| ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? | |
|
+8NEROCAESAR Rhhevoltaire Antisozzial Liptuan PANORAMIX CortoCortito Tinajas jimo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 6:10 am | |
| Estudio revela el secreto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El portal de citas 0kCupid midió las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios. Según el portal Informe 21 el resultado fue distinto a los esperado, ya que aquellas mujeres que son consideradas de “aspecto desfavorable”o “feas” recibían más peticiones de citas que las féminas consideradas bonitas o sexies. “Los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”, afirmó uno de los psicólogos que participó el estudio, según informó la página Zabalaaldia . La investigación concluyó que las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres. Una mujer que parece más “común”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes es “más fácil de abordar”, de acuerdo al estudio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 7:54 am | |
| Habria que preguntarse tambien que tipo de hombres las asusta a ellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no creo en esas afirmaciones que solo parten de ese portal como podrian ser de este foro, a veces las vibraciones se mueven en la misma sintonia y vemos mujeres preciosas con hombres que no valen nada y a la inversa (me refiero a lo fisico, lo externo, porque es lo que se suele mirar en lugar de los valores internos. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 8:07 am | |
| A mi me asusta muchísimo Halle Berry, vamos que me tiene sin dormir. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 8:17 am | |
| No se si a la bella muchacha le sucedera lo mismo, pero habria que intentar preguntarselo para no pasar malas noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 11:14 am | |
| Las que hacen que os encontreis fortuitamente con sus padres y la mamá, tras pasarte revista,te invita a comer a casa para que te conozca a la abuelita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 11:25 am | |
| la canival, la canival acojona mucho | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 11:26 am | |
| Yo creo que gusta una que se lo trague todo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 11:52 am | |
| Quieres decir que se trague la cereza con hueso y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 12:23 pm | |
| a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...
Son capaces de privatizar tus partes mas intimas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 1:36 pm | |
| A algunos romanos nos asusta esta...; pero siempre acaba visitándonos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
golondrina Experto/a
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 2:34 pm | |
| - jimo escribió:
- Estudio revela el secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El portal de citas 0kCupid midió las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios.
Según el portal Informe 21 el resultado fue distinto a los esperado, ya que aquellas mujeres que son consideradas de “aspecto desfavorable”o “feas” recibían más peticiones de citas que las féminas consideradas bonitas o sexies.
“Los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”, afirmó uno de los psicólogos que participó el estudio, según informó la página Zabalaaldia .
La investigación concluyó que las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres.
Una mujer que parece más “común”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes es “más fácil de abordar”, de acuerdo al estudio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me parece que en términos generales el estudio dice algo de verdad. No se si la palabra clave es asustar. Me parece que se tiene un estereotipo de la mujer sexy o bella que no las favorece a la hora de pensar en ellas como parejas para toda la vida. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 2:55 pm | |
| Yo también lo pienso, además de que la belleza física de la mujer pueda influir a la hora de lanzarse.., creo que el hombre está sujeto a patrones socioculturales del tipo " tengo que ser más que ella": más fuerte, más inteligente, más alto, mejor posicionado.. Pienso que a un hombre no le gusta sentirse "por debajo" de la mujer. Sentirse por encima les da un poder de seguridad. Es más, si la chica es muy guapa y él tiene ese poder de seguridad, aunque no tenga un gran físico, se lanzaría. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:08 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- a mi me asustan del tipo margaret tatcher o esperanza aguirre...
Son capaces de privatizar tus partes mas intimas. si, pero en el caso de Margaret lo bueno es que te saca la leche (chiste guaso? ) | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:15 pm | |
| - Batty escribió:
- Yo también lo pienso, además de que la belleza física de la mujer pueda influir a la hora de lanzarse.., creo que el hombre está sujeto a patrones socioculturales del tipo " tengo que ser más que ella": más fuerte, más inteligente, más alto, mejor posicionado.. Pienso que a un hombre no le gusta sentirse "por debajo" de la mujer. Sentirse por encima les da un poder de seguridad. Es más, si la chica es muy guapa y él tiene ese poder de seguridad, aunque no tenga un gran físico, se lanzaría.
Claro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se ve mucho ver hombres que se pueden catalogar como "feos" Con mujeres bellas. Por mas bella que sea una mujer, solo hay que enamorarlas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:38 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:44 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? Dom Abr 21, 2013 3:48 pm | |
| si, pero con multiple choice, por las dudas | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres? | |