Todos los foros
TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?

Ir abajo 
+3
Gloriana
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31087

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:15 pm

Tampoco quieren ver pantalones que enseñen los gayumbos en los chicos, se junta uno con una chica con minifalda y revientan de indignación...Dentro de nada vidas de santos en los telediarios de Tve. Suspect La belleza está en los ojos del que mira, así como la provocación y la inmoralidad, con tal que no salgan en bolas me da igual.

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 11010

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:52 pm

Bien, esta cuestión me ha sonado a un déjà vu más que a otra cosa. Los temas se repiten...como las modas supongo. Tengo una prima siete años mayor que yo, que, además de haber sido muy guapa, siempre ha mostrado mucho acierto en el vestir con prendas muy modernas para su tiempo. Ya en los años sesenta con la moda de los tejanos blancos y celestes...lo que se tuvo que oír, y con los bikinis y túnicas playeras, bueeeenoooo. Es lo de siempre que vuelve. Yo creo que no hay ropa, sino cuerpos. A todos no nos está bien lo mismo. He visto llevar la misma camiseta, enseñando el hombro, pongamos por caso, a dos chicas y a una de ellas estarle fenomenal y a otra verla inadecuada, y solo en este sentido se debería aconsejar. La provocación...creo que solo existe en la mente de quien quiera que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:28 pm

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 5:35 am

Pues yo optaria por promover el naturismo...sobre todo en verano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 8:21 am

El naturismo está bien en verano pero en la serranía de Gredos a partir de las 20 horas hay que tener manta o colcha y es mejor tener el cuerpo bien tapado.

Yo si estoy de acuerdo de que no se debe de ir a la moda, sino con comodidad y lo que a cada uno le guste, pero estos programas de TVE ya están dejando claro la moda que quieren que sigan los jóvenes, ellos corbata y ellas faldas largas, por lo que al final imponen su cultura, y además desde la moral de ver en unas piernas provocación en los tiempos que corren, vamos como decía el Maestro: “Si tus ojos se escandalizan ¡¡¡arráncatelos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 9:17 am

Y luego se quejarán de que los musulmanes obligan a sus mujeres a llevar burka para que no provoquen.... fundamentalismo puro y duro.
Como era aquello de las pajas en los ojos....? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 3:19 pm

Si algo asi como es mejor quedarse ciego a pajas.......uffff no, que la paja si salta al ojo te deja ciego pirat
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 7:54 pm

Tinajas escribió:
Si algo asi como es mejor quedarse ciego a pajas.......uffff no, que la paja si salta al ojo te deja ciego pirat

Ese parche que luces... como ha pasado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? EmptyJue Mayo 16, 2013 8:57 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Si algo asi como es mejor quedarse ciego a pajas.......uffff no, que la paja si salta al ojo te deja ciego pirat

Ese parche que luces... como ha pasado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pensamientos a veces nos ciegan pigrabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty
MensajeTema: Re: TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?   TVE : ¿Vestira mi hija como una puta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TVE : ¿Vestira mi hija como una puta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Hija de Satán
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: