Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 6:33 pm
Tinajas escribió:
Lo que intento decir es que para mi el sueldo es lo que menos, me importa mas si a) cumplen honestamente sus funciones b) los sueldos se programen a traves de algún organismo y no se lo suban ellos, c) el tener un sueldo decente evita la corrupción en politicos de poca etica.
En mi opinión, los políticos cobran demasiado, ser político debería ser una vocación, un honor servir a tu ayuntamiento, comunidad o nación... no quiero repetir mi anterior mensaje...
Que es un "suelto decente" para un político para ti?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 6:52 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Lo que intento decir es que para mi el sueldo es lo que menos, me importa mas si a) cumplen honestamente sus funciones b) los sueldos se programen a traves de algún organismo y no se lo suban ellos, c) el tener un sueldo decente evita la corrupción en politicos de poca etica.
En mi opinión, los políticos cobran demasiado, ser político debería ser una vocación, un honor servir a tu ayuntamiento, comunidad o nación... no quiero repetir mi anterior mensaje...
Nadie que yo sepa sirve al pais gratis ni siquiera los militares, mucho menos un politico.
Que ganen un poco mas que un funcionario de carrera del grupo A, que suelen percibir 3000 o 4000 euros, según destino, para mi seria lo normal, por eso 6000 euros es un sueldo digno, sabiendo que dejas tu trabajo o empresa para ejercer de politico y suele ser por un tiempo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 9:27 pm
Sólo la gente que no cree en la Democracia considera que los políticos cobran demasiado.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 9:57 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Nadie que yo sepa sirve al pais gratis ni siquiera los militares, mucho menos un politico.
Que ganen un poco mas que un funcionario de carrera del grupo A, que suelen percibir 3000 o 4000 euros, según destino, para mi seria lo normal, por eso 6000 euros es un sueldo digno, sabiendo que dejas tu trabajo o empresa para ejercer de politico y suele ser por un tiempo.
No he escrito en ningún sitioque trabajen gratis, pero como lo tienen los que peor lo tienen, sigo pensando y repito que cobran demasiado... No me sirve de consuelo que me digan que los políticos italianos cobran mas o que los "europarlamentarios" cobran mas...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 9:59 pm
Lo que cobran los banqueros no le molesta...
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 10:01 pm
el.loco.lucas escribió:
Lo que cobran los banqueros no le molesta...
Los políticos cobran de los impuestos, los banqueros de la usura!
Z V.I.P.
Tema: Re: Declaración de la renta Vie Jun 14, 2024 10:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Sólo la gente que no cree en la Democracia considera que los políticos cobran demasiado.