Todos los foros
IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IPAD o tablet que merezca el precio a pagar

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Liptuan
6 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptySáb Mayo 11, 2013 4:48 pm

Buenas,

llevo ya mucho tiempo escuchando hablar de las bondades del Ipad, que al parecer no tiene defecto alguno... Me gustaría saber si alguien del foro tiene un Ipad y saber su valoración, o bien si tiene otro tipo de tablet.

Hace tiempo compré un papyre pad 7.1 que es lector de libros digitales y también tablet, pero como cabía esperar no hace decentemente ninguna de las dos funciones, sino de una forma muy esencial y básica. He pasado muy buenos ratos leyendo en este dispositivo, pero es un desastre en muchos sentidos, por ejemplo, la pantalla cambia de orientación a la mínima y la única forma de dejarla fija es en horizontal, y no se ve nada cuando le da la luz directa del sol o sencillamente en entornos con mucha luz natural (una auténtica contradicción para ser que principalmente sirve para leer). Las funciones de tablet son tan limitadas que dan ganas de tirarlo contra la pared y destrozarlo, ahora por ejemplo estaba intentando leer una revistas digitales que he comprado en zinio.es y no ha habido forma, ni era compatible con la apps ni tampoco con Flash player, así que aquí estoy como una gilipollas sin poder leerlas (porque en el pc no puedo por otros motivos).

En fin, la cuestión es que no me gustaría invertir un dineral en el Ipad y encontrarme con situaciones de desesperación como estas ni similares, sé perfectamente que toda la información al respecto la puedo encontrar en otros foros, e indagando en los mil reviews que hay sobre Ipad, pero me apetece preguntarlo aquí a los foreros. Las personas que conozco que tienen Ipad dicen estar encantadas pero realmente solo lo usan para ver Facebook, vídeos o jugar a chorradas, me gustaría encontrar opiniones por aquí que vayan más allá.

Supongo que se os pasará por la cabeza recomendarme un lector de tinta digital, ya tengo el kindle básico (la hostia por cierto, 100% recomendable), así que eso ya lo tengo para cuando solo quiero leer y punto.
Lo que me interesa es una tablet que pueda usar tanto en casa como en la playa (es decir que tenga una buena pantalla para poder leer incluso bajo el sol), potente, que no me haga esperar, que sea compatible con software de todo tipo, decente para leer revistas digitales y descargar apps, y con una duración de bateria tal que no me obligue a cargarla mañana y noche. Que sea intuitiva, inteligente, que no me obligue a dar rodeos para utilizar sus funciones o las muchas utilidades de la red.

Si me ayudáis a encontrarla os invito a la boda.

Saludos y gracias de antemano a quien me deje sus impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptySáb Mayo 11, 2013 9:54 pm

si quieres mi consejo no te compres nada...mejor vete de viaje y relajate, veras como el reflejo del agua tiene mejor definicion y ni notas los pixeles, y la arena fina bajo tus pies es mucho mas tactil.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptySáb Mayo 11, 2013 10:00 pm

parecés un vendedor de viajes y turismo atendiendo en una casa de tecnología Razz (chiste tongue)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptySáb Mayo 11, 2013 10:52 pm

Rhhevoltaire escribió:
si quieres mi consejo no te compres nada...mejor vete de viaje y relajate, veras como el reflejo del agua tiene mejor definicion y ni notas los pixeles, y la arena fina bajo tus pies es mucho mas tactil.

Por suerte puedo hacer ambas cosas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29895

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptySáb Mayo 11, 2013 11:56 pm

Pasa de Apple y pagar un extra por cacharros exclusivos sólo en el sentido de ponerle la pegatina de la marca. Cualquier otro hace lo mismo a menos precio...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyDom Mayo 12, 2013 12:52 am

Samsung por ejemplo... Pero va con Android, vaya rollo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:22 pm

Pues yo estoy encantada con mi ipad... y deseando comprarme el portatil apple también ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:25 pm

gracias marr por tu comentario, ya me había resignado xd
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyDom Jun 09, 2013 1:12 pm

Bueno por si os interesara he encontrado esto (no es un IPAD): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que la relación calidad-precio es muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyDom Jun 16, 2013 9:38 pm

Si quieres algo de calidad y tienes dinero y no te importa gastártelo pilla Apple pero si prefieres algo que te sirva para todo y no pagar por todo siempre esta Sony, Samsung.......
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar EmptyJue Jul 04, 2013 10:19 am

Gracias Bakea, pero he descubierto Bq Edison ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que al final me la cambiaron por la otra que era una patata, y va volada, de fábula, si tiene algo que envidiarle al IPAD no sé que será, y me ha salido por 200€. Ahora el interrogante es la durabilidad, al parece Blusens vive menos que una mosca, esta parece tener mejor posventa y una vida bastante duradera (por lo que he leído por internet en comentarios).

Saludos y gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty
MensajeTema: Re: IPAD o tablet que merezca el precio a pagar   IPAD o tablet que merezca el precio a pagar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IPAD o tablet que merezca el precio a pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor tablet para realizar dibujo digital disponible en el mercado y que tenga buen precio?
» No puedo leer un comic en mi tablet!!! >:(
» tarjeta micro sd en tablet sansung
» UTILIZAR PORTÁTIL O IPAD EN LA UNIVERSIDAD
» Mi tablet no enciende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: