Desde que le oi en Salvados que el podia dar 1200 euros a cada jubilado y ahora esto, me parece un pobre hombre
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 1:26 pm
Pobre hombre seras tu cuando te mueras de viejo con 4 pesetas. tu jubilacion la tienen Aznarin el Rey y la world company.
Desobediencia Civil es la unica solucion a nuestro alcanze !
Organizarse dando la espalda al sistema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 1:31 pm
Rhhevoltaire escribió:
Pobre hombre seras tu cuando te mueras de viejo con 4 pesetas. tu jubilacion la tienen Aznarin el Rey y la world company.
Desobediencia Civil es la unica solucion a nuestro alcanze !
Organizarse dando la espalda al sistema.
Hombre como no, con lo que gusta eso en España ¿Verdad? No retratarse, pero luego exegir muchos derechos, vamos kojonudo plan
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 2:17 pm
pero pero pero siempre con los peros no estás contento con nah, hostia
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 2:21 pm
Liptuan escribió:
pero pero pero siempre con los peros no estás contento con nah, hostia
Eso es verdad, soy un triste y un amargao, pero eso no tiene nada que ver para que de mi opinion, ¿Que es para ti la desobedencia civil?
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 2:27 pm
Al menos es un planteamiento, lo que hay no es una opción.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 2:30 pm
CortoCortito escribió:
Eso si, al menos no estamos como hace 8 años, sentados en una terraza tomando una caña, viendo pasar la vida como una maleta, pero vamos que no es bueno llenar a la peña la cabeza de pajaricos, que luego vienen las frustraciones
golondrina Experto/a
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Dom Abr 28, 2013 2:52 pm
Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria.
Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.
La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.
1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.
2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.
A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.
La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Lun Abr 29, 2013 1:39 am
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Eso si, al menos no estamos como hace 8 años, sentados en una terraza tomando una caña, viendo pasar la vida como una maleta, pero vamos que no es bueno llenar a la peña la cabeza de pajaricos, que luego vienen las frustraciones
beobachten Leben wie ein Koffer gehen?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Lun Abr 29, 2013 6:56 am
golondrina escribió:
Que enfadado se ve en la foto a D. Julio... La cosa debe ser seria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bromas aparte (no estamos para mucha broma), estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Anguita.
La única solución que tenemos es esa: la desobediencia civil " no violenta", pero todo el sur de Europa a UNA. Organizados, unidos y seguros. Si nó, por separado, no tenemos nada que hacer; ellos son mas fuertes. Pero todos unidos... ya sería otra cosa.
1º/ No pagar una deuda que es ilegítima.
2º/ Los presidentes de todos los paises afectados, juntos, presentarse, todos juntos, en Alemanía y decir: Sra. Merkel, quédese usted con su euro y que le aproveche y lo pase bien; nosotros volvemos todos a nuestra moneda nacional, con la que nos iba bastante mejor.
A lo mejor, cuando viera que se quedaba sola, se lo pensaba mejor y mejoraba las condiciones y si nó, pues eso, volvemos a nuestra querida (y añorada) peseta y cada país, a su respectiva moneda anterior y creo que la cosa tendría mejor pronóstico, para todos.
La lástima, es el tiempo que llevamos perdido, con las consiguientes víctimas arrastradas, por no haber hecho esto, hace ya mucho tiempo.
Estoy de acuerdo con eso que pones, si la deuda se ha pedido para la Banca que la paguen los consejeros y presidentes de los Bancos, no el pueblo llano.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Lun Abr 29, 2013 12:12 pm
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
beobachten Leben wie ein Koffer gehen?
Todo esto es muy bonito, `pero si no pagas ya no te vuelven a prestar, ¿Consecuencias? Convertirte en un pais sudamericano o asiatico, ya no digo africano, con grandes bolsas de pobreza, una cosa es que el banco haya cometidos delitos en preferenets y las clausulas abusivas hipotecarias, que sean juzgados y otra es la deuda de grandes proyectos, como aeropuertos, circuitos de F-1, expos, etc que mucha gente aplaudido con las orejas, eso hya que pagarlo, nadie dicia nada entonces, asi que ea teoria no me vale, pro que aqui el banco no tiene culpa de nada, hace su negocio
Pur V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Lun Abr 29, 2013 2:45 pm
"pero si no pagas ya no te vuelven a prestar, ¿Consecuencias? Convertirte en un pais sudamericano o asiatico"
"si no pagas"... quién?, de quién hablás? del ciudadano común o del país?... porque te cuento que el problema es ese eh... que como país están pagando (y van a seguir pagando por años si siguen aceptando las ayudas que no es otra cosa que un semillero de deuda ilegítima)... ¿O dónde te pensás que se está yendo todo tu dinero (si aportás al fisco)?... ¿por qué creés que Merkel te gobierna?. Informate.
vanly Viciadillo/a
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 3:55 am
Desobediencia civil!!!! y no seguirles el rollo, no consumir tanto innecesario, promover la buena vida para vivir mejor,......o que nadie pagara la hipoteca.....jeje
Salud y Amor!!!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 1:18 pm
Pur escribió:
"pero si no pagas ya no te vuelven a prestar, ¿Consecuencias? Convertirte en un pais sudamericano o asiatico"
"si no pagas"... quién?, de quién hablás? del ciudadano común o del país?... porque te cuento que el problema es ese eh... que como país están pagando (y van a seguir pagando por años si siguen aceptando las ayudas que no es otra cosa que un semillero de deuda ilegítima)... ¿O dónde te pensás que se está yendo todo tu dinero (si aportás al fisco)?... ¿por qué creés que Merkel te gobierna?. Informate.
Estoy informado, pero esta implicito en la deuda de un pasi que la pague el pueblo, incluso hay un acuerdo no se si europeo o internacional, que lo primero es pagar la deuda, antes que pagar pensiones, subsidios de desempleo, dependencia, etc, cuando un pais tenga deuda lo primero sera pagar la deuda , ves lo informado que estoy.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 1:33 pm
a ver... está implícito en un modelo político en particular, hacer que una deuda privada sea pública... te falta informarte en ese sentido, qué tipo de deuda es la que están pagando....
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 1:41 pm
Pur escribió:
Tambien se que estamos pagando el prestamo dado a los bancos, lo se, que Bruselas, el BCE, el FMI, Angela o su puta madre nos gobierna, tambien lo se, se que la Merkel mira por los suyos, si extrapolas, la UE a UNASUR, tu Cristina Fernández de Kirchner a la Merkel y los argentinos a los alemanes, seguramente muchos argentinos les parecia de puturru las politicas de Cristina, ¿Que quiero decir con esto? Pues que la teoria es muy bonita, poetica, idilica, te puedo poner este video
Y podemos todo el mundo cogernos de la mano y cantar esta bonita cancion, bueno yo no doy la mano a nadie, que me da asco, hay todas sudadas, pero bueno que una cosan es lo que queremos o fantaseamos y te lo dice un eskizoide que son los nuemros 1 en el fantaseo y otra es la puta realidad, que diria la pesada Monica Naranjo
Pur V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 1:46 pm
jajajajajajajja ni idea lo que estás queriendo decir... con lo de Cristina y Merkel me mataste... (Argentina no fue acreedora de ningún pais de la Unasur y no le está cobrando deuda a nadie, por ende no está dirigiendo la política económica a nadie, mucho menos si para esto debe estar con el FMI). Definitivamente, menos videitos y más info. El problema es la deuda privada que están pagando los ciudadanos de su bolsillo... todo lo demás es un cuentito para arrullar ovejas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 2:35 pm
Pur escribió:
a ver... está implícito en un modelo político en particular, hacer que una deuda privada sea pública... te falta informarte en ese sentido, qué tipo de deuda es la que están pagando....
Hay 3 clases de deudas, la publica, osea la del estado, "carreteras, puentes, politicas sociales, como ayudas, subsidios, hospietales, sanidad publica, etc" otra la empresarial, osea el creidto que pide desde un autonomo a una gran multinacional y la privada osea la del ciudadano, hipotecas, coches, viajes, etc, la privada la paga uno mismo, la empresarial, la paga uno mismo y alguno mas, la del estado la pagamos todos.
Al banco le i porta un pito si en tu pai hay corruptela, te ha dejado dinero, la mayor parte para infraestructuras, que el ciudadano disfruta y aunque no soy defensor de los bancos ni de nadie, aqui ellos tienen razon, te han dejado dinero, lo devuelves,si tu me dejas 3000 dolares y no te los devuelvo y te vuelvo a pedir 3000 dorales ¿Que pasaria, que harias?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 3:06 pm
Pur escribió:
jajajajajajajja ni idea lo que estás queriendo decir... con lo de Cristina y Merkel me mataste... (Argentina no fue acreedora de ningún pais de la Unasur y no le está cobrando deuda a nadie, por ende no está dirigiendo la política económica a nadie, mucho menos si para esto debe estar con el FMI). Definitivamente, menos videitos y más info. El problema es la deuda privada que están pagando los ciudadanos de su bolsillo... todo lo demás es un cuentito para arrullar ovejas.
Te digo que supongas y con ello te digo, que los intereses prevalecen sobre bienestar de todos, tu has leido o escuchado una version y te las ha creido y desechas las demas, tu informacion pudiendo ser cierta tiene muchos matices, pero que muchos,
Pur V.I.P.
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero Miér Mayo 01, 2013 3:53 pm
Sigo sin entenderte... hablo de la deuda financiera, no de los créditos que se otorgan a los Estados desde el banco mundial o el fondo monetario, o desde otra entidad (deuda publica)... hablo del rescate a los bancos para que no se caiga el sistema financiero (netamente privado). Es una decisión política, no una consecuencia natural de nada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero
Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero