Todos los foros
Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tinajas
Rhhevoltaire
Atlántida
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40721
Localización : En cualquier parte del Universo

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 2:14 pm

scratch Y si ganas lo justito para vivir, no eres ningún bala perdida ni puedes ahorra ¿Cuál es el plan B o C? Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 526103
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 2:24 pm

Buscar alguna forma de aumentar tus ingresos.
Algún trabajo a tiempo parcial , algo en ventas o un trabajo de esos de temporada y ahorrar lo que se gane en eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 4:03 pm

Antisozzial escribió:
Si, te puedo contar que tienes mas posibiliaddes de caer en la exclusion aquel que vive al dia, un bala perdida , no se como se definiria en Argentina, pero vamos una persona que el dia 10 d ecada mes ya se ha fundido el salario, que le gusta la juerga, no sabe llevar una economia, tiene alguna adicción o no ahorra nada, pues naturalemnte no tendra un plan B o C y cuando venagan mal dadas `puede encontrarse rapidamente con una mano delante y otra detras

sigo creyendo que no hay nada que me puedas contar Razz (seguí contándome, a lo mejor encuentro que sí había algo)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 4:31 pm

Hombre no es una cuestión de creencia, es un hecho en este caso que te puede contar lo que quiera o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 5:02 pm

Contar ??

1,2,3,4,5,6 ...

Si hasta parece un juego. Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 5:21 pm

jajajaja calla, calla xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 7:16 pm

nah que no me joda, si quiere dar su opinión que opine, para hacerlo no necesita decirme "te cuento que"... de ese modo me obliga a contestarle algo Razz mejor que le cuente a todos, que yo lo leo sin necesidad de responder.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 1:13 pm

Pues yo pienso que eso le puede ocurrir a cualquiera. Y si, claro que le temo.

Antes, de mas joven y yendome las cosas moderadamente bien, tenía la sensación, de que en este mundo había ricos, clase media (yo) y pobres. Así de facil y de simple.

Pero luego, conforme he ido viviendo y mirando a mi larededor (y a mi misma) me he dado cuenta, de que eso no funciona sí de facil.
Que quienes hoy estan arriba, mañana pueden estar abajo y viceversa; salvo las grandííísimas fortunas, que no creo que se puedan perder, ni aún queriendo;aunque nunca se sabe...

Tal como están las cosas hoy en día, yo misma, puedo pertenecer a un grupo, muy vulnerable.

No es, como mucha gente piensa, que los mas vulnerable sean los inmigrantes.
Sobre todo últimamente, cada vez se ven mas nacionales, en las colas por alimentos, en los comedores benéficos, en Cruz Roja, o Cáritas.
Gente de buenas familias, con estudios y con buena educación...

Basta para ser ciudadano de riesgo: vivir al dia (como ya se ha dicho por aquí), no tener ahorros, ni planes de pensiones; no tener redes familiares, que te puedan amparar en un momento dado; tener una edad, en la que ya cueste encontrar trabajo, o una salud, que te impida buscarte la vida "en cualquier cosa". Con eso y poco mas, tienes todas las papeletas, de ser vulnerable.

No es tan dificil. Y no hace falta tener vicios, ni ser un bala perdida (aunque eso, logicamente sume puntos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?   Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusión Social ¿Podrias caer en sus garras? ¿La temes?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Podrias ser bhutanes?
» A que le temes?
» Trabajo social por ayuda social
» Le temes a la muerte?
» ¿Podrias ser eskizoide?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: