| Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |
|
+9La Fundación Pur CortoCortito Ronaldo512 Liptuan el.loco.lucas Tatsumaru Rhhevoltaire Antisozzial 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 10:47 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto
Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?. Yo lo delimito | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 10:55 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- El problema es que esta de moda hacer un mundo perfecto, donde no haya guerras, maldad , violencia y se llega a unos puntos de estupidez alarmantes, es imposible hacer un mundo perfecto cuando el humano es tan imperfecto
Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?. Yo lo delimito La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.
Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 10:56 pm | |
Yo lo delimito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y como lo delimitas ? . A un bofetón por dia,por semana o por mes ? Por qué delimitarlo si esta bien ?? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:28 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Eso es verdad, pero si además de eso le agregamos Leyes imperfectas ¿qué queda? (me refiero al hipotético de asumir que un acto violento como una bofetada a un niño no sea susceptible de denunciar... si así fuera, no habría diferencia entre una bofetada y 40)... ¿quién delimita hasta dónde es denunciable y hasta dónde no lo es?. Yo lo delimito La respuesta a ese "Quién lo delimita" es sencilla: EL SENTIDO COMÚN. Si yo veo a un padre o a una madre que le está dando una paliza a su hija o hijo, evidentemente intentaré detenerle o como mínimo le denunciaré.
Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada. mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores). | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:33 pm | |
| ¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:35 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada. mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores). Si se quiere entender se entiende y si nos empeñamos en que no sea así, siempre nos moveremos en el mismo círculo. Yo, como dice Vélite, sí creo saber delimitar lo que es una agresión y lo que es un simple cachete y donde actuaría y donde no.
Si no hay novedades, creo que no puedo aportar más en ese tema. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:37 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!
Creo que funcionaría mucho mejor.O__O | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:38 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- ¡Anarquía, Anarquía, qué el Sentido Común sea el único gobernador de esta patria que es el Mundo!
Creo que funcionaría mucho mejor. O__O Mucho mejor que qué o.O | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:45 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero si veo a una madre darle un cachete a un niño, porque se pone a patalear ante un juguete de un escaparate, no se me ocurrirá hacer nada. mmm yo dudaría de lo "común" que puede llegar a ser el sentido, inclusive en una misma sociedad con gente que comparte una misma cultura (por eso está la justicia que establece ciertos denominadores). Si se quiere entender se entiende y si nos empeñamos en que no sea así, siempre nos moveremos en el mismo círculo. Yo, como dice Vélite, sí creo saber delimitar lo que es una agresión y lo que es un simple cachete y donde actuaría y donde no.
Si no hay novedades, creo que no puedo aportar más en ese tema.
Creo que desde un principio hablamos de cosas distintas, recién ahora lo entiendo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:46 pm | |
| - Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
Creo que funcionaría mucho mejor. O__O Mucho mejor que qué o.O Que gobernar por modas, por gobiernos corruptos y oportunistas, que gobernar en función de lo políticamente correcto, que gobernar de cara a beneficios electorales...; podría seguir hasta mañana, pero tengo sueño.
(O_o^o_O) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:48 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
Creo que funcionaría mucho mejor. O__O Mucho mejor que qué o.O Que gobernar por modas, por gobiernos corruptos y oportunistas, que gobernar en función de lo políticamente correcto, que gobernar de cara a beneficios electorales...; podría seguir hasta mañana, pero tengo sueño.
(O_o^o_O) No creo que creas eso realmente pero no creo que deba hacer alusiones personales así que creo que creeré lo que quieras que crea no vaya a ser que por no creerte me equivoque. [Chorradas level up] Yo también tengo sueño, sí. O_o o_O | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:55 pm | |
| ¿pero no hablábamos de la justicia? (yo hablaba de eso... de si se establecen estas delimitaciones a través del derecho o a través del sentido común de cada uno)... de hecho en el foro queda demostrado que no poseemos el mismo sentido común... ¿con cuál nos quedamos? (yo por lo pronto me siento conforme con lo que estipula el derecho sobre violencia infantil... y no siempre puedo estar muy segura de qué hacer frente a una situación de esas, de manera que me parece que los niños gocen de garantías más firmes que mi propio criterio).
edito doblemente que ya no puedo editar:
"no siempre puedo estar muy segura de qué hacer frente a una situación de esas, de manera que me parece bien que los niños gocen de garantías más firmes que mi propio criterio"
Última edición por Pur el Mar Abr 16, 2013 11:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Mar Abr 16, 2013 11:56 pm | |
| - Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
(O_o^o_O) No creo que creas eso realmente pero no creo que deba hacer alusiones personales así que creo que creeré lo que quieras que crea no vaya a ser que por no creerte me equivoque. [Chorradas level up]
Yo también tengo sueño, sí.
O_o o_O
"¿Qué es la vida?__Un frenesí ¿Qué es la vida?__Una ilusión Que el mayor bien, es pequeño Que toda la vida es sueño Y los sueños, sueños son."
Calderón de la Barca Bona nit, preciosa...(demà més) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 12:00 am | |
| :O te vas sin moderar? =P Bona nit bonito! (descansa ^^) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 6:38 am | |
| - Liptuan escribió:
- es a tú sí
.... Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 8:43 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Liptuan escribió:
- es a tú sí
....
Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en serio? no lo voy a hacer pero me has sorprendido xD | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 11:24 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 11:43 am | |
| A mi me maltrata la vida y no la denuncio, me jodo y sigo para delanete | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 12:16 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Liptuan escribió:
- es a tú sí
....
Eso es diferente a que si me inscribo en eso de cotilleo o en foro chicas y abres esos hilos allí, pues si que participo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en serio?
no lo voy a hacer pero me has sorprendido xD JA,ja Pues no estoy seguro cual es la parte que te sorprende,pero la idea era que se sorprendieras y que te rieras un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 4:46 pm | |
- A mi me maltrata la vida y no la denuncio, me jodo y sigo para delanete
algo le habrás hecho | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 5:15 pm | |
| Me estoy riendo de verdad xD porque había leído "delante" de forma automática y estaba alucinando con tu comentario Nerón, hasta que por fin lo he pillado...Estás graciosillo últimamente eh jajaja Para colmo ahora solo puedo leer "Del Anete" Estoy fatal, me ha dado la risa tonta xDD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 5:18 pm | |
| jajajajajaja yo había leído delanete... no del anete!!!! es buenísimo! | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? Miér Abr 17, 2013 5:20 pm | |
| X____D Antisozzial has quedado rebautizado | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |
| |
|
| |
| Pegar un bofeton a tu hijo ¿Maltrato? ¿Nos hemos vuelto locos? | |