| ¿donde esta el subforo de sexo aqui? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Mar Sep 20, 2011 9:26 am | |
| pues eso, que no lo encuentro, hay que ser forero VIP para acceder? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Mar Sep 20, 2011 9:28 am | |
| - bolo escribió:
- pues eso, que no lo encuentro, hay que ser forero VIP para acceder?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes que pedir permiso, company, | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Mar Sep 20, 2011 9:31 am | |
| - sensenick escribió:
- bolo escribió:
- pues eso, que no lo encuentro, hay que ser forero VIP para acceder?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes que pedir permiso, company, a quien, a mi señora o al administrador? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Mar Sep 20, 2011 9:35 am | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:30 am | |
| - sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
Tienes que pedir permiso, company,
a quien, a mi señora o al administrador?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A la vecina, collons, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:34 am | |
| - bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
a quien, a mi señora o al administrador?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A la vecina, collons, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:36 am | |
| - bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
a quien, a mi señora o al administrador?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A la vecina, collons, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvi vailet, amb el masteler ben alttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:39 am | |
| - tay escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Tay, ya conoces la fogosidad Catalana entonces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:41 am | |
| - bolo escribió:
- tay escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Tay, ya conoces la fogosidad Catalana entonces?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:48 am | |
| - bolo escribió:
- tay escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Tay, ya conoces la fogosidad Catalana entonces?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues claro, desde hace mucho, yo siempre he sido muy selectiva con mis partenaires... aunque la fogosidad madrileña está a la altura también, que quede claro... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:50 am | |
| - sensenick escribió:
- bolo escribió:
- tay escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Tay, ya conoces la fogosidad Catalana entonces?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el sapito es tan fogoso que no necesita ni demostrarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 9:52 am | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- tay escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
joder vailet, no te empreñes hombre, ya esta solucionado, mi vecina no quiere saber nada del tema, mi señora no pone ninguna objección, de modo que voy a pedir los pertinentes permisos y la vamos a liar parda, hay que dejar el pabellón de Catalunya bien alto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aseguro que, por lo que a mi respecta, eso no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Tay, ya conoces la fogosidad Catalana entonces?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el sapito es tan fogoso que no necesita ni demostrarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no, solo me falta mi sapita para demostrarlo | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 10:17 am | |
| joder el permiso no llega, me lo habran denegado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 10:20 am | |
| - bolo escribió:
- joder el permiso no llega, me lo habran denegado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿a ti? no creo, haces falta allá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ten paciencia hombre, que los jefes tienen vida tras el foroooooooo!!! | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 10:26 am | |
| - tay escribió:
- bolo escribió:
- joder el permiso no llega, me lo habran denegado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿a ti? no creo, haces falta allá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ten paciencia hombre, que los jefes tienen vida tras el foroooooooo!!! ok, bueno esperaremos, me voy un rato a Foroscachondos.com mientras llega el placet del administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , enga hasta luego:lol!: | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 10:44 am | |
| Señor bolo, ya tiene usted acceso a la sección de sexo | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 11:07 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Señor bolo, ya tiene usted acceso a la sección de sexo
Anda, jamía, que se nos moría de la impacienciaaaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nandi Novato/a
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 11:09 am | |
| uy, una cosa nueva que he aprendido hoy.....y para entrar en ese subforo....hay que ir muy limpito? recien duchado? con poca o mucha ropa? ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 11:12 am | |
| - Nandi escribió:
- uy, una cosa nueva que he aprendido hoy.....y para entrar en ese subforo....hay que ir muy limpito? recien duchado? con poca o mucha ropa? .....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que hay que ir es armado con una paciencia de santa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nandi Novato/a
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 11:15 am | |
| jajaja.....de eso tambien tengo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 12:47 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Señor bolo, ya tiene usted acceso a la sección de sexo
Graciassssssssssssss wapaaaaaaaaa, voy a presentarme alli tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 12:49 pm | |
| yo no tengo la edad reglamentaria | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿donde esta el subforo de sexo aqui? Miér Sep 21, 2011 2:19 pm | |
| | |
|