Todos los foros
Declaración de la renta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Declaración de la renta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaración de la renta

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Liptuan
el.loco.lucas
Kal
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyLun Mayo 27, 2013 4:46 pm

¿Qué tal os va con la declaración? ¿os parece justo el resultado? xD Bueno, no se me ocurren hilos qué le vamos a hacer, y hoy he hecho la mía (miento, me la ha hecho otra persona) y bueno el resultado ha sido más o menos satisfactorio, pero conozco casos aparentemente muy injustos y me pregunto cómo os ha tratado Hacienda...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyLun Mayo 27, 2013 5:11 pm

Recuerda maja que Hacienda somos todos y como diría Anti los picaros españolazos están dispuestos a defraudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te voy a comentar mi caso, pedi el borrador y me lo envían con errores, por lo que lo modifico, no me habían puesto una reducción a la que tengo derecho y tuvieron que rectificar, total unos 300 euros a mi favor, no me voy a hacer rico con ello, pero siempre tiran para la casa como los Bancos, por lo que hay que leer bien la Declaración antes de presentarla o aceptarla. pirattongue
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyLun Mayo 27, 2013 9:17 pm

Yo estoy de papeles hasta el techo, y todo por montar una minúscula empresilla después de que me echaran a patadas de mi trabajo de toda la vida. Panda mamones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyLun Mayo 27, 2013 9:31 pm

Kal escribió:
Yo estoy de papeles hasta el techo, y todo por montar una minúscula empresilla después de que me echaran a patadas de mi trabajo de toda la vida. Panda mamones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciertamente se le quitan a uno las ganas de emprender nada. A mí aun me andan reclamando el IVA de unas facturas que ni cobré ni voy a cobrar nunca. Parece ser que además de ser recaudadores de impuestos "voluntarios" nos corresponde a nosotros pagar si el que debe pagar no lo hace. Menudo chollo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyLun Mayo 27, 2013 11:31 pm

qué horror...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30983

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 12:40 am

Tinajas escribió:
Recuerda maja que Hacienda somos todos y como diría Anti los picaros españolazos están dispuestos a defraudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te voy a comentar mi caso, pedi el borrador y me lo envían con errores, por lo que lo modifico, no me habían puesto una reducción a la que tengo derecho y tuvieron que rectificar, total unos 300 euros a mi favor, no me voy a hacer rico con ello, pero siempre tiran para la casa como los Bancos, por lo que hay que leer bien la Declaración antes de presentarla o aceptarla. pirattongue
Por experiencia en los borradores te racanean el dinero a devolver, comprobado. Con unas diferencias muy elevadas algunas veces entre lo propuesto en el borrador y la declaración hecha en una asesoría... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 10:18 am

A mi lo que me da mal rollo son las noticias de gente que ha hecho mal su declaración o que ha cometido un error Haciencda y le piden la devolución de ciertas cantidades con intereses O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 10:50 am

Liptuan escribió:
A mi lo que me da mal rollo son las noticias de gente que ha hecho mal su declaración o que ha cometido un error Haciencda y le piden la devolución de ciertas cantidades con intereses O_O

Si, si la haces mal tu, malo, pero lo que mas fastidia es cuando te la hace un experto y también lo hace mal, tu eres quien ha firmado y el verdadero responsable ante la Agencia Tributaria, pues el asesor fiscal aunque lo pagues a precio de oro, se lava las manos. en cuanto si es culpable Hacienda, es cierto que aunque tarden suelen remendar el error.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 10:53 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Recuerda maja que Hacienda somos todos y como diría Anti los picaros españolazos están dispuestos a defraudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te voy a comentar mi caso, pedi el borrador y me lo envían con errores, por lo que lo modifico, no me habían puesto una reducción a la que tengo derecho y tuvieron que rectificar, total unos 300 euros a mi favor, no me voy a hacer rico con ello, pero siempre tiran para la casa como los Bancos, por lo que hay que leer bien la Declaración antes de presentarla o aceptarla. pirattongue
Por experiencia en los borradores te racanean el dinero a devolver, comprobado. Con unas diferencias muy elevadas algunas veces entre lo propuesto en el borrador y la declaración hecha en una asesoría... Twisted Evil

Hace tiempo lei que en estas fechas contratan a personas para rellenar los borradores, supongo que ahora es mas fácil al tenernos todo controlado y sea el ordenador el que lo haga, pero el programa seguro que es como el del bingo, la casa siempre gana, y dejan las cosas que dudan si te favorecen fuera del borrador y las que te obligan a pagar te ponen todas y si pudieran las de Emilio Botin piratpig
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44945

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 4:31 pm

Tinajas escribió:

Hace tiempo lei que en estas fechas contratan a personas para rellenar los borradores, supongo que ahora es mas fácil al tenernos todo controlado y sea el ordenador el que lo haga, pero el programa seguro que es como el del bingo, la casa siempre gana, y dejan las cosas que dudan si te favorecen fuera del borrador y las que te obligan a pagar te ponen todas y si pudieran las de Emilio Botin piratpig
Cierto, yo hace años que me di cuenta que me racaneaban en el borrador... siempre tengo que ir a que me lo hagan en la misma delegación de hacienda, porque esa modificación solamente la pueden hacer allí. A saber los años que me estaban racaneando, y me di cuenta por casualidad... solamente pude reclamar los 4 últimos años.
La verdad es que desde que voy a la delegación a que me la hagan me resulta muy cómodo... la hacen superbién y sin pagar nada... la entregas directamente y tardan muy poco en devolverte el dinero.

De todas formas, este año me devuelven cerca de 500€ menos que el año pasado... cosas de la subida del IRPF.
HDP Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 4:40 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:

Hace tiempo lei que en estas fechas contratan a personas para rellenar los borradores, supongo que ahora es mas fácil al tenernos todo controlado y sea el ordenador el que lo haga, pero el programa seguro que es como el del bingo, la casa siempre gana, y dejan las cosas que dudan si te favorecen fuera del borrador y las que te obligan a pagar te ponen todas y si pudieran las de Emilio Botin piratpig
Cierto, yo hace años que me di cuenta que me racaneaban en el borrador... siempre tengo que ir a que me lo hagan en la misma delegación de hacienda, porque esa modificación solamente la pueden hacer allí. A saber los años que me estaban racaneando, y me di cuenta por casualidad... solamente pude reclamar los 4 últimos años.
La verdad es que desde que voy a la delegación a que me la hagan me resulta muy cómodo... la hacen superbién y sin pagar nada... la entregas directamente y tardan muy poco en devolverte el dinero.

De todas formas, este año me devuelven cerca de 500€ menos que el año pasado... cosas de la subida del IRPF.
HDP Evil or Very Mad


Si te das cuenta en esta declaración de este año, la han puesto mas complicada con las partidas fraccionadas y los porcentajes autonómicos y estatales, aunque te lo da todo el ordenador, te pierdes en los papeles.
Oyes maja, lo de HDP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es lo que yo creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44945

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 9:30 pm

Tinajas escribió:
Oyes maja, lo de HDP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es lo que yo creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]albino[/size]

Seguramente es lo mismo que tu estás pensando. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyMar Mayo 28, 2013 9:46 pm

A mi me devuelven 1875 euros.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44945

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 11:57 am

'Shakira' y 'Messi' se 'suman' a la campaña de la Renta: "Tributaría, pero nos pilla en Miami esta vez"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 12:31 pm

Los impuestos que son necesarios para mantener los gastos del Estado. infraestructuras, profesores, medicos, policias, sanidad, educacion, gastos sociales, etc pienso que somos los trabajadores los que mas aportan para mantenerlo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 12:39 pm

marapez escribió:
'Shakira' y 'Messi' se 'suman' a la campaña de la Renta: "Tributaría, pero nos pilla en Miami esta vez"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son tantos los evasores de impuestos se llame Juan Carlos I, Ana Duato, Imanol Arias o el novio de Ayuso, que no estan en EEUU, sino en Madrid, y dan vergüenza, los millones que se habla que deben a las arcas del Estado,  y es un perjuicio para la sociedad.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21355
Edad : 71
Localización : Europa.

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 1:10 pm

Tinajas escribió:
Los impuestos que son necesarios para mantener los gastos del Estado. infraestructuras, profesores, medicos, policias, sanidad, educacion, gastos sociales, etc pienso que somos los trabajadores los que mas aportan para mantenerlo

Te olvidas de los sueldazos y prebendas de los políticos!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 1:21 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:
Los impuestos que son necesarios para mantener los gastos del Estado. infraestructuras, profesores, medicos, policias, sanidad, educacion, gastos sociales, etc pienso que somos los trabajadores los que mas aportan para mantenerlo

Te olvidas de los sueldazos y prebendas de los políticos!


