Todos los foros
Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela

Ir abajo 
+6
La Fundación
marapez
Pur
el.loco.lucas
CortoCortito
jimo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 EmptyJue Abr 18, 2013 4:25 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Si nos fijamos la población venezolana está dividida entre los dos candidatos, una derecha típica de Sudamérica representada por Capriles, y algo que no sabría cómo definir si de izquierda personal que ha llevado al poder a Maduro, para mi algo no funciona bien, si los chavistas dicen representar al pueblo y hacer políticas sociales, ¿Por qué no tienen un apoyo popular más grande? Vamos, no me imagino en España a un político que prometa cosas y las cumpla, como resolver el paro, ayudar a los más desfavorecidos, una educación y sanidad buena, etc. que no se le votara mayoritariamente, salvo los ideológicamente neoliberales y los ricos, que sería una minoría, por lo que algo falla y no me gusta nada que un país rico como es, pueda terminar suicidándose, y aquí no vale echar toda la culpa a los EEUU.

mmmm creo que algo le está fallando a la ecuación... ¿cómo explicás la amplia mayoría que votó al PP hace un año?... eran todos ricos? ¿alguien en verdad le creyó a Rajoy?... se puede decir que nadie sabía lo que era el PP y los tomó por sorpresa una y cada una de las medidas que tomó y está tomando?. Creo que hay mucho neoliberal convencido, mucho neoliberal desinformado, y mucho desinformado sin más... por eso existen votos para marianos y para capriles en el mundo....


No creo que tenga nada que ver Pur, es mi opinión claro, pero el Psoe y el PP son lo mismo, unos dan los manis pelados y otros sin pelar, pero han defendido las mismas medidas economicas, y si tienes razon en que el personal esta muy desinformado y se creen todo lo que le dicen.

Bueno, supongamos que con el PSOE sí, pero hay otros partidos más... si seguimos este planteo que hacías de izquierdas y derechas tendríamos que considerar a IU (no al PSOE)... ¿por qué no obtiene votos, si es el único que promete ir en contra del PP?. Creo que es complejo, da para analizarlo más detenidamente.

Lo que se llama incorrectamente "voto útil" al Psoe es lo que le da a Iu unos escasos escaños, cómo los han pintado de folcloricos y del pasado la gente se retrae . Creo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 EmptyJue Abr 18, 2013 4:36 pm

Si, cada sitio tiene su contexto histórico, por eso digo que no es de fácil traslación esto de por qué algunos votan a la izquierda y otros a la derecha. Lo que se puede asegurar, en líneas generales, es que al estar implicada la ideología (aunque no en todos los casos), nunca es tan lineal el voto... es una cuestión de intereses contrapuestos que no en todos los ítems se concilian (si las propuestas políticas a elegir son en verdad contrapuestas).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 EmptyVie Abr 19, 2013 4:37 am

Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 EmptyVie Abr 19, 2013 8:24 am

Ya nos gustaría ver eso aquí en España.

Pero ni aquí se puede juntar tanto inútil en tan poco espacio.

Casi todo se lo chupan el gorila rojo y el simio heredero.


¿ No existen en Venezuela gente inteligente ?


Capriles también es de nota.
Parece un yonky aparcando coches


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 EmptyVie Abr 19, 2013 1:22 pm

La Fundación escribió:
Ya nos gustaría ver eso aquí en España.

Pero ni aquí se puede juntar tanto inútil en tan poco espacio.

Casi todo se lo chupan el gorila rojo y el simio heredero.


¿ No existen en Venezuela gente inteligente ?


Capriles también es de nota.
Parece un yonky aparcando coches


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por eso, es que todavía no he visto a Capriles como el millonario que quieren pintar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela   Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Venezuela investigará serie “Legends” por “mentiras” contra Nicolás Maduro
» Nicolas Maduro atacado por drones
» El presidente Nicolás Maduro visita Arabia Saudí
» Nicolás Maduro rompe toda relación con gobierno de Panamá
» Nicolás Maduro: Parlamento declara en “abandono de cargo” la presidencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: