a tu madre o simplemente la separaran de ti, porque te hubiera dado un bofetón? No me has preguntado pero me parece divertido intentar responder.... a ver, dame unos segundos, que tengo que recordar cómo sentía y entendía yo el mundo a los 2 años (inclusive a los 5)... digo; para ser lo más precisa posible (porque no esperarás que te responda como adulta ¿no?... justamente de lo que estamos hablando es de golpear a un menor, que por supuesto no sabría si debe denunciarte o devolverte la trompada)... lo que seguro seguro puedo responder, es que no tendría un sentimiento de gratitud frente al golpe (ni a los 2 años ni hoy)... por los besitos y los cuidados si... gratitud forever and ever | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Lun Abr 15, 2013 9:20 am | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
¿Dejarías que encarcelaran a tu madre o simplemente la separaran de ti, porque te hubiera dado un bofetón? No me has preguntado pero me parece divertido intentar responder.... a ver, dame unos segundos, que tengo que recordar cómo sentía y entendía yo el mundo a los 2 años (inclusive a los 5)... digo; para ser lo más precisa posible (porque no esperarás que te responda como adulta ¿no?... justamente de lo que estamos hablando es de golpear a un menor, que por supuesto no sabría si debe denunciarte o devolverte la trompada)... lo que seguro seguro puedo responder, es que no tendría un sentimiento de gratitud frente al golpe (ni a los 2 años ni hoy)... por los besitos y los cuidados si... gratitud forever and ever
Está visto que no pensamos igual. También se puede sentir gratitud por algún mamporro recibido en el momento oportuno, cuando eramos niños, pues a lo mejor nos ayudó a progresar.
Sigo pensando que criminalizar a un padre por un bofetón que le de a su crío, es una barbaridad mayor que el propio bofetón. Y me sigue pareciendo inquisitorial. Pero como lo políticamente correcto es apoyar el "buenismo", muchos me tacháis de maltratador sólo por decir lo que pienso. Y recuerdo que jamás le he pegado a nadie, ni a mis hijos.Besos romanos | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Lun Abr 15, 2013 9:39 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
¿Dejarías que encarcelaran a tu madre o simplemente la separaran de ti, porque te hubiera dado un bofetón? No me has preguntado pero me parece divertido intentar responder.... a ver, dame unos segundos, que tengo que recordar cómo sentía y entendía yo el mundo a los 2 años (inclusive a los 5)... digo; para ser lo más precisa posible (porque no esperarás que te responda como adulta ¿no?... justamente de lo que estamos hablando es de golpear a un menor, que por supuesto no sabría si debe denunciarte o devolverte la trompada)... lo que seguro seguro puedo responder, es que no tendría un sentimiento de gratitud frente al golpe (ni a los 2 años ni hoy)... por los besitos y los cuidados si... gratitud forever and ever
Está visto que no pensamos igual. También se puede sentir gratitud por algún mamporro recibido en el momento oportuno, cuando eramos niños, pues a lo mejor nos ayudó a progresar.
Sigo pensando que criminalizar a un padre por un bofetón que le de a su crío, es una barbaridad mayor que el propio bofetón. Y me sigue pareciendo inquisitorial. Pero como lo políticamente correcto es apoyar el "buenismo", muchos me tacháis de maltratador sólo por decir lo que pienso. Y recuerdo que jamás le he pegado a nadie, ni a mis hijos.
Besos romanos ¿ Seguro que muchos te han tachado de maltratador ? Ya será menos imperator, los mártires eran los que colgaba de cruces tu abuelo no vayas tú también de mártir que no te va el papel. | |
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Lun Abr 15, 2013 10:00 am | |
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
Sigo pensando que criminalizar a un padre por un bofetón que le de a su crío, es una barbaridad mayor que el propio bofetón. Y me sigue pareciendo inquisitorial. Pero como lo políticamente correcto es apoyar el "buenismo", muchos me tacháis de maltratador sólo por decir lo que pienso. Y recuerdo que jamás le he pegado a nadie, ni a mis hijos.
Besos romanos
¿ Seguro que muchos te han tachado de maltratador ? Ya será menos imperator, los mártires eran los que colgaba de cruces tu abuelo no vayas tú también de mártir que no te va el papel. César te quiere, a pesar de que le "castigues" con tu elocuencia...; y tienes razón. Nunca se me ha ocurrido ir de mártir, prefiero ir de "levantador de vidrios" o "introductor de pértigas". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |
| |
| | | | Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |
|