| Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 10:17 am | |
| JAJAJAJA, joderos putos españoles, jajajja, que Cameron un fachita ingles quie aplicar la misma medicina facha y racista que la que aplica el PP aqui con lo pobres emigrantes, joderos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 3:42 pm | |
| Como disfrutas con el mal ajeno, es una pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Tu no eres spanischhhh? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 5:00 pm | |
| Creo que no disfruta, invita a reflexionar | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 5:05 pm | |
| - Pur escribió:
- Creo que no disfruta, invita a reflexionar
Tu no vengas a España que tratan muy mal a los sudamericanos, os llaman sudacas, la verdad es que si son españoles no me alegro, pero les pasa a españoles con prejuicios que se jodan, yo he llegado a oir cosas como que por ver a un latino saltarse un semaforo en ambar , decir un tio que a eso vienen, a hacer lo que les da la gana | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:06 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Como disfrutas con el mal ajeno, es una pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Tu no eres spanischhhh? Y que es ser Español ? Supongo que son personas como los demas imigrantes. Yo entiendo que halla gente que no se sienta orgullosa de ser española, no es algo genetico... Y yo tambien me rio de los demasiado orgullosos que tienden a menospreciar a sudacas y moros y que ahora son tratados igual. Castigo de Dios. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:11 pm | |
| Pero me da que los que pensáis asi sois vosotros, porque yo en el mundo que vivo de la castilla hispana a los inmigrantes sudamericanos o del ,Magreb que hay trabajando en el campo no se les margina ni trata mal, me refiero al pueblo llano, probablemente el empresario si los explota como a los nacionales. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:15 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Creo que no disfruta, invita a reflexionar
Tu no vengas a España que tratan muy mal a los sudamericanos, os llaman sudacas, la verdad es que si son españoles no me alegro, pero les pasa a españoles con prejuicios que se jodan, yo he llegado a oir cosas como que por ver a un latino saltarse un semaforo en ambar , decir un tio que a eso vienen, a hacer lo que les da la gana ya fui... y me trataron demasiado bien (pero bueno, también es la junta... dime con quién andas y te diré quién eres ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Pero me da que los que pensáis asi sois vosotros, porque yo en el mundo que vivo de la castilla hispana a los inmigrantes sudamericanos o del ,Magreb que hay trabajando en el campo no se les margina ni trata mal, me refiero al pueblo llano, probablemente el empresario si los explota como a los nacionales.
no sé si se trata de explotación mercantil... creo que se refiere a ese porcentaje de racismo o prejuicio rancio que tienen todos los países y que según la cultura y la tendencia ideológica del lugar (que también crea cultura) es más elevado en algunos sitios que en otros. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:32 pm | |
| Donde las das , las toman | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:35 pm | |
| Yo siempre he creido que los racistas no salen de su nucleo, el que viaja, trabaja en el extranjero no tiene tantos perjuicios. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:37 pm | |
| bueno, por eso invita a reflexionar el hilo... creo que hay que saber observar ese rasgo cultural y ser crítico con él. Y de paso también observar cómo Gran Bretaña está ayudando políticamente a fortalecer ese rasgo cultural en su sociedad.
Última edición por Pur el Dom Mayo 12, 2013 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 6:37 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Yo siempre he creido que los racistas no salen de su nucleo, el que viaja, trabaja en el extranjero no tiene tantos perjuicios.
No hablamos de racismo, eso le queda grande al español | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 8:54 pm | |
| Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Dom Mayo 12, 2013 10:58 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De eso nada, al reves, contar mas humilde mas prejuicios, contra mas ignorante y con bajo nivel intelectual, mas prejuicios | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Lun Mayo 13, 2013 11:20 am | |
| Yo creo que el ciudadano medio tiene tantos prejuicios contra la inmigracion, por que ve peligrar sus derechos sociales | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Lun Mayo 13, 2013 12:59 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toda esa fila de inmigrantes españoles llevaban un contrato en el bolsillo. Los ingleses tendrán sus motivos para estar hasta los huevos de los inmigrantes tantos motivos como los españoles o mas. A mi esta noticia solo me dice que en Europa van a haber grandes cambios para bien. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Lun Mayo 13, 2013 1:03 pm | |
| - Contactado escribió:
- Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toda esa fila de inmigrantes españoles llevaban un contrato en el bolsillo.
Los ingleses tendrán sus motivos para estar hasta los huevos de los inmigrantes tantos motivos como los españoles o mas.
A mi esta noticia solo me dice que en Europa van a haber grandes cambios para bien. Otra gran mentira, los que fueron a Suiza y Alemania, si que lo llevaban, pero por que no les quedaba otra, peor los que fueron a sudamerica se fueron con una mano delante y otra detras | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Lun Mayo 13, 2013 1:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Contactado escribió:
- Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toda esa fila de inmigrantes españoles llevaban un contrato en el bolsillo.
Los ingleses tendrán sus motivos para estar hasta los huevos de los inmigrantes tantos motivos como los españoles o mas.
A mi esta noticia solo me dice que en Europa van a haber grandes cambios para bien. Otra gran mentira, los que fueron a Suiza y Alemania, si que lo llevaban, pero por que no les quedaba otra, peor los que fueron a sudamerica se fueron con una mano delante y otra detras ¿si, y tienes pruebas de eso?? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Lun Mayo 13, 2013 3:23 pm | |
| Si, libros, hay un montón que cuentan la historia de la emigración Española... vamos, que no todo se puede aprender en los Foros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan | |
| |
|
| |
| Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan | |
|