¿Que entiendes tu por sueldazos y a que politicos te refieres ?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21355
Edad : 71
Localización : Europa.

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 1:25 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Te olvidas de los sueldazos y prebendas de los políticos!


¿Que entiendes tu por sueldazos y a que politicos te refieres ?

Todos los políticos de todos los partidos políticos... (además de los "enchufados" de los políticos diversos)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 1:38 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



¿Que entiendes tu por sueldazos y a que politicos te refieres ?

Todos los políticos de todos los partidos políticos... (además de los "enchufados" de los políticos diversos)


Conozco politicos de pueblo que no cobran nada por ser alcalde o concejales
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21355
Edad : 71
Localización : Europa.

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 2:16 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Todos los políticos de todos los partidos políticos... (además de los "enchufados" de los políticos diversos)


Conozco politicos de pueblo que no cobran nada por ser alcalde o concejales

Los políticos de pueblo son la excepción, pero cobran por los plenos...

Fíjate en los políticos del parlamento y el senado y en los de las "autonomias"...  y ayuntamientos grandes... "viva el derroche"!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 3:00 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Conozco politicos de pueblo que no cobran nada por ser alcalde o concejales

Los políticos de pueblo son la excepción, pero cobran por los plenos...

Fíjate en los políticos del parlamento y el senado y en los de las "autonomias"...  y ayuntamientos grandes... "viva el derroche"!


Me parece bien que tengan un sueldo digno, lo que tendría que estar controlado desde algún organismo, y asi se evita la corrupción que tenemos,  no es logico que existan alcaldes o presidentas de Comunidad autonoma que cobran mas que el presidente del gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21355
Edad : 71
Localización : Europa.

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 3:10 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Los políticos de pueblo son la excepción, pero cobran por los plenos...

Fíjate en los políticos del parlamento y el senado y en los de las "autonomias"...  y ayuntamientos grandes... "viva el derroche"!


Me parece bien que tengan un sueldo digno, lo que tendría que estar controlado desde algún organismo, y asi se evita la corrupción que tenemos,  no es logico que existan alcaldes o presidentas de Comunidad autonoma que cobran mas que el presidente del gobierno.

En un pais donde el sueldo mínimo es poco mas de mil € (los que lo cobran, muchos no tienen ni esos ingresos) los sueldos y PREBENDAS de los políticos son un escándalo...

Por cierto, por que escribes "presidentas"?  si escribes "presidentes"  lo incluye todo: hombres y mujeres... además,  y si no estoy mal informado, los políticos que mas cobran son los catalanes y vascos...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 4:44 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Me parece bien que tengan un sueldo digno, lo que tendría que estar controlado desde algún organismo, y asi se evita la corrupción que tenemos,  no es logico que existan alcaldes o presidentas de Comunidad autonoma que cobran mas que el presidente del gobierno.

En un pais donde el sueldo mínimo es poco mas de mil € (los que lo cobran, muchos no tienen ni esos ingresos) los sueldos y PREBENDAS de los políticos son un escándalo...

Por cierto, por que escribes "presidentas"?  si escribes "presidentes"  lo incluye todo: hombres y mujeres... además,  y si no estoy mal informado, los políticos que mas cobran son los catalanes y vascos...


Catalunya, Pais Vasco y Madrid superan los 100.000 euros al año,  el presidente del gobierno cobra menos,  unos 90.000 euros. No pretendera usted que un alto cargo del gobierno cobre como un mileurista, piensa que hoy un trabajador cualificado, un funcionaro A, o un negocio ya cobran mas de 3000 al mes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40845
Localización : En cualquier parte del Universo

Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta EmptyVie Jun 14, 2024 4:48 pm

Lo que intento decir es que para mi el sueldo es lo que menos, me importa mas si a) cumplen honestamente sus funciones b) los sueldos se programen a traves de algún organismo y no se lo suban ellos, c) el tener un sueldo decente evita la corrupción en politicos de poca etica.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaración de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaración de la renta   Declaración de la renta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaración de la renta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.
» Declaración de Rajoy sobre la catástrofe aérea del Airbus A320
» renta gastar dinero en una ssd de 500 gb
» Borrador de la renta 2011
» Renta básica Universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: