| TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? | |
|
+3Gloriana Tatsumaru Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Miér Mayo 15, 2013 11:55 am | |
| Este PP es un cachondo, esta claro que el foro de la familia y la Iglesia tiene mucho peso en este partido y usan la tv publica para emitir sus teorias moralistas, haciendo sentir mal a la mujer por vestir a la moda o provocativamente, vamos que para un sector duro del PP ir con minifalda o escote es sinonimo de provocar y es que siempre habra dos Españas 'La gran pregunta, ¿irá mi hija provocando?'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Miér Mayo 15, 2013 12:15 pm | |
| Tampoco quieren ver pantalones que enseñen los gayumbos en los chicos, se junta uno con una chica con minifalda y revientan de indignación...Dentro de nada vidas de santos en los telediarios de Tve. La belleza está en los ojos del que mira, así como la provocación y la inmoralidad, con tal que no salgan en bolas me da igual. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Miér Mayo 15, 2013 12:52 pm | |
| Bien, esta cuestión me ha sonado a un déjà vu más que a otra cosa. Los temas se repiten...como las modas supongo. Tengo una prima siete años mayor que yo, que, además de haber sido muy guapa, siempre ha mostrado mucho acierto en el vestir con prendas muy modernas para su tiempo. Ya en los años sesenta con la moda de los tejanos blancos y celestes...lo que se tuvo que oír, y con los bikinis y túnicas playeras, bueeeenoooo. Es lo de siempre que vuelve. Yo creo que no hay ropa, sino cuerpos. A todos no nos está bien lo mismo. He visto llevar la misma camiseta, enseñando el hombro, pongamos por caso, a dos chicas y a una de ellas estarle fenomenal y a otra verla inadecuada, y solo en este sentido se debería aconsejar. La provocación...creo que solo existe en la mente de quien quiera que así sea. | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Miér Mayo 15, 2013 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Jue Mayo 16, 2013 5:35 am | |
| Pues yo optaria por promover el naturismo...sobre todo en verano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Jue Mayo 16, 2013 8:21 am | |
| El naturismo está bien en verano pero en la serranía de Gredos a partir de las 20 horas hay que tener manta o colcha y es mejor tener el cuerpo bien tapado.
Yo si estoy de acuerdo de que no se debe de ir a la moda, sino con comodidad y lo que a cada uno le guste, pero estos programas de TVE ya están dejando claro la moda que quieren que sigan los jóvenes, ellos corbata y ellas faldas largas, por lo que al final imponen su cultura, y además desde la moral de ver en unas piernas provocación en los tiempos que corren, vamos como decía el Maestro: “Si tus ojos se escandalizan ¡¡¡arráncatelos¡¡¡
| |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Jue Mayo 16, 2013 9:17 am | |
| Y luego se quejarán de que los musulmanes obligan a sus mujeres a llevar burka para que no provoquen.... fundamentalismo puro y duro. Como era aquello de las pajas en los ojos....? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Jue Mayo 16, 2013 7:54 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Si algo asi como es mejor quedarse ciego a pajas.......uffff no, que la paja si salta al ojo te deja ciego
Ese parche que luces... como ha pasado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Jue Mayo 16, 2013 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? | |
| |
|