| Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes | |
|
+5marapez Liptuan Tinajas Ronaldo512 Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Mar Ene 01, 2013 9:28 pm | |
| Frigidos, feos, pichas flojas, tontainas, que no sabeir ni follar, el primer niño un noble catalan y los otro 4 unos estupendos ejemplares de inmigrantes, ni un puto español, que verguenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Mar Ene 01, 2013 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Mar Ene 01, 2013 10:45 pm | |
| Pues con la crisis que tenemos, es normal que los mas pobres o los ahorradores, no gasten condon y empiecen el año celebrando un niño nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 9:54 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues se tendrán que poner a follar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---- Oooooye dan argo por tiner el prime crio der año? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 11:20 am | |
| Donde habrá quedado el espíritu de Alberto Closas en "La gran familia"?. Se perdió con Chencho? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 11:35 am | |
| Yo recuerdo que una vez eché un casquete, bueno a lo mejor no pero como llevo tanto tiempo contándolo en el bar casi creo que pasó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 12:14 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 12:17 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Yo recuerdo que una vez eché un casquete, bueno a lo mejor no pero como llevo tanto tiempo contándolo en el bar casi creo que pasó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ella lo sabe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nunca cuentes a tu mano izquierda lo que haga la derecha ¿ no era así ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 12:18 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Yo recuerdo que una vez eché un casquete, bueno a lo mejor no pero como llevo tanto tiempo contándolo en el bar casi creo que pasó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ella lo sabe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me acuerdo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 12:19 pm | |
| ¿No era esa la leyenda de los vascos? Que nada, de ninguna manera...¿Ya lo han exportado al resto del país? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 2:34 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 5:40 pm | |
| No se puede abrir un puto hilo en serio, ya lo estais intoxicando con vuestro vuestro humor de los Morancos y esos estupidos emotikonos, a ver si follais mas y estais menos en el foro | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 5:43 pm | |
| Pues a mi me interesaria mas saber quienes fueron los ultimos niños en nacer del 2012...
Y tambien seria "gracioso" saber quien ha sido el ultimo en morirse en 2012...y el primero en estrenar cementerio en 2013 ...
Y quien habra hechado el primer polvo del año ?? Quien habra estornudado el ultimo ?
joder...es que son tantas cosas que me pierdo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 5:52 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Pues a mi me interesaria mas saber quienes fueron los ultimos niños en nacer del 2012...
Y tambien seria "gracioso" saber quien ha sido el ultimo en morirse en 2012...y el primero en estrenar cementerio en 2013 ...
Y quien habra hechado el primer polvo del año ?? Quien habra estornudado el ultimo ?
joder...es que son tantas cosas que me pierdo. Yo naci un 31 de Diciembre a las 11;57, ¿Si te vale? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 5:56 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pues a mi me interesaria mas saber quienes fueron los ultimos niños en nacer del 2012...
joder...es que son tantas cosas que me pierdo. Yo naci un 31 de Diciembre a las 11;57, ¿Si te vale? Y al que naciera primero le daban premios. Ahora entiendo , eso fue lo que te paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:03 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
joder...es que son tantas cosas que me pierdo. Yo naci un 31 de Diciembre a las 11;57, ¿Si te vale?
Y al que naciera primero le daban premios. Ahora entiendo , eso fue lo que te paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hombre mientras no estuviera la madre conteniendose para aguantar tres minutillos mas... Pero no deja de ser una putada cumplir el 31 de diciembre....normal que halla salido antisocial, quien iva celebrar el cumple ? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:09 pm | |
| La cosa es más o menos si naces el 1 de Enero follas más que si naces el 31 de Diciembre ¿ o como era ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:11 pm | |
| Hombre no es lo mismo nacer el 1 de Enero de 1942 que el 31 de Diciembre de 1942, es el mismo año, pero con un año de diferencia, ya les gustaria a muchas tias que no sabenh envejecer nacer el 31 de Diciembre | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hombre no es lo mismo nacer el 1 de Enero de 1942 que el 31 de Diciembre de 1942, es el mismo año, pero con un año de diferencia, ya les gustaria a muchas tias que no sabenh envejecer nacer el 31 de Diciembre
Como la ITV más o menos. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:16 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- La cosa es más o menos si naces el 1 de Enero follas más que si naces el 31 de Diciembre ¿ o como era ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si es en el 1942 ,me imagino que ya no folla. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes Miér Ene 02, 2013 6:32 pm | |
| a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes | |
| |
|
| |
| Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes | |
|