Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 1:00 am | |
| bueno, pero que no se extrañe de lo que entiende el que lee | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 1:15 am | |
| Extrañarme yo de lo que escriben que entienden ??
Jamas.
Hace rato que no tengo dudas. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 1:46 am | |
| bue y tooodo vuelve a empezar.... "no se de donde sacas eso de violar." etc etc etc etc | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 2:12 am | |
| :Psi debe ser bien aburrida tu vida. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 5:46 am | |
| cierto che, para que mi vida se vuelva super divertida y excitante debería jugar a contar hasta 1.000.000.000 | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Dom Jun 16, 2013 7:58 am | |
| Yo violo, tu violas, el viola, ella viola, nosotros violamos, vosotros violais, ellos violan, ellas violan ¿A quien? ¿Que es una viola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" | |
| |
|