Todos los foros
1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty
MensajeTema: 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR   1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:14 pm

Este es el 1 de Mayo mas triste de nuestra historía reciente, nuestro país está pasando una situación de CATASTROFE NACIONAL, poco mas de 6.200.000 personas no pueden trabajar y otros muchos trabajadores y trabajadoras trabajan por sueldos cada día mas miserables y con la amenaza de ser los siguiente en estar en las listas del paro, gracias a una reforma laboral esclavista, auspiciada por una Ministra de Empleo y Seguridad Social, una indigente intelectual llamada Fatima Bañez, que facilita el despido y lo hace mas facil y barato.

Una situación auténticamente dramática, un gobierno absolutamente irresponsable, que además se empecina en estas políticas que no están llevando a la ruina, en una lamentable sumisión a las dictados de la troika y de Angela Merkel, porque para este gobierno los ciudadanos les importamos muy poco, prefieren salvar a los oligarcas, las grandes fortunas y los bancos, a costa del empobrecimiento de la población.

Si, amigos/as, esto es una situación CRÍTICA, y como sigan empecinado en esto, el estallido social está servido, tarde o temprano y el que avisa no es traidor, y además ellos lo están buscando y desea que ocurra, para que ellos puedan decretar el estado de excepción, por este es gobierno que desprecia la democracia, así como yo lo siento, pueden llamarme loco, pero es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty
MensajeTema: Re: 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR   1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR EmptyJue Mayo 02, 2013 12:02 am

No seré yo, quien te llame loco, sino que por el contrario, comparto totalmente tu punto de vista, hasta el último punto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty
MensajeTema: Re: 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR   1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR EmptyJue Mayo 02, 2013 5:02 am

y donde hay que hechar la cerilla ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty
MensajeTema: Re: 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR   1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR EmptyMar Mayo 07, 2013 1:10 pm

Pues no se, pero ya nos lo diran, a su tiempo.

La gente cree que la cosa se está "parando", porque ha habido menos gente en la manifestación del dia 1

A mi de pronto, me ha dado por asociar la idea, de que antes de un gran sunami, el mar perece que se retira... Shocked


Lo siento, por los efectos tan devastadores que tiene un sunami. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty
MensajeTema: Re: 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR   1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 de Octubre, nada que celebrar.
» 12 de octubre. Nada que celebrar.
» Día de la Constitución, nada que celebrar.
» Día Mundial de la Marihuana, nada que celebrar.
» Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: