Todos los foros
Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"

Ir abajo 
+2
Tinajas
Ronaldo512
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 2:38 pm

para mí no jajajajaja pero porque imagino cosas divertidas Idea

nas noches.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 3:03 pm

En argentina es de noche ya??

no lo sabia.Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 3:09 pm

la imaginación todo lo puede Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 3:57 pm

si, la imaginación es complicada, hay que mantenerse siempre en el papel que creamos.Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 4:12 pm

No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 4:58 pm

Esa es una forma de pensar respetable.
Yo es que pienso que Venezuela en este momento no es Europa.
En este momento electoral mente el país esta dividido 50/50
si se cree en unos resultados electorales que  una de las partes
cataloga como robo.

Esa parte que dice que fue un robo quedaría desarmada, mientras el gobierno se arma cada día mas.

Aparentemente vemos las cosas de manera diferente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 6:22 pm

Ronaldo512 escribió:
si, la imaginación es complicada, hay que mantenerse siempre en el papel que creamos.Razz

mmm me parece que vos no estás hablando de la imaginación (que no es para nada complicada vamos, es fácil y lindo imaginar), vos estás hablando del engaño, la simulación, la mentira y esas cositas... yo paso de eso Rolling Eyes

good morning
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 7:38 pm

Tinajas escribió:
No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable.
Es por eso que en el numero de muertos por disparos de armas de fuego el de las víctimas inocentes supera ampliamente al de los delincuentes muertos por la misma causa, mas vale pasar por cuantos mas problemas judiciales sean necesarios por haber tenido la opción a defenderte con un arma de fuego (lo que significa que al menos sigues vivo para atender las posteriores reclamaciones) que no estar criando malvas mientras investigan porque fué tu crimen, claro que esto es Europa y esto es lo que se lleva aquí.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 9:22 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable.
Es por eso que en el numero de muertos por disparos de armas de fuego el de las víctimas inocentes supera ampliamente al de los delincuentes muertos por la misma causa, mas vale pasar por cuantos mas problemas judiciales sean necesarios por haber tenido la opción a defenderte con un arma de fuego (lo que significa que al menos sigues vivo para atender las posteriores reclamaciones) que no estar criando malvas mientras investigan porque fué tu crimen, claro que esto es Europa y esto es lo que se lleva aquí.Twisted Evil





Cada cual sabrá sus capacidades y si tiene o no la habilidad para
poseer un arma o no.

Yo es que no me gusta eso de que el gobierno me diga que no puedo tener un arma para defenderme.

A mi me parece que un gobierno dictatorial preferiría un pueblo desarmado.




Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 1:54 am

No estamos en la selva, por lo que no creo que lo que sirva para matar a otro ser humano sea bueno para defender la vida, es una preocupación innecesaria que pienso que tiene más problemas personales y sociales que beneficios.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 3:48 am

Ciudadanos armados, campañas para desarmarlos, estado militarizado ¿ seguro que hablamos de Venezuela ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 7:32 am

A mí desde luego mejor que no me den un arma.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 10:41 am

Si vas a EU nadie te la tiene que dar.
Solo pasas esos test psicológicos que pones y tu solita decides si la quieres o no comprar.
 Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 11:47 am

Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos, y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma, sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica, donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 11:49 am

Razz Tinajitas diciendo la palabra "boludos" jajajajajaj qué lindo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 12:06 pm

Sabia que lo ibas a captar femito
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 1:26 pm



Tinajas escribió:
Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos,  y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma,  sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica,  donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar.




Cuando lleguemos a ese mundo de una sociedad pacifica hablamos.Razz

Por el momento ni me imagino que le vas a decir a alguien que quiera
abusar de ti.

Sabes una cosa ??

Si tienes un arma, lo piensan antes de siquiera intentarlo.Wink

Y si se equivocan y piensan que te
pueden pasar por encima.

Se llevan una sorpresa, ja,ja.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 2:32 pm

Ronaldo512 escribió:


Tinajas escribió:
Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos,  y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma,  sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica,  donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar.




Cuando lleguemos a ese mundo de una sociedad pacifica hablamos.Razz

Por el momento ni me imagino que le vas a decir a alguien que quiera
abusar de ti.

Sabes una cosa ??

Si tienes un arma, lo piensan antes de siquiera intentarlo.Wink

Y si se equivocan y piensan que te
pueden pasar por encima.

Se llevan una sorpresa, ja,ja.




Esa es tu opinión, claro que cada uno vive en el sitio que la naturaleza le ha puesto, y en mis muchos años en el campo, y algunos en la ciudad, no me he visto amenazado ni por personas ni por animales, y si lo estuviera por supuesto que no creo que con un arma lo resolvería mejor, además si yo puedo tener un arma el que me quiera violar también, y bueno podemos volver al oeste forastero el que primero saca el revolver lo cuenta. Cool risas
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 3:48 pm

Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y cagarse del miedo por no tenerla.

Hay policías que trabaja 20 años y nunca usan su arma.

No creo que salieran un solo día a trabajar sin ella.

El problema no son las armas.
Eso es lo que no has comprendido, es la gente mala que hay en este mundo.

Como que le das mucho pensamiento a las cosas, no se de donde sacas eso de violar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 5:56 pm

jajajajaja es porque le dijiste "alguien que quiera abusar de ti."
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 6:15 pm

Si Pur, son lagunas que se tienen Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 6:23 pm

Si, hay lagunas y siempre pensar lo peor de los demás.(de algunos en particular)Razz

abusar 

  1. intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
    abusar de la bebida.
  2. Violar a alguien:
    le detuvieron por abusar de varias menores.
  3. prnl. amer. Espabilarse, estar muy atento:



En todo caso si hubiese querido decir eso escribía sodomizar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 6:27 pm

yo tampoco lo había interpretado como violar, pero bueno, como dijiste "no se de donde sacas eso de violar", se entiende que lo saca de la propia palabra (más precisamente de la segunda acepción).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 7:11 pm

Pur escribió:
yo tampoco lo había interpretado como violar, pero bueno, como dijiste "no se de donde sacas eso de violar", se entiende que lo saca de la propia palabra (más precisamente de la segunda acepción).
scratch study ..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2013 7:28 pm

Pues el que lo escribió asegura que no fue ese el significado que  
que estaba pensando al usar esa palabra.Razz

Yo le creo.cuernos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"   Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica
» Y mientras Obama, quiere una ley para endurecer la venta de armas, en Texas dan rienda suelta a que todo Dios vaya armado
» El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos
» El alcalde de Valencia pide al Gobierno que abra el puerto de la ciudad a los 121 migrantes del ‘Open Arms’
» Ciudadanos y PNV salvan los Presupuestos de un Gobierno de Rajoy marcado por la corrupción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: