Todos los foros
¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Antisozzial
Liptuan
PANORAMIX
CortoCortito
Tinajas
jimo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 6:10 am

Estudio revela el secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El portal de citas 0kCupid midió las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios.

Según el portal Informe 21 el resultado fue distinto a los esperado, ya que aquellas mujeres que son consideradas de “aspecto desfavorable”o “feas” recibían más peticiones de citas que las féminas consideradas bonitas o sexies.

“Los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”, afirmó uno de los psicólogos que participó el estudio, según informó la página Zabalaaldia .

La investigación concluyó que las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres.

Una mujer que parece más “común”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes es “más fácil de abordar”, de acuerdo al estudio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39112
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 7:54 am

Habria que preguntarse tambien que tipo de hombres las asusta a ellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no creo en esas afirmaciones que solo parten de ese portal como podrian ser de este foro, a veces las vibraciones se mueven en la misma sintonia y vemos mujeres preciosas con hombres que no valen nada y a la inversa (me refiero a lo fisico, lo externo, porque es lo que se suele mirar en lugar de los valores internos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 8:07 am

A mi me asusta muchísimo Halle Berry, vamos que me tiene sin dormir. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39112
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 8:17 am

No se si a la bella muchacha le sucedera lo mismo, pero habria que intentar preguntarselo para no pasar malas noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 11:14 am

Las que hacen que os encontreis fortuitamente con sus padres y la mamá, tras pasarte revista,te invita a comer a casa para que te conozca a la abuelita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 11:25 am

la canival, la canival acojona mucho
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39112
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 11:52 am

Quieres decir que se trague la cereza con hueso y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 12:23 pm

a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 1:23 pm

Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 1:36 pm

A algunos romanos nos asusta esta...; pero siempre acaba visitándonos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 2:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.


Es que esas me asustan hasta a mi, que no soy hombre. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 2:34 pm

jimo escribió:
Estudio revela el secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El portal de citas 0kCupid midió las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios.

Según el portal Informe 21 el resultado fue distinto a los esperado, ya que aquellas mujeres que son consideradas de “aspecto desfavorable”o “feas” recibían más peticiones de citas que las féminas consideradas bonitas o sexies.

“Los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”, afirmó uno de los psicólogos que participó el estudio, según informó la página Zabalaaldia .

La investigación concluyó que las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres.

Una mujer que parece más “común”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes es “más fácil de abordar”, de acuerdo al estudio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me parece que en términos generales el estudio dice algo de verdad.
No se si la palabra clave es asustar.
Me parece que se tiene un estereotipo de la mujer sexy o bella que no
las favorece a la hora de pensar en ellas como parejas para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 2:55 pm

Yo también lo pienso, además de que la belleza física de la mujer pueda influir a la hora de lanzarse.., creo que el hombre está sujeto a patrones socioculturales del tipo " tengo que ser más que ella": más fuerte, más inteligente, más alto, mejor posicionado.. Pienso que a un hombre no le gusta sentirse "por debajo" de la mujer. Sentirse por encima les da un poder de seguridad. Es más, si la chica es muy guapa y él tiene ese poder de seguridad, aunque no tenga un gran físico, se lanzaría.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche :diente: (chiste guaso? Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:10 pm

golondrina escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.


Es que esas me asustan hasta a mi, que no soy hombre. Razz Razz

A mí no...; una de ellas ya nos está...; y ambas han demostrado ser consecuentes con sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:15 pm

Batty escribió:
Yo también lo pienso, además de que la belleza física de la mujer pueda influir a la hora de lanzarse.., creo que el hombre está sujeto a patrones socioculturales del tipo " tengo que ser más que ella": más fuerte, más inteligente, más alto, mejor posicionado.. Pienso que a un hombre no le gusta sentirse "por debajo" de la mujer. Sentirse por encima les da un poder de seguridad. Es más, si la chica es muy guapa y él tiene ese poder de seguridad, aunque no tenga un gran físico, se lanzaría.



Claro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ve mucho ver hombres que se pueden catalogar como "feos"
Con mujeres bellas.
Por mas bella que sea una mujer, solo hay que enamorarlas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39112
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:34 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (chiste guaso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

scratch¡¡¡Que asco¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:38 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche :diente: (chiste guaso? Crying or Very sad)


¡¡Nieta!! ¿Por qué no sos más elegante? Eso las niñas no lo dicen... :angry:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:39 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche :diente: (chiste guaso? Crying or Very sad)

¿ Esto es por lo de las escuelas o se te peló un cable ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39112
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (chiste guaso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


¡¡Nieta!! ¿Por qué no sos más elegante? Eso las niñas no lo dicen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y menos el mandar a una dulce abuelita a ordeñar geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:44 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche :diente: (chiste guaso? Crying or Very sad)

¿ Esto es por lo de las escuelas o se te peló un cable ? Shocked

jajajajajaja es demasiado sutil el chiste... todos mal pensados... por supuesto que es por la famosa supresión de la copa de leche en las escuelas!!!!

mal pensados asquerosos!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:46 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...

Son capaces de privatizar tus partes mas intimas.

si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche :diente: (chiste guaso? Crying or Very sad)

¿ Esto es por lo de las escuelas o se te peló un cable ? Shocked

jajajajajaja es demasiado sutil el chiste... todos mal pensados... por supuesto que es por la famosa supresión de la copa de leche en las escuelas!!!!

mal pensados asquerosos!!! tongue

Eeeehhhh que yo he acertado... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 3:48 pm

si, pero con multiple choice, por las dudas :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   EmptyDom Abr 21, 2013 5:42 pm

Pur escribió:
si, pero con multiple choice, por las dudas :diente:

Las nietas de César, no sólo deben ser elegantes, sino también parecerlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?    ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico
» Cual es el tipo de miedo mas conocido?
» Por un piropo una mujer mató a 2 hombres en Valencia
» 10 mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer
» Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: