| Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta | |
|
+7Batty tay Rhhevoltaire Liptuan Ronaldo512 Tatsumaru Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 7:44 pm | |
| Sí, estaban poniendo una imagen de cuando leían el veredicto, pensaba que algo iba mal en las imágenes porque estaba Bretón en la cara como paralizado... Ni cabrearse. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 7:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sí, estaban poniendo una imagen de cuando leían el veredicto, pensaba que algo iba mal en las imágenes porque estaba Bretón en la cara como paralizado... Ni cabrearse.
Cada uno es como es, las emociones van por escalas, igual que hay gente muy pasional , esta el otro extremo y no por eso hay que p0nerle el San Benito de asesino | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 7:51 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sí, estaban poniendo una imagen de cuando leían el veredicto, pensaba que algo iba mal en las imágenes porque estaba Bretón en la cara como paralizado... Ni cabrearse.
Si, tal cual, yo pensé lo mismo, hasta que se movió el policía que estaba detrás y me dí cuenta que la imagen era movida .... increíble que ni siquiera parpadeara. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 7:57 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Si lo tomas como culpable que pregunte por los hijos forma parte de la estrategia, aunque también si no pregunta dirían por las teles que está claro que los mató y es la prueba definitiva...Cualquier cosa que haga se interpretará con una segunda intención oculta.
A los de la tele no hay quien les gane. Siempre tienen la razón.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:19 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Si, tal cual, yo pensé lo mismo, hasta que se movió el policía que estaba detrás y me dí cuenta que la imagen era movida .... increíble que ni siquiera parpadeara. ¿Por que tendría que moverse?, Puede que lo tenga asumido No importa lo que haga. Si reaccionara, entonces dicen que es porque es culpable. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:19 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Si, tal cual, yo pensé lo mismo, hasta que se movió el policía que estaba detrás y me dí cuenta que la imagen era movida .... increíble que ni siquiera parpadeara. ¿Por que tendria que moverse?, Puede que lo tenga asumido no digo moverse, parpadear jajajaja... tiene la mirada de un desquiciado. Estas prejuzgando ¿Como tienes tu la mirada cuando evacuas? Ponte frente a un espejo, te sorprendera | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:22 pm | |
- Tatsumaru escribió:
Cada uno es como es, las emociones van por escalas, igual que hay gente muy pasional , esta el otro extremo y no por eso hay que p0nerle el San Benito de asesino Pero sería para cabrearse que te confirmarán haber asesinado a los hijos si ha mantenido su inocencia, o estar nervioso. Ya sé que por la cara no se puede deducir algo tan grave...pero no le ayuda. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:24 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Si, tal cual, yo pensé lo mismo, hasta que se movió el policía que estaba detrás y me dí cuenta que la imagen era movida .... increíble que ni siquiera parpadeara. Sí, exacto...era una sensación raruna. No es por juzgarle por eso, pero te lo encuentras de noche y haces el movimiento instintivo de apartarte.
Última edición por Tatsumaru el Vie Jul 12, 2013 8:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:26 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Cada uno es como es, las emociones van por escalas, igual que hay gente muy pasional , esta el otro extremo y no por eso hay que p0nerle el San Benito de asesino Pero sería para cabrearse que te confirmarán haber asesinado a los hijos si ha mantenido su inocencia, o estar nervioso. Ya sé que por la cara no se puede deducir algo tan grave...pero no le ayuda. Si se vuelve histérico y grita soy inocente dirán que es un espectáculo. Lo mejor es no reaccionar. Tendrán que inventarse cosas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:28 pm | |
| Hombre si lleva mas de un año fingiendo, solo pueden hacerlos personas muy frías y psicopatas que no están en la realidad, aunque sus ojos para psiquiatras denotan mucho mas de lo que parece. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:30 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Cada uno es como es, las emociones van por escalas, igual que hay gente muy pasional , esta el otro extremo y no por eso hay que p0nerle el San Benito de asesino Pero sería para cabrearse que te confirmarán haber asesinado a los hijos si ha mantenido su inocencia, o estar nervioso. Ya sé que por la cara no se puede deducir algo tan grave...pero no le ayuda. Si se vuelve histérico y grita soy inocente dirán que es un espectáculo.
Lo mejor es no reaccionar.
Tendrán que inventarse cosas. Ya, ¿entonces cómo debería actuar y que le creyesen? Es para volverse un poco neurótico... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:31 pm | |
| Eso te lo estas inventando ??
Yo me puedo inventar que es un hombre resignado. Que sabe que ya lo han juzgado y que nadie le va a creer.
Si fuera inocente. Que tampoco lo se. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:36 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Si, tal cual, yo pensé lo mismo, hasta que se movió el policía que estaba detrás y me dí cuenta que la imagen era movida .... increíble que ni siquiera parpadeara. ¿Por que tendria que moverse?, Puede que lo tenga asumido no digo moverse, parpadear jajajaja... tiene la mirada de un desquiciado. Estas prejuzgando ¿Como tienes tu la mirada cuando evacuas? Ponte frente a un espejo, te sorprendera pero qué prejuzgando hombre! estoy juzgando por lo que veo, y como dice Tatsumaru por supuesto que si se me cruza un demente con mirada de demente me alejo... hay trastornos mentales que se notan en la mirada (y la verdad es que me interesaría poco averiguar qué tan loco está, me aparto sin dudarlo, y listo). No me gusta la insanía mental, me causa rechazo y hasta asco. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta Vie Jul 12, 2013 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta | |
| |
|
| |
| Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta | |
|