Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Sáb Mayo 10, 2014 9:35 pm
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Pues Voltajes lo siento mucho pero por ejemplo lo del libro ¿cómo se sabe que es su libro? Luego has puesto imágenes que es otra vez más de lo mismo, FEMEN son muchas personas... Y otras imágenes que no vea la relación con el escrito :-S
A mi con ver a la Rubia saludando al lado de un skin nazi me basta. Si ademas se les ve manifestando al lado de banderas del sector derecho pues...no se. Ahora puede que las fotos sean montajes tambien no ?
Ahora estoy deacuerdo las de España no tendran nada que ver...pero el movimiento en su origen es lo que es. Y las femen ukranianas originales son afines al nuevo gobierno de Kiev. Las Femen las subvenciona Europa o algun ricachon no se eje
Bueno...
Pur V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Sáb Mayo 10, 2014 9:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Sé de buena tinta que las Femen están subvencionadas por una conocidísima marca de sujetadores.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Sáb Mayo 10, 2014 9:56 pm
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sé de buena tinta que las Femen están subvencionadas por una conocidísima marca de sujetadores.
Va a ser un bombazo publicitario
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Sáb Mayo 10, 2014 11:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Plaitex?
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 5:48 am
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
pero si no llevan sujetadores...
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 9:26 am
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Claro. El mensaje, a la vista del comportamiento de las Femen, sería algo así como: "Sujetadores Ebro, para mujeres con cerebro" (sobre una foto de las Femen haciendo el ridículo)
Última edición por el.loco.lucas el Dom Mayo 11, 2014 9:52 am, editado 1 vez
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 9:46 am
Yo creo que "las mujeres con cerebro" no es algo que venda mucho...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 9:52 am
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Porque se trata de un sujetador tan ligero que es como si no llevaran nada, ese es el secreto de Playtex.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 9:53 am
También podría ser: "Sujetadores Morientes, para mujeres inteligentes"
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 10:38 am
MUJERES CON ESTILO si quieres vender un producto para mujeres es mejor dejar la inteligencia y el cerebro a un lado y resaltar la elegancia, el estilo y el buen gusto en la forma de vestir de esta.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 11:03 am
Nolocreo escribió:
MUJERES CON ESTILO si quieres vender un producto para mujeres es mejor dejar la inteligencia y el cerebro a un lado y resaltar la elegancia, el estilo y el buen gusto en la forma de vestir de esta.
En realidad no quiero vender nada. Sólo bromeaba acerca de lo poco inteligente que me parece la actitud de las "Femen".
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Mayo 11, 2014 1:34 pm
Si a mii no me parecen inteligentes en absoluto, se les podría hacer un buen contrato para hacer buenos anuncios publicitarios de prendas femeninas.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Dom Jul 06, 2014 6:26 pm
Su lema es: “Nuestro Dios es mujer, nuestra misión es la protesta, nuestras armas son los pechos desnudos!”
El movimiento comenzó en 2008 cuando un grupo de estudiantes de sexo femenino comenzó protestando problema de la prostitución de Ucrania por vestirse provocativamente y marchando por el centro de Kiev con pancartas que decían “Ucrania no es un burdel”.
Su objetivo :
Es decir que cuando se vean a las mujeres de Femen sea cual sea el mensaje nos producirá atracción y como consecuencia su mensaje sera visto de otra forma, no se analizara lo suficiente el que dicen, sino que lo aceptaremos como algo bueno y valido.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Lun Jul 07, 2014 2:51 am
Su lema es: “Nuestro Dios es mujer, nuestra misión es la protesta, nuestras armas son los pechos desnudos!”
El movimiento comenzó en 2008 cuando un grupo de estudiantes de sexo femenino comenzó protestando problema de la prostitución de Ucrania por vestirse provocativamente y marchando por el centro de Kiev con pancartas que decían “Ucrania no es un burdel”.
Su objetivo :
Es decir que cuando se vean a las mujeres de Femen sea cual sea el mensaje nos producirá atracción y como consecuencia su mensaje sera visto de otra forma, no se analizara lo suficiente el que dicen, sino que lo aceptaremos como algo bueno y valido.
Ronaldo...la foto a la derecha del logo...miam miam
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Vie Jul 11, 2014 9:30 pm
A mi la que me gusta es la de la Derecha,ja,ja la de la guerra.
No sé si serán inteligentes o no, pero las prefiero mil veces a esas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tay V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Lun Jul 14, 2014 7:38 am
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En realidad no quiero vender nada. Sólo bromeaba acerca de lo poco inteligente que me parece la actitud de las "Femen".
Y tan poco. Si el único argumento que saben esgrimir a favor de los derechos de las mujeres, es que tienen tetas, realmente esgrimen el mismo que los hombres para justificar su supuesta superioridad.
tay V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Lun Jul 14, 2014 7:42 am
Rhhevoltaire escribió:
Y estas "tetas" no se mobilizan nunca por Palestina ?
Cuando se meten en una sinagoga de Israel ?
Ah es verdad son Islamofobas comos muchos Israelitas.
¿Por eso tampoco se meten aquí a enseñar las lolas al respetable?
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Mar Ago 19, 2014 7:40 pm
Detienen a dos activistas de Femen por encadenarse en catedral de Madrid
Con el lema "libertad para abortar" pintado en su cuerpo las dos mujeres se encadenaron mientras gritaban "el aborto es sagrado". Madrid, España.- Las dos activistas de Femen que hoy se encadenaron a un crucifijo en la catedral de La Almudena en Madrid fueron detenidas por la Policía y acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos, recogido en el Código Penal español.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. Miér Sep 10, 2014 9:24 pm
Campana de Notre-Dame : Las Femen puestas en libertad, guardas condenados.
nueve miembros del grupo feminista Femen que estaban acusadas por haber degradado un campanario de la catedral Notre-Dame de Paris han sido puestas en libertad el miercoles por el tribunal correccional de Paris. Tres vigilantes de la catedral han sido sin embargo condenados a multas de 300 euros, 500 euros y 1.000 euros con indulto por violencias cometidas sobre tres militantes en el momento de la expulsion del edificio. - Source l'Express - (traducido por RHH)
Video en Frances
y este en ingles :
Contenido patrocinado
Tema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.