Todos los foros
Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?

Ir abajo 
+9
La Fundación
Pur
CortoCortito
Ronaldo512
Liptuan
el.loco.lucas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 9:55 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto

Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?.

Yo lo delimito

La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.

Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 9:56 pm

Antisozzial escribió:


Yo lo delimito


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como lo delimitas ?
.
A un bofetón por dia,por semana o por mes ?


Por qué delimitarlo si esta bien ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto

Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?.

Yo lo delimito

La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.

Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada.

mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:33 pm

¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:35 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto

Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?.

Yo lo delimito

La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.

Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada.

mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores).

Si se quiere entender se entiende y si nos empeñamos en que no sea así, siempre nos moveremos en el mismo círculo. Yo, como dice Vélite, sí creo saber delimitar lo que es una agresión y lo que es un simple cachete y donde actuaría y donde no.

Si no hay novedades, creo que no puedo aportar más en ese tema.


amore
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:37 pm

Liptuan escribió:
¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!


Creo que funcionaría mucho mejor.
O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!


Creo que funcionaría mucho mejor.
O__O

Mucho mejor que qué o.O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto

Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?.

Yo lo delimito

La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.

Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada.

mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores).

Si se quiere entender se entiende y si nos empeñamos en que no sea así, siempre nos moveremos en el mismo círculo. Yo, como dice Vélite, sí creo saber delimitar lo que es una agresión y lo que es un simple cachete y donde actuaría y donde no.

Si no hay novedades, creo que no puedo aportar más en ese tema.


amore

Creo que desde un principio hablamos de cosas distintas, recién ahora lo entiendo.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:46 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!


Creo que funcionaría mucho mejor.
O__O

Mucho mejor que qué o.O

Que gobernar por modas, por gobiernos corruptos y oportunistas, que gobernar en función de lo políticamente correcto, que gobernar de cara a beneficios electorales...; podría seguir hasta mañana, pero tengo sueño.

(O_o^o_O)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!


Creo que funcionaría mucho mejor.
O__O

Mucho mejor que qué o.O

Que gobernar por modas, por gobiernos corruptos y oportunistas, que gobernar en función de lo políticamente correcto, que gobernar de cara a beneficios electorales...; podría seguir hasta mañana, pero tengo sueño.

(O_o^o_O)

No creo que creas eso realmente pero no creo que deba hacer alusiones personales así que creo que creeré lo que quieras que crea no vaya a ser que por no creerte me equivoque. [Chorradas level up]

Yo también tengo sueño, sí.

O_o Like a Star @ heaven o_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:55 pm

¿pero no hablábamos de la justicia? (yo hablaba de eso... de si se establecen estas delimitaciones a través del derecho o a través del sentido común de cada uno)... de hecho en el foro queda demostrado que no poseemos el mismo sentido común... ¿con cuál nos quedamos? (yo por lo pronto me siento conforme con lo que estipula el derecho sobre violencia infantil... y no siempre puedo estar muy segura de qué hacer frente a una situación de esas, de manera que me parece que los niños gocen de garantías más firmes que mi propio criterio).

edito doblemente que ya no puedo editar:

"no siempre puedo estar muy segura de qué hacer frente a una situación de esas, de manera que me parece bien que los niños gocen de garantías más firmes que mi propio criterio"


Última edición por Pur el Mar Abr 16, 2013 10:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 10:56 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!


Creo que funcionaría mucho mejor.
O__O

Mucho mejor que qué o.O

Que gobernar por modas, por gobiernos corruptos y oportunistas, que gobernar en función de lo políticamente correcto, que gobernar de cara a beneficios electorales...; podría seguir hasta mañana, pero tengo sueño.

(O_o^o_O)

No creo que creas eso realmente pero no creo que deba hacer alusiones personales así que creo que creeré lo que quieras que crea no vaya a ser que por no creerte me equivoque. [Chorradas level up]

Yo también tengo sueño, sí.

O_o Like a Star @ heaven o_O

"¿Qué es la vida?__Un frenesí
¿Qué es la vida?__Una ilusión
Que el mayor bien, es pequeño
Que toda la vida es sueño
Y los sueños, sueños son."

Calderón de la Ba
rca

Bona nit, preciosa...(demà més)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMar Abr 16, 2013 11:00 pm

:O te vas sin moderar? =P

Bona nit bonito! tepego

(descansa ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:38 am

Liptuan escribió:
es a tú sí


....



Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas
y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:43 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
es a tú sí


....



Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas
y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en serio?

no lo voy a hacer pero me has sorprendido xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:24 am

Liptuan escribió:
:O te vas sin moderar? =P

Bona nit bonito! tepego

(descansa ^^)

¿Me estás llamando atún?... :angry: :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 11:16 am

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
es a tú sí


....



Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas
y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en serio?

no lo voy a hacer pero me has sorprendido xD



JA,ja

Pues no estoy seguro cual es la parte que te sorprende,pero la idea era
que se sorprendieras y que te rieras un poquito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 3:46 pm

Antisozzial escribió:
A mi me maltrata la vida y no la denuncio, me jodo y sigo para delanete

algo le habrás hecho Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:11 pm

Antisozzial escribió:
A mi me maltrata la vida y no la denuncio, me jodo y sigo para delanete


¿Y quién es ese Delanete?...¿Algún admirador? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:15 pm

Me estoy riendo de verdad xD porque había leído "delante" de forma automática y estaba alucinando con tu comentario Nerón, hasta que por fin lo he pillado...Estás graciosillo últimamente eh jajaja Para colmo ahora solo puedo leer "Del Anete" Estoy fatal, me ha dado la risa tonta xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:18 pm

jajajajajaja yo había leído delanete... no del anete!!!! Razz es buenísimo!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:20 pm

X____D Antisozzial has quedado rebautizado
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:22 pm

Liptuan escribió:
Me estoy riendo de verdad xD porque había leído "delante" de forma automática y estaba alucinando con tu comentario Nerón, hasta que por fin lo he pillado...Estás graciosillo últimamente eh jajaja Para colmo ahora solo puedo leer "Del Anete" Estoy fatal, me ha dado la risa tonta xDD

Mujer, la que padece "del anete" hemorroides tiene...; mayormente :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?   Pegar un bofeton a tu hijo  ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Pegar a neonazis
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
» He re vuelto
» He vuelto
» COPIAR Y PEGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: