Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Lun Mayo 13, 2013 8:36 pm | |
| "Editado por Edaf, «Julián Muñoz. La cruda verdad» se ha escrito en colaboración con el periodista Miguel Ángel Ordóñez, que será el encargado de presentarlo en Madrid el próximo lunes, día que se pone a la venta. El exalcalde ya promete en la introducción que hablará «a calzón quitado». Su principal motivación, en la que también habrían pesado motivos económicos, es que sus hijas y sus nietos no tengan la imagen de que es «un chorizo», asegura." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No sé, dirá que no es un chorizo pero se pasaba 11 horas al teléfono hablando con su novia en el momento más alto de su rollo...¿Y el ayuntamiento qué, colega, las horas sueltas? "Cita conversaciones telefónicas de 11 horas", la lengua se le secaría...creo. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Lun Mayo 13, 2013 11:52 pm | |
| A Julain siempre le han gustado las mujeres de pelo en pecho | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Mar Mayo 14, 2013 11:56 am | |
| Te olvidas de los besos que se darían, apasionados frotes de bigotes...en una relación "eroticosentimental", es como lo escribe Julián y a mí que me registren , no pone erotico festivo y eso le descuenta puntos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto | |
| |
|