Todos los foros
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero

Ir abajo 
+4
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyDom Abr 28, 2013 1:26 pm

Pobre hombre seras tu cuando te mueras de viejo con 4 pesetas. tu jubilacion la tienen Aznarin el Rey y la world company.



Desobediencia Civil es la unica solucion a nuestro alcanze !


Organizarse dando la espalda al sistema.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyDom Abr 28, 2013 2:17 pm

pero pero pero siempre con los peros no estás contento con nah, hostia
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyDom Abr 28, 2013 2:27 pm

Al menos es un planteamiento, lo que hay no es una opción.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyDom Abr 28, 2013 2:52 pm

Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria. Crying or Very sad


Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.


La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.

1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.

2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.

A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.

La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyLun Abr 29, 2013 1:39 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Al menos es un planteamiento, lo que hay no es una opción.

Eso si, al menos no estamos como hace 8 años, sentados en una terraza tomando una caña, viendo pasar la vida como una maleta, pero vamos que no es bueno llenar a la peña la cabeza de pajaricos, que luego vienen las frustraciones

beobachten Leben wie ein Koffer gehen?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyLun Abr 29, 2013 6:56 am

golondrina escribió:
Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.


La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.

1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.

2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.

A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.

La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.

Estoy de acuerdo con eso que pones, si la deuda se ha pedido para la Banca que la paguen los consejeros y presidentes de los Bancos, no el pueblo llano.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyLun Abr 29, 2013 2:45 pm

"pero si no pagas ya no te vuelven a prestar, ¿Consecuencias? Convertirte en un pais sudamericano o asiatico"

"si no pagas"... quién?, de quién hablás? del ciudadano común o del país?... porque te cuento que el problema es ese eh... que como país están pagando (y van a seguir pagando por años si siguen aceptando las ayudas que no es otra cosa que un semillero de deuda ilegítima)... ¿O dónde te pensás que se está yendo todo tu dinero (si aportás al fisco)?... ¿por qué creés que Merkel te gobierna?. Informate.
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:55 am

Desobediencia civil!!!! y no seguirles el rollo, no consumir tanto innecesario, promover la buena vida para vivir mejor,......o que nadie pagara la hipoteca.....jeje

Salud y Amor!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:33 pm

a ver... está implícito en un modelo político en particular, hacer que una deuda privada sea pública... te falta informarte en ese sentido, qué tipo de deuda es la que están pagando....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:46 pm

jajajajajajajja ni idea lo que estás queriendo decir... con lo de Cristina y Merkel me mataste... (Argentina no fue acreedora de ningún pais de la Unasur y no le está cobrando deuda a nadie, por ende no está dirigiendo la política económica a nadie, mucho menos si para esto debe estar con el FMI). Definitivamente, menos videitos y más info. El problema es la deuda privada que están pagando los ciudadanos de su bolsillo... todo lo demás es un cuentito para arrullar ovejas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:53 pm

Sigo sin entenderte... hablo de la deuda financiera, no de los créditos que se otorgan a los Estados desde el banco mundial o el fondo monetario, o desde otra entidad (deuda publica)... hablo del rescate a los bancos para que no se caiga el sistema financiero (netamente privado). Es una decisión política, no una consecuencia natural de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty
MensajeTema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero   Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pero que hace este hombre sentado en el borde de la mesa? Insensato
»  Se llama Batman pero es un villano condenado a prisión
» Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO"
» Hombre llama a emergencias porque su pareja roncaba mucho
» Este articulo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con Editor responsable. Te agradecemos que quieras compartirlo pero te solicitamos que lo hagas desde este link: El alcalde de un pueblo en Colombia prohibió Whatsapp por temor a "espíritu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: