| Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:21 pm | |
| Yo no, osea llama Yo, osea el Posiguet ¿Y vostros , FORO no se la vais abrir? Bien esta que yo no se la abra, por que yo no se la abriria a nadie, pero vostrosssssss, ¿Donde esta la magnanimidad de los moderadores? Va llegar el invierno, va hacer frio y el queire un cafecito y algo de compañia.
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:21 pm | |
| yo es que me pillas haciendo la comida,, ya si eso, aluego | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm | |
| ¿De dónde te sacas que yo sea magnánimo?... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:49 pm | |
| - escritor escribió:
- ¿De dónde te sacas que yo sea magnánimo?...
Bueno, pues magnun, como el helado | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:50 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo no, osea llama Yo, osea el Posiguet ¿Y vostros , FORO no se la vais abrir? Bien esta que yo no se la abra, por que yo no se la abriria a nadie, pero vostrosssssss, ¿Donde esta la magnanimidad de los moderadores? Va llegar el invierno, va hacer frio y el queire un cafecito y algo de compañia.
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. Me temo que aporrea la puerta para fastidiar y que no tiene la más mínima intención de entrar... De hecho se fué dando un portazo y luego decía que le habíamos echado... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:52 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Yo no, osea llama Yo, osea el Posiguet ¿Y vostros , FORO no se la vais abrir? Bien esta que yo no se la abra, por que yo no se la abriria a nadie, pero vostrosssssss, ¿Donde esta la magnanimidad de los moderadores? Va llegar el invierno, va hacer frio y el queire un cafecito y algo de compañia.
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. Me temo que aporrea la puerta para fastidiar y que no tiene la más mínima intención de entrar...
De hecho se fué dando un portazo y luego decía que le habíamos echado... Pelillos a la mar , o plumas al estanque, si solo es un forooooooo, tampoco esto es el club de los 20, eso si, si volviera cada vez que pase de 10 lineas ¿se le podria aplicar algun aparato que le de pequeñas descargas electricas? | |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:56 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. Me temo que aporrea la puerta para fastidiar y que no tiene la más mínima intención de entrar...
De hecho se fué dando un portazo y luego decía que le habíamos echado... Pelillos a la mar , o plumas al estanque, si solo es un forooooooo, tampoco esto es el club de los 20, eso si, si volviera cada vez que pase de 10 lineas ¿se le podria aplicar algun aparato que le de pequeñas descargas electricas? No si a mí no me importa que entre de nuevo. De hecho voté a favor. Lo que tampoco voy a hacer es intentar convencer a nadie, que eso ya lo hice en todosloforos.com para que se le permitiera entrar a guardar sus MPs, después del segundo baneo, y aprovechó para presumir de un inexistente perdón en el foro. Dí la cara por él ante Myst y ni lo agradeció ni se comportó con nobleza, así que ya paso... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:58 pm | |
| Eso te pasa, por ser buena persona, si es que............. | |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 1:58 pm | |
- Eso te pasa, por ser buena persona, si es que.............
Ya te digo. Yo, de mayor, quiero ser como tú. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 2:07 pm | |
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. Ay...!! si es que hay que quererte !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 2:16 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- Antisozzial escribió:
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. Ay...!! si es que hay que quererte !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, si a mi el abuelo, ya ves tu, pero es que ta muy pesao | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 2:17 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Eso te pasa, por ser buena persona, si es que.............
Ya te digo. Yo, de mayor, quiero ser como tú. Ya sabes que las tengo loquitas, si es que soy un cabroncete | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Sáb Oct 08, 2011 4:39 pm | |
- escritor escribió:
- ¿De dónde te sacas que yo sea magnánimo?...
Bueno, pues magnun, como el helado Ves eso de Magnum suena mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, don erre que erre no ha dado señales de vida hoy, o es mi imaginación... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" Mar Oct 11, 2011 9:08 pm | |
Venga, no seais asi, mirar en el fondo de vuestros corazones, yo mientras voy a mirar a la vecina como se viste. mirale y luego dice que no tiene malicia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" | |
| |
|
| |
| Un hombre mayor llama a vuestra puerta "YO" | |
|